El Gran ***** Wyoming al descubierto

Ninja-Killer

#298 Estoy dispuesto a tragar, pero no soy gilipollas. Tu dame 2000 al mes y me puedes decir lo que quieras, vale?

TRippY

es su forma de hacer humor eso es coña cojones y estais picando como putas.

B

#301 Vamos, que tu dignidad tiene un precio.


Sea verdad o mentira todo esto del video, está viniendo muy bien para ver las curiosas e insensatas maneras de pensar de la gente (panda de hipócritas, por cierto, que después se os llena la boca de defender derechos).

Ninja-Killer

#303 Dame pan y llámame tonto

cl0ud

Es todo respeto este tío, muchos de los que le defienden seguro que si les hubiera pasado a ellos no hubieran mirado con el "todos tenemos malos días", pero...

B

Los que intentan defender esta accion, o una de dos son directamente imbeciles, o le defienden simplemente por el nombre.

scumah

Casi tan imbéciles como los que sentencian que es un capullo integral por una sola acción.

-MakeA

#303 a ver, en todos lados hay discusiones... partamos por ahi...
La persona encargada de un grupo de trabajo, empresa o lo que sea (llamado comunmente "jefe") es la responsable de que dicho trabajo salga bien, y si una persona no lo hace como el jefe se lo encarga (ya que al fin y al cabo el que da la cara es él si la cosa sale mal) pues a la octava vez es normal que le grite y punto.

Si esa persona tiene tanta dignidad como tu dices que coja la puerta y se largue, a nadie se le retiene en el trabajo ni mucho menos... ahora bien, hablame tu de dignidad cuando esa persona tenga que mantener a sus hijos, si se va o no =) veras como se esfuerza en hacerlo bien a la proxima... y si no es capaz de hacerlo, es que no esta capacitada para su puesto de trabajo y a la puta calle.

No te hablo de ser un maleducado, ni un cabron... pero hay personas que les suda lo que le dice el jefe, y eso desquicia... o no te has parao a pensar en que talvez porque esa persona, por enesima vez, ha hecho mal el trabajo que le ha pedido su jefe, este tenga que responder y aguantar la bronca de otra persona que este por encima de el?

Es lo que hay y punto, si no quieres que te griten haz bien tu trabajo... no creo que tu jefe te la arme porque algo te salga mal una vez, las personas se equivocan...

pd: si quieres hipocresia mirate los post de "fallece..."

B

#304 ese dicho es del mendigar, no del trabajar.

SioN_cS

Repito lo dicho, ni de coña son las formas...pero sea Wyoming el mejor humorista o sea un tirano. No son formas, lo mires por donde lo mires, y bastante tendría la chica con cagarla como para que, encima, le pusiesen las orejas coloradas.

Por otra parte, puedo comprender que una persona se ponga así.

Si vieseis la que se montó hace años en un grupo de investigación de psicología en Granada, flipábais:

Trabajaban con ratas a las que les había lesionado la amígdala (una estructura cerebral subcortical que controla las emociones), por lo que tenían unas 70 ratas con muy mala leche. Una becaria estaba mirando algo con ellas (supongo que tipificando). Fue a coger una, la rata pegó un chillido, y ella se asustó y la soltó. Dejó la jaula abierta.

Cuando llegó por la tarde-noche al laboratorio Humberto Trujillo (un fiera como profesor y como profesional, salió en Redes), las putas ratas cabreadas se habían escapado de la jaula...imaginad un ataque al más puro estilo Holywood xD. El tío se fué abriendo paso a patadas, y encerró a las que pudo

De la bronca que le echó a la becaria....pues os podéis imaginar. Es un tipo amable, pero muuuy serio y riguroso. Imagináos xD

Naturalmente, la comisión que regula la experimentación con animales abrió una investigación, y tuvieron que empezar casi de cero. Volver a pedir al animales, prorrogar alquiler de instrumentos...

Cacahuete

no tienen nada que callar los de Intereconomia ni nada...

