El Gran ***** Wyoming al descubierto

B

#259 También podría pasar que le digan a la becaria: Hay que arreglar esto, 8000€ y le abrazas sonriendo diciendo que es un montaje.

ElKedao

Es tan bestia el video que parece hasta preparado. Yo no dudaría que se la estuvieran metiendo doblada a Intereconomía...

Guybrush_

Follonero Style

geronimo1

hdp, encima ke el programa ese es una copia barata de slqh

sitoxi

a mi el wyoming este me parece un progre gilipollas

BlackMamba

Muchos que se las dan de humoristas (Y también algunos que realmente lo son) tienen o tenían mal genio, tengo entendido que Groucho Marx o Peter Sellers eran así o eso se comentaba. Y Buenafuente no se salva, ya que conozco a un taxista de Barcelona que se ve que lo llevó varias veces y por lo visto distaba mucho de ser el que aparenta en la pantalla (Aunque tambien hay que decir que todos somos humanos y no siempre vamos a estar de humor...).

C

anda que voy a estar yo aguantando al retrasado ese por 300 euros JEJEJEJEJELE

M0E

#241 Tampoco tú sabes si ha tenido un día malo o no...

Ninja-Killer

#279 Indistintamente de quien se trate, es una típica bronca de jefe/a a empleado/a. No lo veo ni raro ni mal.

PD: Wyoming nunca me ha hecho gracia y no me cae muy bien.

RoBErTiTo

Pero que dia malo ni que pollas. La educacion nunca hay que perderla.

cabron

Me parece un autentico gilipollas. Si la chica no debe pasar por allí cuando están ensayando, que se lo diga, "oye, mientras ensayamos no pases por aquí que molestas" y punto. Dudo mucho que sea la décima vez que se lo repite (él dice que ha pasado varias veces ya, pero nunca dice que le ha repetido mil veces que no pase por ahí)

Antes de que venga ningún iluminado a decirme que "así es el mundo laboral", no solo ya llevo algún que otra año en él si no que encima tengo gente a mi cargo, y sé lo que es que hagan las cosas mal o que te toquen los huevos; a mi me han llegado a decir: "pues yo me me voy a poner a hacer eso ahora", cuando he mandado a alguien algo que era parte de su trabajo.

Pero mira, nunca jamás me he liado a gritos con nadie en el trabajo, y no por que viva en paz y armonía con el universo, si no que por que en el puesto de trabajo tienes que aguantarte y hacer las cosas de determinada forma. Haces lo que tengas que hacer, y luego si quieres cuando bajes a tomar un café les cuentas a los compañeros que no se quien es un imbécil y te desahogas lo que quieras. Y oye, que todos somos personas y tenemos un límite, pero no creo que esta chica (al menos con lo que se ve en el vídeo) haya hecho nada que justifique el pollo que le montan.

En todo este tiempo he conocido algún gilipollas y prepotente, y sé de sobra que hay gente que cuando le dan un puesto se cree yo que sé que hostias, y sin venir a cuento trata a los demás como la mierda, pensándose que tiene derecho a hacer lo que le de la gana solo por que se sienta en determinada silla.

M0E

#280 lo dije en #118. Pero es q aquí siguen con lo de q a lo mejor "tiene un mal día".

Y lo mejor es q nos dice q somos muy manipulables.

C

Tipica bronca ? , olaa?¿ xd no se a lo mejor tu tratas con animales

Nyan

Lo que se dice siempre en estos casos, los proeblemas personales siempre hay que dejarlos fuera del trabajo, asi que la excusa de "estoy cansado" "tengo problemas en casa y estoy de mal humor" no me vale.

Hay formas y formas de decir las cosas, y porque una novata se te cruce delante de la camara no creo que se merezca esa bronca.

En mi caso se aceptar una bronca si es proporcional al fallo que he cometido, desde luego lo que no voy a hacer es pagar yo las broncas de los errores acumulados de todo el equipo por haberla cagado 1 vez, vamos le dejo las cosas claritas y si tengo que ponerle una querella por faltarme al honor se la pongo y no seria la primera vez.

Lo que le amarga tanto al wyoming es el problema que tiene en las partes nobles, 2 operaciones y sigue sin salir la cosa, normal que tenga ese humor.

Darth

"Ni becario ni hostias ni 300 euros" jajaja

B

No se donde habreis trabajado vosotros, pero vamos yo prefiero que me despidan a trabajar cn un simio como ese.

A los que os trate asi el jefe, un pequeño tip: Buscaros otro empleo

El Wyoming este es un incompetente en todos los aspectos.

Nott

No me cae bien el gordo ese.

Ninja-Killer

Mirad, cuando os peguen una bronca (sea del jefe o del cliente) le decís: "No me chilles, que los modales han de guardarse siempre" o "no tienes que cargar conmigo tus problemas personales"... por ejemplo.

A mi me gustaría que ningún jefe o cliente alzase la voz (a mi me lo han hecho un par de clientes solo), pero no es así. Y no pienso que la gente que lo haga sea lo peor, son gente normal.

#286 Estoy de acuerdo, nadie te obliga a tragar

k0st0

broncas peores me llevado yo con y sin razón, y siendo la tele normal ya que ahi no puedes ir cometiendo errores, vamos que sera 1 maleducado y todo lo que querais pero asi espavilara la tia esa

PoLLudO

Ante todo y aunque las personas puedan hacer las cosas mal lo que jamás se puede perder es el respeto hacia la gente, menudo caradura de mierda

Ux1o

Más que hacerla espabilar la ha hundido en la mismísima mierda. Hay formas y formas.

C

Es un trato vejatorio y denigrante , conducta tipificada como un delito contra la integridad moral (mobbing o acoso laboral) como quieras llamarlo. Uno se espabila con el dia a dia y cuando el jefe te da un "tokecito" y te dice las cosas claras, no tienen pq insultarte, ni gritarte ok?

JosE_Arcadio

el jefe explota

esto es noticia

típica chorrada ke sólo sirve para ke todos akellos que le tienen rabia salgan ahora a decir mil tontadas

edit: es raro eso de ke se acerca un tío de Dios sabe donde y le dice ke la pava cobra 300 euros, si algo me hace pensar que podría ser un montaje es eso pero repito ke me la suda. Yo no idolatro personas el programa de wyoming me parece bastante gracioso lo veo a veces y como si come bebés que pq me guste su programa no tengo que comprar el pack completo ke esto hay gente ke no lo entiende...

edit2: vaya owned más grande de #222 a #220, ke rápido se le llena la boca a todo el mundo prejuzgando xD

Ninja-Killer

#292 Por eso os animo a que cuando os pequen una broca, dejeis el trabajo o lo denuncieis, por faltaros el respeto a la "moral". Así habrá más vacantes en las empresas

PD: En MV hablando de moral, cuando ni la media llega al mínimo humano...

CaptHilts

#284 ¿Qué problema tiene en los pendientes reales? No tenía ni idea :/

Deadhead

Las malas lenguas dicen que sufre criptorquidia.

CaptHilts

Ah, bueno (He tenido que mirarlo en la kiwipedia, yo de la orquitis no había pasado).

Creía que sería algo chungo en plan el cadaver de un hermano siamés, o la sirena de Fiji. No es tan serio xD

B

#294 Yo a ti te animo a que, si un día necesito a alguien a mi cargo, me envíes tu cv, ya que siempre he soñado con un subordinado al que gritar y denigrar, y que encima lo agradezca (me pongo bruto de pensarlo).

El sueldo te lo digo ya: 300€

Scavenger19

Menudo flipa0!

Javisuco

Ya veo...no los metio en la bolsa al nacer.

Usuarios habituales