El gobierno te regala una FP

L4Ur1T4

era por poner un ejemplo, no se mu bien lo que estudia cada uno xDDDD Pero a eso me refiero, yo conozco gente que va a clase de mis amigas (ke estudian ingenieria mecanica) que son lo mas pardo que te puedes cruzar, que a nivel intelectual son lo mas bajo que he visto en mi vida. Por eso digo que por ser estudiante de "x" carrera no signifika ke seas mas o menos que alguien.

Mas que un pringao que repite 3 veces 3º de eso si, pero tambien mas que una cateta de 3º de carrera que no sabe quien es Obama

B

#270: Tío, no me refiero a eso. Me refiero a que dices que he dicho cosas que son peores que escupirle a la cara.

Bueno, pues ahora mismo me corrijo, todas esas burradas se las diría a los cánceres, no a cualquier persona porque sí (sea camarero, pintor o astronauta).

Y sí, yo mido a la gente por sus huevos (profesionales), por su capacidad de trabajo y por su dedicación, no por su título. Pero cojones, a priori un título superior te dice algo mejor, luego hay mil factores. Y sí, mido a la gente, está mal, pero lo hago (porque nadie lo hace verdad? nadie se caga en los yonkis, aquí vemos todos los días a la gente creyéndose superior a otra por el mero hecho de no drogarse).

#271: 100% de acuerdo, dónde he dicho lo contrario?

Mordor tío, es que en mi familia nadie tiene carreras, te crees que considero a mi familia por debajo mía? Una mierda... Bueno sí, dos tías mías tienen magisterio, pero eso no es una carrera, eso es un insulto.

B

"Tío, no me refiero a eso. Me refiero a que dices que he dicho cosas que son peores que escupirle a la cara.

Bueno, pues ahora mismo me corrijo, todas esas burradas se las diría a los cánceres..."

¿Seguro que eres tan inteligente? xD

B

#273: Yo no soy inteligente, soy trabajador, más que nada (nada excesivo, pero mis resultados me los produce mi trabajo, no mi inteligencia).

Y sí, he pillado la coña. Ahora te pregunto, entiendes lo que quiero decir? Si nunca vas a llegar a darte cuenta de que lo que digo no es tan exagerado y que simplemente te lo parece porque soy muy agresivo expresándome pues avisa, que oye, me encanta discutir, pero es que esto empieza a cansar...

B

"Yo no soy inteligente, soy trabajador, más que nada (nada excesivo, pero mis resultados me los produce mi trabajo, no mi inteligencia)."

Entonces, si aseguras que los resultados los produce el trabajo, y no la inteligencia... qué tienes en contra de que se le reconozca su trabajo a la gente trabajadora xD

Y hombre, no es una broma, esque páginas atrás ya los llamaste cáncer, y ahora preguntas el qué les llamaste a la par que se lo vuelves a llamar xD

B

#275: Te explico una cosa?

Camarero trabajador: Respeto máximo.

Tío que no ha dado palo al agua en su vida, compañero del camarero trabajador que pone excusas para faltar al trabajo y dejarle a él todo el marrón, o que cuando está no hace nada: Respeto mínimo, es una mierda como persona y el estado debería de quitarle todo su dinero para hacer que gente como el camarero trabajador pudiese cobrar lo que se merece, y no la mierda de sueldo que le pagan a algunos (y hablo con conocimiento de causa). Y sí, me creo superior a él, y sí, lo miro por encima del hombro. Y sí, creo que llegaré mucho más lejos en la vida que él salvo excepciones.

PD: Llamo cánceres a la gente no trabajadora, no a la gente trabajadora que no estudió por determinadas circunstancias, o que ha preferido el camino profesional para darlo todo de si mismo. Aún no lo has captado? El camarero trabajador no es un cáncer, el segundo debería dedicarse a abrir la boca para que le mearan dentro...

B

¿Por qué sigues pensando que el título se daría por el morro? xD Hay que demostrar conocimiento, evaluarían tanto por examen como examinando la trayectoria.

Y qué te parece lo de la Familia Real.

B

#277: Uhm... tío. Puedes dejar de vacilarme? En serio es que me estoy cansando e igual te lo parece pero no soy ningún subnormal (aunque ya se sabe que en MV estudiar carrera = inepto y trabajar = super machote).

La familia real qué me parece? Dejando a un lado a su majestad Don Juan Carlos I de España (o/), me parece una mierda. Unos parásitos, al igual que un presidente de la república, al igual que la clase política, al igual que los enchufados y al igual que los cánceres que no pegan palo al agua.

EDIT: Que yo no estoy en desacuerdo si el examen requiere estudiar mucho. Pero es una putada para los que estudian el FP. Y vamos, si le dan una ingeniería superior a un tío con 6 años de trabajo por un SOLO examen de mierda, después de tener que hacer yo sobre 50-60 (suponiendo todos aprobados a la primera, JA) doy un golpe de estado. Lo digo por lo que había dicho D10X.