B

Yo solo digo que no se puede calificar a una persona por UN SOLO ACTO. Que en su vida habra hecho millones de cosas mas, juzgarlo a bien o mal unicamente por el video ese es de tontos. Aqui ninguno lo conoce asi que nadie puede decir como es este tio... ahora si, yo creo que es un buen tipo.

tadex

No se qué me da más asco, el gilipollas este que va de progre y no es más que un intolerante de mierda, o los que le dorais la pildora como ovejas.

NocAB

#312 Estoy de acuerdo contigo en que no se puede juzgar a alguien por un solo acto, es + creo que no somos nadie para ir juzgando a la gente.

Se puede tener una opinión, que alguien resulte simpático o no, que guste o no su forma de actuar, etc. Pero de ahí a juzgar a alguien... Es simplificar demasiado...

Aunque decir que es un buen tipo alguien que actúa así. :S :O

Puede que sea la única vez que lo ha hecho (por un mal día o por lo que sea) pero sería mucha casualidad que sea la única vez que actúa así y le graben. Además la forma de mandarle callar a su compañera con la que trabaja a diario... en fin...

B

Un hombre pide profesionalidad. Sale otro como "excusa" diciendo que es becaria, y que cobra poco. Él responde como una persona normal diciendo que eso ni es excusa ni es nada. Le fallan las formas, pero la razón la tiene. Si no te gusta ni la razón ni las formas, cambia de trabajo (por la becaria).

Lo veo fácil. Yo cuando estoy en casa de alguien irrespetuoso me voy (o no soy su amigo).

NocAB

#315 Puede que tenga razón en la falta de profesionalidad pero como bien dices no son formas. Y aunque lo dijera con buen tono la toma con la persona no indicada.

Y la Sexta no es su casa, Wyoming es un empleado más pero que se cree el rey del mambo (como tantos famosos-estrellas...)

PD: Me da bastante rabia esta gente, cobran un pastizal por un trabajo fácil (o por lo menos eso parece) y que si no lo hicieran tampoco se les echaría mucho en falta y encima van de divos y se quejan por tonterías... Vale que tienen talento (es peor lo de los famosillos) pero me parece escandaloso, entre lo de esta gente y los sueldos desproporcionados de los futbolistas... en fin...

M

Todavía no entiendo lo de ser de izquierdas con echarle la bronca a una tía que, al parecer, se pasea por delante de la cámara o toca los huevos cuando alguien está ensayando. Para mí lo hizo bien. Yo hubiese hecho lo mismo xD

Y eso de las formas que decís me hace gracia. Yo si echo la bronca a alguien lo hago bien, y me tira de la poya que cobre 300€ como si es un voluntario. Y las formas se tienen cuando alguien te paga con la misma moneda, si ella no es capaz de ser seria trabajando no veo el por qué de ser educado o qué cojones. Además no vemos la que ha estado ella montando antes. Pero bueno.

Kaiserlau

para los q decis q nose puede juzgar a una persona por solo un acto..

Acaso el cara pantorta se penso 1s en juzgar a esa xabala por 1 acto? xq por pasar por delanted e la camara la rebaja a puta mierda de ser humano..

Asi q ele! hipocresia para todos..

Pd Y si piden profesionalidad.. Q PAGUEN a profesionales.. y si contratan a becarios q se jodan..

3eat1e

#316 Eso de que es un simple empleado ... creo que tiene acciones de lasexta.

#318 En lo de la hipocresia te incluyes, ¿No? Porque no hay nada como achacar a uno la falta de respeto usando para ello otra falta de respeto (Hijo de puta, ¿Cara pantorta era?, etc, etc). Que vamos, a rangos rasgos, excepto dos o tres personas, el resto habeis actuado con tanta o más falta de respeto que él, y digo más porque en ningún momento ataca a lo personal a la tia, si no en el terreno de lo profesional, cosa que si estais haciendo vosotros.

M

#318 pero a mierda la estás rebajando tú. Él le echó la bronca por hacer las cosas mal. Lo que tampoco puedes permitir es que por que cobre 2 duros haga lo que le sale de los cojones. Y ojo, que cobra 300€ pero por 3 horas al día o una mierda así? Es que tampoco sabemos todo...

