El Gobierno se sube el sueldo.

WanZ

http://www.20minutos.es/noticia/156172/0/subida/sueldos/gobierno/

Pues eso.
Qué asco me dan xDD

SiL3X

lol . que mierda es esta q luego te los ves en el congreso durmiendo

AntonRodin

sinceramente cobrar 90000 euros al año por ser presidente del gobierno me parece una ridiculez, los pilotos de iberia cobran el doble ;)

DaRkViRuZ

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=251741

#8 a todos nos puede pasar, esta vez te perdono

UTaHJaZZ

yo también me lo subiría si pudiera, a ver quién es el tonto que dice que no xD

WanZ

#6
Es verdad, tienes razón, busqué por si estaba repetida, como en ese hilo ponía que era al rey pensé que no :(

F

#5 Los curas viven entre algodones, es universalmente sabido.

Tawito_utrer

Entre curas, banqueros, políticos y borbones...vaya mierda que dirige el país...

Q

#4 tiene mucho más merito ser un piloto con todos los años de formación en la academia que ser un politicucho que lo único que saben hacer es coger 5 tópicos y unirlos con 4 verbos.

Te recuerdo que existen políticos que no tienen ni el Bachillerato como el submongol Carod Rovira.

kakarikez

el chollo de ser parlamentario no es el sueldo mientras ejerces como tal, sino la pension que te queda de por vida.....

aun asi, para ser politico no se necesita cualificacion alguna mas que carisma, y para tomar decisiones tienen a importantes gabinetes detras que les dicen como hace las cosas. que un politico se suba el sueldo me parece normal

frantxu

Que asco de politicos que tenemos en España...

kakarikez

mira, si no reconoces que un buen politico lo 1º que necesita es carisma.... es poco ves tu en la politica.

el carisma no esta reñido con que haya trabajado en la obra, pero amos, pal caso, sabes quein es gerardo iglesias?

rusillo_

tu no lo veras, pero si se lo ven los que los ponen a gobernar.

Por muy buenos contactos que tenga, sino tiene don de gentes sera si acaso, el que maneja al titere con carisma que hace de presidente.

Demasiado cobra contando con que ese dinero seguramente es limpio, es decir, dudo que tenga que pagar impuestos, electricidad, combustible, alimentos, ropa, etc, etc, etc, luego le queda una paga y este es el dinero que recibe sobre la mesa, que luego por debajo van las propiedades, acciones, mas dinero, etc, etc, etc.

Y no nos olvidemos de que el casi que solo da la cara, luego tiene gente que se reparte el trabajo.

cabron

#17:

¿A ti te suena un tal Arnold Schwarzenegger?

michi

si bueno, un poco de carisma y un mucho de enchufismo, cacicada, pro-prevadicacion, ansia de poder, etc...

o que carisma le veis vosotros a Acebes, Rajoy y cia?

GrimMcSlam

Yo creo q más bien es estar en el momento adecuado en el lugar justo...

Carisma... pues segun... Aznar no tiene nada d carisma y mira lo q aguantó :S:S:S

Salu2^^

-Rock-

Tendrian que cobrar menos...

BeSaiD

si, pero el chuache es del partido opuesto al que defienden los Kennedy, casualmente...

SoyLoPeor

¿Politicos subiendose el sueldo? Nunca antes lo habia visto.

Jamas vi a todos los partidos politicos que se llevan a matar, ser "super amigos" a la hora de subirse el sueldo, nunca.

kakarikez

no, insinua que los kenedy son democratas y el suache es republicano xD

Strangelove

No voy a comentar la autosubida de sueldo de los políticos porque lo han hecho todos durante la reciente historia de la democracia. Voy a denunciar un acto de hipocresía extremo por parte del gobierno actual, y me imagino que alguien me dará la razón.

Ayer al mediodía, aparecía el ministro Solbes con un lápiz de memoria en el que contenía un documento a presentar en el congreso. Lo que si me impactó es la cara de gilipollas de este ministro con ese lapiz de memoria, como intentando dar una imagen de modernización y de impulso a la tecnología, cuando ese pequeño soporte de memoria lleva un cánon en concepto de copia privada, cuyo coste va destinado a las oscuras y secretas arcas de la SGAE.

Y si hablamos de la SGAE, estamos hablando de un grupo de personas que presentan leyes al congreso para que se las aprueben con el fin de hacerse con terribles e inmensas sumas de dinero de forma ilegal e incostitucional.

Y en particular, el hecho de aprobar ese canon, conlleva un duro golpe contra la tecnología, incitando a inversores extranjeros a ir a otros paises con sus productos e iniciativas por el simple hecho de no tener un cánon gratuito como obstáculo a sus beneficios.

Cuando Solbes enseñe esa cara de gilipollas en televisión, al menos que junto al memory stick se cuelge un cartel donde ponga "nosotros hemos aprobado un canon contra la tecnologia de forma arbitraria y en secreto".

Usuarios habituales

  • mohikano
  • WanZ
  • kakarikez
  • SoyLoPeor
  • michi
  • rusillo_
  • quinto