El gran hilo del ramen

NerfMe

Yo quiero un sitio en Madrid, que nunca he probado el ramen de verdad. -.-

B

#31 la fecundo! lo único que he probado ha sido los tallarines esos que preparas, se les echa una bolsita de aceite que traen y una bolsita de polvos de sabor (gambas, ternera) y estan aceptables

H

#31

Será por restaurantes japos en Madrid... Entre sol y Plaza de España hay dos buenísimos, aunque careros.

NerfMe

Esos son los que hago yo y me encantan (creo que podría vivir alimentándome de eso únicamente).

#33 Y no conoces alguno que tenga buena relación calidad/precio?

sombrio24

1 Pizza hamburguesa al dia y no hace falta cocinar más.

B

pero q hambre me esta entrando joder.....toca bajar a lo ninja a la cocina :ninjaedit:

2
YokeseS

una pregunta porque hierves los fideos aparte?

menolikeyou

#31 Pues no sé decirte uno porque he estado en Madrid un par de veces sólo ;/ Lo he puesto en el amigo google y aparece este Oishii - Sushi & Ramen.
Pero mirando las fotos y bajo mi experiencia con sitios del estilo creo que es uno de esos restaurantes "cool" para gente alternativa que quiere ir a un japonés "cool". Es decir que es caro y te ponen una miseria de plato xD Lo digo porque en Barcelona hay alguno parecido a este y es lo que digo :/ El que he puesto más atrás es rollo tradicional. Solo sirven ramen y algún tipo más de fideo; todo en gran cantidad y riquísimo. Por eso me encanta <3

Pachy

#37 vi un video... Este en concreto:

donde creo cuecen los fideos aparte. Cuando cueces pasta el agua queda blanca, con... almidón? o X sustancia, y para que no se mezcle con el caldo, los preparo aparte. Estos fideos chinos de trigo, se tardan en hacer 3 minutos, o así. Supongo que por verlo

H

#38

Es que Google no da todo xD

El que decia yo es el Miyama. Son dos que están juntos, y alguna vez que he ido he visto hasta algún japonés comer, así que malo no será xD Buen servicio, caro pero empleados japoneses y cocinero japonés, nada de coreanos y chinos medio esclavizados.

http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=1440&bih=709&um=1&ie=UTF-8&q=calle+leganitos+madrid+restaurante+japones&fb=1&gl=es&hq=restaurante+japones&hnear=Calle+de+Leganitos,+28013+Madrid&view=text&ei=G-ijTJqOMo_QjAfl8MWkDA&sa=X&oi=local_group&ct=more-results&resnum=1&ved=0CCoQtQMwAA

Hate_Bcn

siempre me ha gustado la cocina asiatica , intentare hacerlos y subire foto

menolikeyou

#40 Si yo mas que nada ponía ese restaurante como ejemplo a evitar xDD

Por cierto viendo el link que has puesto creo que yo fui con unos amigos hace unos veranos al que está al lado. Kanpai. Lo recuerdo por el nombre gracioso xD

Pachy

un par de palillos molones más:

NerfMe

Tienen mucha moloneidad, sí. :3

Nubecillo

yo suelo comprar de esos que están ya precocinados,solo añadir agua hirviendo y listo.
Están aceptables para lo que son (y lo que cuestan) y te pueden sacar de un apuro...los hay que están que te cagas.

A ver si algún día me animo a hacérmelos pero me da pereza...

Halrock

#32 de esos sobres compro una vez mi hermano en el corte ingles y estaban wenisimos, venian con unos fideos finos. Freimos un poco de carne, la troceamos y lo pusimos y estaba mejor aun los fideos xd

Hurtiek

#30 Pero yo me refiero a algún local en el que los pongan de verdad con su carne y sus gambas y tal, que seguro que no tienen nada que ver con los precocinados xDD

SnIzEr

¿Esto en un chino si lo pides te lo haran no? xDD esque no se hacer ni una sopa esto va a ser desatre total si me pongo a hacerlo... pero no tiene mala pinta del todo i eso que a mi me sacas d la comida española.. mas que nada me da curiosidad probarlo por naruto y si ya veo este hilo.. xddd

n40k1

<3 Ramen.

KILLOXON

Estará todo lo bueno que querais pero comer una sopa con palillos es de retardeds

spoiler
PocketAces

El alimento que se puso de moda por Naruto.

Para que luego digan que unos simples dibujos no son capaces de cambiar el mundo. ¡Já!

1
granaino127

Sin ofender, pero de la deliciosa preparación de las fotos iniciales (casi da ganas de comerlo aunque lo hicieran con lefa) a lo que ha salido "casero".... No hay comparación, aun así lo probaría, me llama la atención.

Maiko hazme ramen que seguro que sabes .

Miaumamiau

#34 En los bajos de Plaza de España hay un bar chino que tiene muy buena fama con el ramen, siempre suele estar lleno y a veces hay que esperar pero merece la pena ir

Shatterz

#1 He de agradecer este hilo. Mi cuñada lo hacía de escándalo, pero ahora que no tengo novia (hola nenas!) ni, obviamente cuñada, me viene bien para prepararmelo yo.

mTh

En #25, y en #1 falta "nunca cojais una pieza de comida con dos (pares de) palillos", por ejemplo, si vais a luchar por el ultimo trozo de algo en el plato.

Es lo más peor que se puede hacer comiendo con palillos. No por etiqueta, sino por mal fario total.

Segun quien me lo conto, tiene que ver con que a los muertos / antepasados se les ofrece comida usando dos pares de palillos. Y cuando estuve allí lo pregunté y efectivamente era cierto. Aunque sabiendo el nivel de comunicación inglesJapo-inglesNomal lo mismo me respondio que su familia bien gracias.

Adoro el ramen, y todos los derivados, Soba (de soja), Udon (El fideo gordote), etc... . Daría lo que fuese por tener un restaurante de ramen decente aquí.

Snif, Snif......

#53

El chino-cutre-plazaspaña!!!!! Es el mejor chino de madrid con diferencia. Es un clásico cogerse unos cuantos platos y subirse al cesped en verano :).

centu

joder que hambre me ha entrado, puedo oir el bocata del almuerzo llamandome con dulce voz

1
Gantz

el chino de plazaspaña es un clasico, chino + cerves tiraos ay en el cesped

George-Bush

Yo al ramen lo veo como un arma de doble filo. En Japon me pedia tazones al azar y muchas veces me dejaba la mitad de los condimentos sin comer porque o bien sabian a mierda o bien no sabia que cojones era o porque muchas veces lo que menos tenian eran fideos :/

Asi que cuanto mas sencillos mejor (+fideos +huevo +carnecita por favor)

Soltrac

A mi me pasó lo mismo que a #58, el Ramen la mitad de veces en Japón estaba asqueroso y la otra mitad delicioso (es lo que tiene pedir las cosas por foto XDDD).

DiSKuN

en Barcelona, hay una cadena llamada Udon que se especializa en ramen y otros tipos de sopas y arroces, y está que te mueres.

1

Usuarios habituales

  • Individu4
  • Grilla
  • Pachy
  • Louise
  • fl0recilla
  • menolikeyou
  • granaino127