El hilo de las Barbas

Gory

#7950 Yo con mis 17/18 ya tenia una barba como la que tengo ahora XD

byJoTaeFe

Yo a los 12 me afeitaba a diario antes del instituto y en el recreo ya rascaba, lo de las edades es totalmente relativo a cada persona.

Es lo de siempre:

  • Déjala crecer sin tocarla unos 2/3 meses. A partir de ahí ya podrás ver si te sale bien o no.
  • Cuando ya haya pasado ese tiempo o un poco más, ve retocando (en el barbero a ser posible, al menos hasta tener cierta experiencia).
  • Las primeras semanas siempre suele picar, y en cuanto lo aguantas se pasa, a menos que tengas algún problema en la piel/caspa/etc.
  • Cepillar/peinar casi a diario.
  • Lavarla cada 1/2 días y secarla bien con secador. Importante que no quede húmeda.
  • Usar champús especiales de barba es bastante recomendable sobre todo por el cuidado de la piel de debajo, y el uso de aceite/bálsamo (barba media/larga) también es recomendable pero no totalmente necesario.

Tampoco se me ocurre mucho más, no es tanta ciencia como algunos piensan, más bien es cuestión de la genética de cada uno.

1 respuesta
F

#7952 Yo la tengo desde los 17, más que la edad a la que salga es genética xD. De mí familia: mi hermano, mi tío y yo tenemos una barba donde faltan pelos en los mofletes.

B

Cuál es vuestro crecimiento normal?.

Tengo 35 años y aunque me empezó a salir barba con 13 años, con la edad me crece más rápido y la noto más densa.

El caso es que al 3° día después de afeitarme, ya tengo una barba corta.

Se puede considerar un crecimiento rápido o normal?

1 respuesta
B

#7954 Normal tirando a lento, y más teniendo en cuenta tu edad considero yo.

1 respuesta
B

#7955 A ti con qué ritmo te crece?

1 respuesta
B

#7956 Pues prácticamente me afeito por la noche y al día siguiente ya tengo la sombra gris, entre 1 y 2 días ya tengo una barba corta.

1 1 respuesta
hellnuker

Cada uno es un mundo con esto. Mi padre se afeitaba mañana y noche y yo cada 3 días, es flipante :psyduck:

1
Gory

2
B

#7957 Te crece rápido. Yo el 3° día es cuando tengo barba. Si me afeito por la mañana (un viernes), para el lunes tengo barba.

Chuculun

Habéis probado minoxidil para el crecimiento de la barba?

1 respuesta
B

#7961 No compres mierdas.

P.D: Nunca os afeiteis la barba -.-

8 días después
chouji

Siendo nuevo mod de Ofertas, vosotros no vais a ser menos, precio normal de nuevo, not worth it.
En productos relacionados también encontraréis cosas que están bastante bien.

1 respuesta
B

#7963 Tio, son 50€.. ande está ahí el chollete ?xD

Ni jarto de vino compro eso.

1 respuesta
byJoTaeFe

50 pavos, y a mi ya me da cosa gastarme 15/20 por todo :_)

1 respuesta
chouji

#7964 #7965 Estaba por 29€ cuando lo puse :(
Voy a editar para que no haya confusiones, ya sabéis que duran poco estas cosas.

Benihime

Sabéis de alguna maquinilla decente para perfilar la barba y retocarla de vez en cuando, si de paso vale para raparse la cabeza mejor y así tengo 2 en 1.

Por otro lado en el pack este de amazon que es bastante asequible, el acondicionador se usa cuando la barba esta húmeda y se deja al aire o hay que aclararlo después?

1 respuesta
byJoTaeFe

#7967 Yo en la ducha uso champú, aclaro, acondicionador, lo dejo un poco actuar y vuelvo a aclarar.

FloWReS

Buenas! me estoy dejando crecer la barba y el otro día me emocioné y compre esto: https://www.amazon.es/gp/product/B01G94AYTW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

El pack de productos creo que esta bastante bien por el precio que tiene por si a alguien mas le interesa.

Con esta longitud:

es bueno empezar a usar este tipo de productos no?

2 respuestas
B

#7969 Eso lo tienes que valorar tú si te merece la pena o no. Yo llevo cerca dos años con la barba y sinceramente, me gasto lo justo. Quiero decir, tengo mucho cuidado con mi barba, pero no creo que todos esos productos merezcan la pena. De todas formas, ese es bastante barato. Pero no te gastes mucho mas, piensa que la mayoría de los productos son cosas naturales que se pueden sacar mas baratos sin el logotipo de un dibujo barbudo.

1 respuesta
FloWReS

#7970 No si la verdad que no tengo pensado dejarme un pastizal en productos de este tipo pero lo vi trasteando por amazon y cai xD. Pero solo por el olorcillo rico que deja en la barba y el cepillo y la cera para moldearla y peinarla un poco para que no vaya a su bola creo que un poco la pena si merece... :)

1 respuesta
B

#7971 Po yata, el olorcito es fundamental xD. Yo la verdad, es que llevo mucho tiempo sin perfumarla. haha.

1
HALAMADRID

barba de 2 dias

barba 1 mes

barba 2 meses

sacad el lado homo y recomendarme k elegir xd

1 3 respuestas
byJoTaeFe

#7973 Diría que te queda mejor corta de menos de 1 mes, pero vamos eso me parece una tontería, a mi todo el mundo me dice que tan larga no me queda bien y me la suda porque me gusta tenerla, sin más xd

#7969 Venir te vendrá bien seguro, el caso es si merece la pena o no, y eso como te han dicho sólo depende de ti y de cómo te guste llevar la barba.

1
B

#7973 La barba tuya de dos días, es la que yo tengo en 3 - 4 días. Te crece bastante o es que la mía es de crecimiento lento?

1 respuesta
byJoTaeFe

#7975 Ya lo hablamos hace tiempo, tienes un crecimiento medio/lento, tampoco hay que obsesionarse con ello

1
Fit1

Pues espérate a que le de por dar la murga con los pies otra vez

sephirox

.

2 respuestas
byJoTaeFe

#7978 Yo te diría que te la dejaras, por los lados se ve completo, sin zonas despobladas en medio ni nada por el estilo, y yo creo que dejándola crecer más puede taparte parte de la barbilla.
Lo de los distintos colores nos pasa a todos (o casi todos), a veces me preguntan si me tiño la barba, y yo sí claro sólo parte del bigote :psyduck:

1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales