El Gran Carlton, ha vuelto!!

joRdii16

Como siempre, este gran actor sacandonos una sonrisa y esta vez con un bellezon que no se quien es pero me gustaria conocerla jejejeje

51
AeRoS

Que crack

Slayro

si pones ese baile deberias haber puesto tambien este:

Es puto amo bailando

3
NuKeD

Firmo ahora mismo por solo unos pocos capitulos del principe del bel air con los mismos actores en la actualidad

7 2 respuestas
ekeix

Supuestamente la tia es la profesional que baila con él no? Es que Alfonso es como 1000 veces mejor que la tia jajaj

3 1 respuesta
vinilester

Tom Jones debe estar un poquito ya hasta los wevos de que su tema este ya mas relacionado con este hombre, que con el.

V

El amo.

HeXaN

El cabrón baila de puta madre. Ya no hablemos de cuando hace el "Carlton" que explota el público.

BeTTo

#4 los mismos?? imposible el tio phil murio....no seria la misma serie

1
DarthVader

es un semidios!

S

The feels.

7
ziordo

qué manía, con las putas comas

thiffon

Está guapísimo el baile xDD

hDs92

#5 Alfonso Ribeiro lleva bailando profesionalmente toda la vida.

5
larala93

Que grande es ese hombre.

bLaKnI

Witney Carson

http://en.wikipedia.org/wiki/Witney_Carson

1
Naith

No se como no está puesto ya este video:

Perdón por la calidad no he encontrado otro.

3 2 respuestas
chech0s

Menudo jefazo! siempre que veo algo de él me saca una sonrisa

cabron

#17

Hará lo mismo 15 años que no veo la serie, y me acuerdo que ese es el capítulo en el que se quedan tirados sin pasta en las vegas e intentan volver participando en un concurso de baile para no contar que Carlton se lo ha fundido todo. Justo antes de salir ellos salen unos tíos bailando en plan como en el vídeo de #1 y comentan algo así como "parece que hay algo de nivel" y luego salen y hacen eso.

Puto antena 3 repitiendo los mismos capítulos de las mismas series a la hora de comer xD

4 1 respuesta
Naith

#19 +1. Te iba a dar manita pero no me quedan.

ZaOSoMo

Bajandome la serie estoy... joder que grande era.

I

que bien se mueve el jodio, y que buena esta ella

LaChilvy

Siempre ha bailado de PM... se echa de menos una serie al nivel del Príncipe de Bell Air,

Headhunt

#17 Que pena me da el hijo de Will Smith en ese video. Su máximo objetivo en la vida es vivir a la sombra de su padre e intentar imitarle. Algo que nunca va a conseguir y siempre queda a la puta altura del betún.

COÑO HE QUOTEADO MAL ME REFERÍA A ESTE VIDEO:

1 4 respuestas
Naith

#24 hijo? Ese es Will Smith :palm: :palm:

1 respuesta
iRoN-G

#25 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

5
Headhunt

#24

Me lo dedico a mi mismo.

Gonchito

#4 Pues el tío Phil iba a estar un poco aburridete.

cuico

s'an comio tol bait illo #24

B

Lo que me flipa del video de #1 es que el 99% cuando veo a un tío bailar así pienso "menuda locaza" por los movimientos, sin embargo este tío le veo y digo "es el puto amo del calabozo". Tiene algo, encima es que esos movimientos en cualquier otro serían de locaza total.

Usuarios habituales

  • jav1s
  • Viral
  • Headhunt
  • iRoN-G
  • Naith
  • bLaKnI
  • joRdii16