El Gran ***** Wyoming al descubierto

granaino127

#239 Me da que curro desde hace mas tiempo que tu, y te reconozco que las formas no son adecuadas, ok...pero si soportas estupideces 24h durante varios dias de una misma persona y te pilla un dia malo....puedes saltar de esas formas...

No sabeis si es novata o no, tampoco sabeis cuantos dias, horas, semanas hacia gilipolleces, tampoco sabeis si era la 1º vez que el saltaba asi en su vida o no, si es su caracter siempre asi o no...

Sigo diciendo que todos los que lo criticais lo estais acusando a la ligera y sois muy manipulables...no puedes juzgar una persona por un acto que tu has visto de "x" segundos de su vida profesional y por eso, ademas, juzgarlo en su vida personal tambien..

PD: Ahora llego yo a tu trabajo, te veo andando por el hospital, te pregunto algo y me respondes de mala forma o me ignoras (porque tengas prisa o tengas algo importante metido en la cabeza, tengas problemas familiares, problemas de trabajo o mil cosas) y luego yo publico en los periodicos que la atencion del personal es pesima y que eres una basura de persona por mil estupideces de conclusiones que quiera sacar de tu respuesta...¿te parece justo?

RoBErTiTo

Me parece lamentable e impresentable.

Ediem

Bienvenidos al mundo real donde la gente se cabrea, grita y dice tacos. Que miedo!!.
Tiene razon ademas, lo de los becarios es de chiste; como cobran una mierda no se les exige nada, pero estan en un trabajo, si la cagan se joden todos. Solucion; contratar gente cualificada y a la calle los becarios, es lo que dice.
Hail Intereconomia!.

TheV1ruSS

es solo mi opinion: wyoming tiene un contrato para ganar "x" dinero haciendo "y" trabajo..y seguramente que en el contrato no pone nada de trabajar con amatores , becarios y demas..ese tio exige trabajar con profesionales, nada mas...y del video resulta que les estan metiendo por las narices una persona que no cumple con el puesto...en esas cosas se requiere profesionalidad para que todo salga bien, no?
PD: parece que no es la primera vez que esa chica hace las cosas mal...

vinilester

a ver si ahora tambien esta mal visto cabrearse en el curro y pegarle un buen purazo a quien se lo merece...

que ignorantones por favor...

Deadhead

Me hacen gracia los de la posición "eso no es nada", "ya veréis cuando os encontréis el mundo real" a modo de disculpa.

No sólo es que llevo +15 años trabajando "en el mundo real", en muchos sectores (desde hostelería hasta ingeniería de procesos químicos), sino que aunque he visto broncas de ese calibre, se han limitado a lo puramente profesional: las cosas no se hacen así, contaminaste tal muestra y hay que volver a empezar, tu productividad ha bajado en las últimas semanas, has roto X copas esta semana y te las voy a descontar del sueldo, etc...

Se aprietan tuercas, y hasta se encienden ánimos en ciertas situaciones, lo que es normal y es innegable. Pero esto es insulto, llano, directo y barriobajero. No es algo que te esperes de un jefe o compañero de trabajo, es lo que te esperas cuando se la lías a un camello de Las Barranquillas.

Será fake o no, pero si vosotros queréis disculpar a este hombre con carrera, educación, estudios, con cultura, justificándolo con que el jefe de obra se pasa mucho más con los obreretes, pues de disculpa nada, en todo caso agravante.

RoBErTiTo

Es una cuestion de educacion. Es evidente que MV esta llena de maleducados.

Por cierto, yo apostaria a que esta preparado.

Thanat0s

Aunque no son las maneras me parece que es correcto decir a la gente cuando está haciendo algo mal y jodiendo el trabajo de los otros.

Hurtiek

Hijo de puta.

SioN_cS

El tío se excede bastante en las formas (habría que verlo en el contexto más amplio), además del hecho de que le echa el broncazo delante del personal, pero puedo comprender que se cabree. Que coño, si yo la cago, me echan otra bronca, sea mi jefe un humorista o un jodido torturador.

aNke

El tio no tiene porque ser la alegria de la huerta siempre. El actua cuando presenta y punto, el mundo real es asi e incluso mas duro

SupremSobiet

Progre de palo...

A

Cuando manda callar a su compañera parece que le va a dar una bofetada xD

Siempre me ha parecido un sectario de mierda.

M

yo le he odiao xq es sociata xDD,ademas su programa es imparcial 99 % insultos al pp,q no soy del pp pero en fin...

pd:Si,yo tb veo intereconomia

Deoxys

el que me cae como el culo y al que le daría una patada en el culo es al payaso del principio del vídeo.

squ4r3

#255 +1

peterkakarot

Jajaja , que risas y bueno es verdad aunque cobre 300 euros si los cobro que haga bien sus trabajo ...

superconejo

La gran pregunta es, que hay detras de los ***** del titulo del thread?

Rivendel

Sería gracioso que hubiesen pillado a los intereconomia y k fuese todo preparado... y salga hoy abrazando a la becaria y demostrando k era un montaje, x desgracia parece k es verdad xD

Puni

Solo espero que no sea una coña hecha a posta pa cebar a los retrasados de intereconomia. De todas formas el tio este vive cerca de donde vive mi hermano y lo suyo es un personaje, en persona el tio es bastante seco y serio. Pero weno, supongo q el q todo el mundo q te para por la calle te diga "ay q gracioso eres, hazme reir" acaba en general por volverte arisco fuera del plató.

Abhorash

Es posible o no (yo no estaba alli para ver que hizo o no hizo esa chica) que Wyoming tenga razon, pero eso no son formas. Yo tuve que aguantar a un jefe asi, currando 11 horas diarias por 600 euros al mes, y cuando me vino ofreciendo contrato fijo se lo tire a la cara

makkki

A ver me he quedado con varias frase k le dan bastante la razón

"Pero que coño haces aquí si estamos ensayando? SIEMPRE IGUAL coño"

"Bajo yo y te toco los cojones cuando stais trabajando"?

"Aquí la gente hace lo k le da la gana, pasa por delante de la cámara, hacen lo k les sale de los huevos!"

Es k vamos, para llegar a decir eso no sería ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.

Y como muy bien dice Wyoming, quien da la cara es él.

kun294

siempre me ha parecido un chulo
y ahora lo demuestra

JuAn4k4

El pablo motos tb es un capullo, a mi tampoco me hace mucha gracia pero eso lo sufren muchos becarios. xD

Hay becarios que... madre mia.

M

No veo nada raro, un jefe echando la bronca a alguien por hacer mal su trabajo.

Tambien me han echado a mi broncas el jefe con el que despues me llevo bien (y me regalo un decimo del que me tocaron 100€ xD) y no sale en la tele.

Fenix-1

Lamentable el personaje este, tanto dentro como fuera de las cámaras...

LiuM

Eso esta preparado. No creo que la persona que lo grabo se exponga tanto.

-MakeA

sera algun tipo de publicidad del programa... al estilo del cura cuando buenfuente se fue a la sexta...
de todas maneras no me deja ver el video :S

edit: ya lo he visto... fake superdescarao... le dice a la que tiene cara de china "tu no te metas...", llega uno sin venir al caso a decirle que es becaria y lo que cobra... veeeeeeenga yaaa!! y el que lo graba dando zoom y kitandolo pa que parezca mas "underground" enga yaaa

Javisuco

Por una parte creo que esta preparado, el follonero se la ha metido doblada a los medios nacionales, no se la va a meter a intereconomía...

Quiza sea cierto que en el programa interprete a un personaje y hay que saber diferenciar la vida publica de la privada...pero actúa de forma parecida en sus articulos de opinión, repito, de opinión...por eso me fastidia que en el video se las dé de despota.

Sigo pensando que por muy jefe que sea, no se debe de decir eso...aunque luego en el trabajo nos toque apechugar, voy a seguir acordandome de la madre del jefe cada vez que me eche un estufido tal que así(que si, que es la vida real, pero yo empatizo mas con la becaria que con el Wyoming, quiza por que estoy en una situacion parecida...quiero decir de principiante, no de incompetente :D )

aDryur

Vaya manera de tratar a sus compañeros de trabajo si señor, menudo desgraciado.

Usuarios habituales