El gran hilo del ramen

N

#14 eso es una mierda, un buen ramen va con trocitos de carne etc etc... esos precocinados solo tienen fideos y especias xD

quebeC

Tiene una pinta increíble. El fin de semana prepararé el mío y subiré la foto.

Gratzz por el thread.

voodoostock

Yo recomiendo Yataki sushi bar, calle Hortaleza 72, es un local pequeñito, y aunque como casi todos los japoneses son carillos, este tiene un menu por 11e. creo (sólo a la hora de comer) que es un escándalo de lo bueno que esta.
También en los bajos de plaza de españa aparte del bar chino como ya han recomendado antes justo al lado hay un supermercado chino que suele vender de todo.

GR33N

Pero cómo te comes el trozanco ese de carne con los palillos?

a bocados o como... :palm:

menolikeyou

#51 Aunque no lo creas no todos somos narutards xD Yo empecé a aprender japonés y a interesarme por la cultura sin naruto ni nada de eso, simplemente me gustaba y decidí aprender. Una pena que ya no tenga tiempo, me gustaría retomarlo.

danao

yo llevo tiempo buscando un japo que sirva ramen, porque hay algunos en Madrid como el de la cinta esa que da vueltas que ...prf ... xD

El truco creo que es el caldo de pollo y la calidad de los fideos (decian en naruto xD)

M

¿Básicamente es sopa de pollo, con fideos muy largos rodajas de huevo cocido, carne y apio?

B

#38 Yo he ido a ese y no es que sea "excesivamente" caro, y la comida esta muy bien. Si te coges el menu de los 3 platos de sushi con arroz o lo que sea, pruebas bastantes cosas y acabas lleno.

I

Cuánto rollo para comer sopa de pollo, a algunos os dicen: "Eh, qué es japonés" y se os llenan los ojos de lágrimas, y en realidad lleváis toda la vida comiendo eso mismo pero hecho un poco diferente.

menolikeyou

Ah pues puede ser, como ya he dicho no he estado allí. Pero por mi experiencia personal suele haber una relación inversa cantidad/coolness del sitio xD Por eso me encantan los japos pequeñitos y caseros. Aunque conozco uno de menú con plancha en el comedor y todo que está bastante bien de cantidad, todo riquísimo (lo único malo es que es un poco caro).

pd. Danao te echas un HoN? :<

Pachy

#52 ese ramen casero está echo muy rapido. No lo tomes como ejemplo... quizá mañana lo prepare, el mio, y suba foto.

#64 lo coges con palillos, y muerdes... xd

#67 has dicho 3 ingredientes de unos 8 o 9 que puede llevar.

alalaz_XV

muy útil las indicaciones sobre qué hacer y qué no hacer con los palillos (la gente se debía pensar que intentaba matarles...)

GR33N

#71 Lo que yo decía... :palm:

Inis

habra que probarlo un dia...
muchas gracias por el thread ;)

Averno

#51 claro claro, y yo como tanto arroz por bola de dragón

3
PocketAces

#75 Tienes razón, estoy equivocado. Seguro que llevas comiendo ramen desde pequeñito, sorry.

Si quieres quedamos y nos vamos a Ichiraku, ¿te apetece?

2
Pachy

#76 bueno, da igual descubrirlo por naruto, o por pasar por delante de algún restaurante, o por verlo en foto.

El caso es probarlo! XD

edit:

Este sabado voy a cocinar ramen, os pondré los ingredientes que usaré, y foto del susodicho, como lo prepararé, etc.

Y para la siguiente, si seguiis interesados... video!

oRxt

Alguien sabe por valencia de algun sitio que vendan ramen?

Pachy

he encontrado esto, por si a alguno le puede servir...

añadido en #1_

1 comentario moderado
Pachy

#80 lo que yo no entiendo es porque posteas en el hilo si realmente no tienes nada que decir, y no te gusta.

3
Nubecillo

#79 joder cuantas horas hay que estar para preparar una sopa!?
luego estará buena pero...

1 comentario moderado
granaino127

#76 No se si lo dices de coña...pero si tu te enteraste del Ramen o la mayoría se enteró por esa serie.....menudos incultos...

Joder, el ramen es la típica comida "superdeliciosa" por la que se pirran en todas las series/dibujos/pelis japo de toda la vida no hay que ser un gran conocedor de la cultura japonesa para saber del ramen, es como decir que la gente se enteró de las artes marciales o les gustan por haber visto Bruce Lee.......Como no habrá salido en pocas series y demás, pff

qu4ker

Yakisoba > ramen

granaino127

#85 Esos son los clásicos fideos fritos ¿no?

PrinceValium

#79 Qué cojones hacen cocinando con un perro?? jaja si parece q va a salir ardiendo con el fuego xDDDDDDDDD

qu4ker

#86 sip. Son los típicos que sirven en el chino. Los hay también instantáneos y dan el pego.

Hay una forma de prepararlos que es meterlos dentro de un bollo. Están realmente buenos.

granaino127

#88 Realmente no se, solo he estado en un chino y no pedí nada de fideos :/

El caso es que sabía que es otra de las "típicas comidas conocidas", quizá los pruebe aunque no soy muy amante de la pasta......

Pachy

#84 no conocía el ramen, pero si los nakuman... fijate XD supongo que será cuestión de cada uno ._.

Usuarios habituales

  • Individu4
  • Grilla
  • Pachy
  • Louise
  • fl0recilla
  • menolikeyou
  • granaino127