B

#316
Todo el mundo cree que los que ganan un pastizal es un trabajo fácil y les dan rabia. Pero yo vuelvo a incidir que lo que hizo fue correcte, quizás fallando en las formas. Y me da igual que vaya de divo o no xd.

NocAB

#319 Bueno... pero no tiene un cargo directivo, se entiende a lo que me refiero.

Si tu tienes acciones de telefónica (por poner un ejemplo) no por eso t puedes ir a telefónica y ponerte a gritarles, aunque seas dueño de parte de la empresa. XD

Dieter

Lol como han caido los peperos, DUDO que sea verdad, hiede a montaje para quedarse con los peperos y dejar en evidencia a mucha gente xD. De todos modos no se si alguien lo ha mencionado ya, he visto broncas mucho mas tochas en el mercado de mi ciudad asi que tampoco es para tanto xD.

Kaiserlau

#320 lo q no puedes permitir en tu puesto de trabajo sq te FALTEN AL RESPETO solo un toque de atencion por tu trabajo fuera de ese contexto creo eh creo q ala mujer la protegen mucho mas.. y a ese tio si ese video fuera real le podrian denunciar trankilamente..

q sea tu jefe no kiere decir q tenga el poder y el derecho de denigrar a una persona.. de ninguna manera el trabajador responde con su puesto de trabajo pero hay un derecho funamental el derecho a la dignidad en cualquier situacion laboral..

Y es mas UN Jefe tiene mas obligaciones q derechos en cuanto a sus subordinados se refiere.. el estatuto de los rabajodres esta ahy!! y por soplanucas q toleran desplantes fuera de lugar asi nos va.. los becarios a 300e (esclavos)

#318 e dixo para todos.. remarcalo como kieras

M0E

¿Si trataran a vuestra madre de esa forma lo veríais de otra manera? ¿o es q pensáis q las acciones varían en su importancia en la medida en q os afectan? ¿tal vez os cueste la abstracción?..

3eat1e

#325 ¿Si a tu jefe le chulean sus empleados en el trabajo como te lo tomarías? Estamos en las mismas.

M

#324 Pero él le está echando la bronca por hacer mal su trabajo... por haber entorpecido el trabajo de los demás... vete tú a saber. Es que estás diciendo que no tiene derecho a echar la bronca. Pues qué cojones haces cuando alguien hace mal su trabajo. Yo he echado broncas y he sido empleado y nunca jefe, porque mis compañeros eran retrasados. Y vas a denunciar a alguien por que te echen la bronca? Pero de dónde te has caido?

RoBErTiTo

Me impresiona leer a gente que le parece normal esa bronca...

¿No entendeis que aunque sea algo socialmente (depende de que puestos y de que ambientes eh) aceptable es una total falta de respeto?

A mi si me echa alguien una bronca asi me da absolutamente igual. Ni le voy a pegar, ni le voy a mirar con caritas raras, ni voy a llorar. Pero tendria clarisimo que es un impresentable, un maleducado y muy poco profesional.

Me sorprende que te parezca normal bitel xD

SyN0d

Pues si os quejais de este no habeis visto un programa de cronicas marcianas como espectador en un descanso, Sarda es esto pero multiplicado por 15. Tienen que llevar un programa que ven millones de personas y lo quieren todo perfecto, por eso saltan asi y cobran lo que cobran, porque saben llevarlo y nadie se les sube encima.

Kaiserlau

Claro q tiene derecho a dar un toque de atencion por supuesto q si.. y es mas y siempre pasa en estos casos.. el toque de atencion primero a la xabala pero el segundo toque se lo deberian de dar al responsable q este al mando de esa tia o del grupo de becarios.

Pero volvemos a lo de antes si es su jefe le da la bronca sin faltar al respeto o la mete una falta a su expediente o la despide.. puede hacer eso pero sin llegar al juicio personal.

Y tenlo bien claro en cuanto a faltas de respeto y movidas en un puestod e trabajo el jefe lleva las de perder SIEMPRE si el trabajador decide llevarlo mas alla.

Usuarios habituales