Si quieren implantar esto que quiten el FP y que directamente lo hagan así. Porque entonces los de FP parten con una desventaja brutal.

B

Hombre, podrías no poner cosas que nadie ha dicho, como lo de que seas subnormal o lo del paréntesis.

Ahora sí que tengo que volver muy atrás para repetir que por qué cojones te acompleja a ti que a un tío que lleva años currando en un oficio, se le reconozca su conocimiento del oficio a través de una prueba y un examen de su trayectoria, en qué leches te perjudica a ti eso, por qué te da rabia. Qué pasa, que porque no le den el título al indivíduo que ya tiene un oficio, un trabajo, vas a tener tú más puestos de trabajo accesibles? En donde se cruza tu camino con el de ellos? Es que dudas de la calidad y amplitud de lo que estás aprendiendo en la carrera? Si son "cánceres" qué más da? De hecho, esto les da más accesibilidad de cara a irse por Europa, cosa que hasta te convendría, puesto que de esa manera sí que quedaría libre mucho puesto, no?

B

#279: A un cáncer no se lo van a dar, porque un cáncer no dura tres años en un trabajo y además es incapaz de estudiarse un examen si es difícil.

A mí me da igual, con un título de ingeniería no me da miedo un currante con FP. Pero es que yo no estoy tan en desacuerdo con la medida. A mí me dan rabia los cánceres en general, esta medida no me parece del todo bien porque entonces la FP no sirve para nada hacerla. Los cánceres ni se sacan una FP ni se sacan un examen, no me importa.

Y no me acompleja. O me siento superior o me acomplejo, tú decides. Yo estaba hablando de que me parece indignante que algunos vagos de mierda pudieran conseguirlo (porque es posible que el examen no sea precisamente de estos que te tienes que preparar durante un año entero en academias) por estar enchufados en algún sitio o por un golpe de suerte mientras otros están dos años currando en clases presenciales.

PD: Mordor, un FP y un ingeniero (si el ingeniero es bueno) no compiten, como mucho los primeros años. Un arquitecto tiene miedo de un albañil o un delineante? Pues eso.

De hecho seré yo el que se marche de España, donde se me valore y no se me pague igual o menos que a algunos vagos que se echan a dormir encima de un saco.

B

"A mí me da igual, con un título de ingeniería no me da miedo un currante con FP."

Vale, muchas gracias por entrar al fin en razón. ¡Qué bonita es MV cuando se construye!

PD: Pues debería dártelo xD

B

#281: Pero si yo no estoy en este thread por la noticia, si no por la eterna discusión currante-estudiante...

Y me reitero, un currante TRABAJADOR tiene todo mi respeto y lo trato de igual a igual (por eso te digo que no voy por ahí escupiéndole a camareros, precisamente todo lo contrario, a los que son mayores que yo les tengo por encima mía, yo sí respeto a la gente más mayor que yo), el que no tiene mi respeto es el currante NO TRABAJADOR que ni estudia ni trabaja... (hacer que trabaja no es trabajar).

A ver si lo entiendes, yo llego a la típica cafetería a la que voy y le tengo todo el respeto del mundo a los trabajadores que hay allí. Pero que quieres que te diga, si veo al típico soplapollas maloteh que no tiene ni la eso (y no me digas nada de trabajar, que hasta los 16 no trabaja casi nadie anda...) y que estaba en mi clase montando bulla y haciendo el gilipollas trabajando en una obra con un dolor de espalda pues oye, pienso: pff, menudo fracasado...

EDIT: No, no me lo da, porque tampoco me da miedo un ingeniero. A mí no me da miedo nadie, soy un tío trabajador y tarde o temprano conseguiré un puesto decente (no necesito cobrar 3000€ al mes para ser feliz, prefiero sentirme bien conmigo mismo, aunque un BMW también estaría cojonudo). Y si no siempre tengo el negocio familiar, así que por mi no te preocupes, que tengo la vida resuelta. De forma modesta, pero resuelta.

B

Es darle vueltas a lo mismo, ya no te voy a poder aportar nada más que lo que te he dicho, sorry xD Los desengaños ya vendrán.

Ya seguiremos, que me piden 3 cafés en la mesa 6.

B

#283: Que sí... que ya sé que por ser trabajador no voy a tener un buen puesto, que me pueden ocurrir mil cosas, que a lo mejor un caradura consigue ser mi jefe...

Todo eso ya lo sé, PESADO!

Pero qué opinas de lo que decías de que me siento superior a cualquier persona que no ha estudiado? Léete el anterior post, solo quiero que lo leas bien y me digas: te entiendo (estés o no de acuerdo). Tan mala persona soy por valorar a la gente trabajadora y despreciar a los vagos?

