El gordo del grupo

PERROCK

El gordo de mi clase era un tipo normalucho y algo freak, se llebo dosis de violencia hacia el, pero tampoco nada grave, pasaba desapercibido.
Yo solo utilizo la expresion "the harpoons" cuando veo alguna goldita, pero na cosa leve.

danao

menuda panda de maltratadores hijos de puta sois.

Lo que si me he dado cuenta, porque el gordo tambien era el que peor olia?

Nott

.

Eristoff

Hay dos tipos de gordos,

Gordoflows: Son los gorditos simpaticos que caen bien a todo el mundo, carismaticos y tal.

Gordopillows: O tambien llamados GordoCabron, son los que encima de gordos van de seres superiores, como si su cumulo de grasa les hicieran invencibles.

En cualesquiera de los dos casos deben morir, hacen feo en las calles.

sergiovk

El gordo de mi grupo en 2º de ESO era el del "famoso" video de "ya no soy un gremblin". Y no, no es coña xDD

Lo raro es que en 2º tenia novia y ahora es una locaza, pero bueno :(

related video

josepginer

El que yo conocía yo era gracioso, y eso le costó que casi todos le tomaran el pelo. Cuando había lío, siempre le tocaba a él cobrar. Cosas de la vida supongo.

Ahora estudia (si a eso se le llama estudiar) y es cuasi alcohólico, casi nada.

Sigo quedando con él para tomar un par de copas, al menos te ríes.

PD: ahora es menos gordo.

aiaiai

Hay gordos que sorprenden, conozco a gordos en el ejercito que son capaces de correr 8km en un tiempo decente, escalar algun muro sin problemas y pegar largas caminatas por el campo.

PD1: es verdad que la grasa es un aislante del frio y ellos en teoria no pasan tanto frio¿
PD2: colgar algun video del tio o la tia mas gorda del mundo que llevo un dia aqui y no se hacer esas cosas

J

Yo mido 1,60 y peso 116kg ... Y tambien me trataban igual de mal que vosotros a vuestro gordo del grupo... Ser gordo es una mierda, pero lo peor es follarte a una tia y que no se entere, eso tambien me ha pasado... Joder, que puta infancia de mierda he tenido.

QUIERO MORIRME!!!

F

pobres niños gordos... conozco muchos son gente chachi

holaaa #95 xD

D

Yo tengo un amigo en mi clase que de pequeño era to gordo y le pegaban y ahora me saca 1 cabeza, esta cuadrado a mas no poder, es un puto tanque y se ha metido en el ejercito, para mas inri ahora es un cani (lool)

M

#1 me ha gustado tu historia, el karma es asi de salao, en un tiempo sufre, en otro recibes dones. Me alegro mucho por él.

En mi caso el gordo del grupo era yo (si, ahora tengo algun kilo despistado, pero mi complexion general es fuerte... hablamos de otra cosa, de gordo gordo, bola de sebo, papada y tal incluida) y he sufrido bastante a raiz de eso. Burlas, palizas, discriminacion, prejuicios... Todo el lote.

Ahora que me leo... que coño, yo no era el gordo del grupo, era GORDO y NO TENIA GRUPO... XD

Skols

el gordo era yo y nunca tube problemas con nada de eso, bueno una vez tube un caso de bullyng ( estos lo hacian con todo el mundo , eran mayores ) , les tiramos un dia unas piedras a la cabeza , nos viene el director se entero de lo que pasaba y 1 semana expulsados, ( ellos no nosotros )

que seas gordo no significa que todo te apabuye,

X-Crim

era mi enemigo, era el doctor robotnik (eggman)

Pontifex

#97 La grasa es un aislante del frío, pero en nuestra piel los nervios que detectan el frío son más exteriores que la grasa, así que detectan el mismo frío los gordos que los delgados

M

El gordo de mi grupo media 1,90 con 15 años y pesaba 100kg xDDD

B

#103 el mio el señor barriga a.k.a "albondiga con patatas"

Francisquito

todos hablais del gordo, pero y del raquitico de la clase? Ese es mi caso.