Mira, te lo voy a explicar (ves? como no soy un estudiante de letras soy inferior a ellos lingüísticamente hablando, debí haber puesto "lo voy a extrapolar a") a las drogas:

Tú eres el primero en cagarte en ellas, yo en defenderlas. Estoy a favor de la legalización y no me creo superior a nadie que consuma drogas (como sí lo hacen muchos de este foro, pero eso no lo ves mal eh? te agradecería que me pegaras esto y opinases) pero sí me creo superior a un mamón que se pasó de listo y ahora es un yonki de mierda.

TheV1ruSS

no se puede pretender que uno quede toda su vida camarero porque a su tiempo no hizo carrera, si puede obtener un titulo mediante un examen donde muestre que se merece el titulo, no veo nada mal que se le de la diploma....como bien dices, oip, un curante es un curante y merece una vida mejor...luego , que hay soplapollas que tienen suerte o enchufe pa sacarse el titulo...deberias despreciar a otros, a los que facilitan ese tipo de cosas, no al que intenta obtener es vida mejor...

B

no se puede pretender que uno quede toda su vida camarero porque a su tiempo no hizo carrera, si puede obtener un titulo mediante un examen donde muestre que se merece el titulo, no veo nada mal que se le de la diploma....como bien dices, oip, un curante es un curante y merece una vida mejor...luego , que hay soplapollas que tienen suerte o enchufe pa sacarse el titulo...deberias despreciar a otros, a los que facilitan ese tipo de cosas, no al que intenta obtener es vida mejor...

Ibas genial, te iba a proponer una felación pero...

Es que yo desprecio a "soplapollas que tienen suerte o enchufe pa sacarse el titulo" no a "currante" (ES QUE LOS ADMIRO, COJONES, QUE SOIS CABEZONES</B>).

<I>al que intenta obtener es vida mejor...</I>

Es que los vagos que no pegan palo al agua no intentan obtener una vida mejor...

PD: Por cierto, por si os cabe la duda. Respeto mil veces a un estudiante de FP que se saca su fp de forma honrada a un hijo de puta (que podría morirse y mearía en su tumba) que se saca una carrera haciendo lo mínimo y/o copiando prácticas. Y ya no te digo cuando el de FP, que es un tío íntegro y trabajador tenga un curro de puta madre (que se merece) y el tonto de mierda no tenga nada (que también se merece).

Y puedes quitar el FP y poner un currante cualquiera sin estudios (PERO TRABAJADOR) que, como dice mordor, se levanta a las 6 de la mañana para mantener a su familia.

Joder, y tanto que lo respeto, ahora, si además de hacer eso el tío se saca una carrera es que directamente le ofrezco mi culo...

TheV1ruSS

no te cabrees que yo no voy contra ti, joer, quemas mas que el fuego...quiero decir que si el soplapollas lo intenta, tu lo que tienes que hacer es partirle la cara no a el, porque es tonto sino a aquel que le facilita obtener un titulo...es como si fuera que tu bajas musica y estas enfadado con los cantantes por el precio de los cd's, envez de meterte con la SGAE que hace todo el trabajo sucio...eso es...
en este caso, el gobierno sera culpable si el examen es una broma, o que un subnormal llega tener un titulo...bueno, por lo menos asi lo veo yo

B

#287: Ah ya, ahí estoy de acuerdo (no me cabreo eh? lo digo en mayúsculas porque nadie me lee xDD), pero lo que quiero decir es que si miro por encima del hombro a alguien no es por ser currante, si no por ser un vago o un degraciado, sea currante o no. Un currante que curra (porque sabemos que en españa el currante medio no curra una mierda, y por eso hay muchos muertos de hambre, porque son escoria profesional y muchas veces personal) tiene todo mi respeto.

Qué queréis que os diga, me crié escuchando a mis profesores decirle a compañeros míos (tú no estudies, que cuando acabes cargando cajas te vas a acordar de mí). Hostia y que razón tenían, no veas si se acuerdan...

PD: Y sí, también me cago en el gobierno si regala los títulos, si el examen es difícil y requiere saberse TODO el temario de FP (de forma que aprueben uno de cada 50) me parece bien. Pero ponte en el lugar del que va a clase en vez de trabajar. Dos años sin sueldo por un título que pudo haber conseguido cobrando...

LinKiN

Porque no os dais el msn y discutis por ahi ? xD.

B

#289: Porque esto es un foro y no estamos haciendo nada malo (dejando del lado el hecho de perder el tiempo, claro).

LinKiN

De todas formas, yo dije ke lo veía mal, pero estaba equivocado, pense que se referían al titulo superior de la FP, y no al medio, siendo al medio si lo veo bien. Con previo examen claro está.

B

#291: Sí, la verdad es que yo en realidad no lo veo tan mal siendo el medio (total ese título no sirve para nada, prácticamente), si era más por discutir que por otra cosa xDD

Usuarios habituales