Era mas o menos alto para mi edad pero muy flaco, debido a que era hiperactivo. Cuando salia de clase jugaba a futbol y cuando sali de futbol jugaba a lo que fuera, con tal de que fuerra corriendo XD

En el colegio no pasaba nada, todo normal ya que muchos eran asi, flacos, algunos gordos, algunos mas bajitos y tal

El problema vino en el instituto. No engorde ni una pizca, y eso que como dicen mis familiares "Prefiero comprarte un traje que invitarte a comer" Entonces la gente te ve debil, te ve flaquisimo y se mete contigo. Un dia, cuando tenia 16 años, un tipo de mi edad y la verdad que mas fuerte que yo, pues porque se habia desarrollado, estaba mas ancho y tal, jugando al futbol en la canchita, todo el rato pidiendola y le dije que no que el no era la estrellita, y me dice como? y le digo que no te la paso que no eres la estrellita, y el tio pues como era yo, el tirillas, vino y me pego para quedar de guay con la gente. La gente me decia que pasara. No hable mas con el. Pasaron un par de años, deje el insti y empece a vivir solo. No se porque extraña circunstancia de la naturaleza , empece a coger kilos y a ponerme fuerte y saque una espalda bastante ancha, y sin ir al gimnasio ni nada. Entonces con 20 años y de fiesta con mis amigos comentan, "ahi va X, te acuerdas cuando te pego?" entonces vino X a saludar a mis oamigos, y cuando me vio me diji "Coño Fran, como has cambiado" y le dije "Tu no me saludes" y lo empuje (ayuda del alcohol XD) Y me dice oye que pasa contigo mal rollo o que y entonces lo coji por la camiseta y iba a pegarle y se ponia "Tranquilo tio buen rollo, que pasa no podemos estar tranquilos", Al final no le pegue, pero me pidio perdon hablando y tal. con el, pero la satisfaccion que senti ese dia al ver que se achanto y mis amigos no se burlarian mas de mi no la cambio por nada. Ahora el tio cada vez que me ve por ahi viene a saludarme todo respetuoso

El tiempo pone a cada uno en su lugar

diegocloud

Hdp yo era el gordo del grupo, ahora os inflo a ostias.

D

#108 Antes dabas pena por lo gordo que estas y ahora la das por lo tonto que eres xD...

EDIT: Mejor hinchate a ti mismo a libros, madurez e inteligencia. En el wow los puedes comprar y todo;)

#110 Nop, no lo conozco de nada pero no se a que viene aqui de esa forma. Da verguenza ajena...

C

#109 Es uno de tus ex-amigos?

X-Crim

#107 yo sigo siendo tirillas

A

#108 Cuando te aprendas a peinar.

B

Los tirillas dan casi tanta pena como los gordos. Esos brazos de 2 mm de diámetro pfffff. Los mirabas más de 3 segundos seguidos y se desmontaban. Y esos sí que es imposible que se pongan tochos en el gimnasio xd.

I

Peores son las gordas que van enseñando el tanga y con camisetas ombligueras, PUAJJJ

diegocloud

#112 soz sera mejor que me enseñe usted abuelo y deje ya de buitrear a las tias.

D4rk_FuRy

gordos o flacos los ude gatame se los comen =

A

#115 Si ahora decirle a una niña que tiene un pelo horrible es buitrear que venga Dios y lo vea.

Pd. Además le saco alguna que otra década.

pak1s

Que crueles podemos llegar a ser en la infancia, el chico de nuestro grupo ahora mide 2 metros y esta fuerte, sigue siendo ancho pero eso es normal. Me da pena el chaval, se ha convertido en lo que lo nosotros eramos( cuando digo nosotros, yo no he sido demasiado cruel con el pero tengo que reconocer que alguna vez me he pasado) agresivo, violento y con un superego y unas ambiciones muy lejanas a sus posibilidades. Estas cosas marcan de verdad a una persona.

granaino127

#1 La generación del bollicao ya se terminó....ya no hay tanto niño obeso como antes.

C

#113 Típico comentario de un ignorante que no tiene ni idea del mundo del gym y de la nutrición.

Usuarios habituales

  • androide
  • MutenRoshi
  • Celonius
  • Anaximandro
  • Pontifex
  • GaNDaLFViTi
  • ZaOSoMo