El hilo de las Barbas

BarryRipper

#8400 Es lo que yo me temía, que a ver el serúm este es "barato" según tengo entendido, pero pagar para nada pues como que no.... casi que prefiero dejarla a su aire y que ella sola vaya tapando las claras.

D

Buenas tardes chicos, siempre he querido dejarme una buena barba pero por A o por B nunca he tenido la constancia suficiente para emprender este bonito proceso. Ahora mismo llevo 3 semanas sin afeitarme, ¿cómo lo veis?¿Soy un muerto en vida de barba, hay algo de futuro?

NSFW
HALAMADRID

no esta mal, dejala un par de meses sin tocar nada (solo peinarla). a ver q tal.

x6tenceBiese

La barba me sale multicolor, rubia , pelirroja y castaña ,podría echarme algo para acentuar eso? Me gusta bastante xd

2 respuestas
eXtreM3

#8404 sí, cuidándola con champú+acondicionador cada 2-3 días y aplicando aceite/cera a diario. Conseguirás que esté limpia, hidratada y bien cuidada, con ello potenciarás el brillo.

La alimentación también importa, debes ingerir vitaminas!

Inmolatus

#8404 con aceites ya se nota un monton. A mi me sale parte pelirroja (y alguna cana) y cuando me echo aceite se me nota muchisimo mas el color

7 días después
chopthepanda

Que de tiempo sin pasar, el otro día salí del barbero.. la foto es al salir de la ducha! :(

1 2 respuestas
eXtreM3

Vaya bigotón más denso jajaja

1
X

x

2 respuestas
HALAMADRID

#8407
mola XD

#8409
no tio. dejatela unos 2,3 meses (sin perfilar ni nada) veras como te tapa esos huecos. lo que si parece es que en un lado te salga mas q en el otro. cierto?
y tiene pinta de barba rizada. aunq esta, si la cuidas bien y peinas, mola.

1 respuesta
B

#8409 la mía es del estilo, llevo barba de unos 3cm desde hace 2 años y te digo que cambia mucho, y no es una barba cerrada pero a los 3 meses es un barbón digno.

1 respuesta
XarevoK

Hasta que no os la dejeis crecer meses no sabreis si os queda bien o no.

1 1 respuesta
X

x

1 respuesta
eXtreM3

#8413 pero porque ese (al menos en esa foto) no la lleva nada arreglada, ni perfilada por abajo ni laterales ni mejillas. Eso es vagabundo total, y encima haciendo deporte de contacto que cada pelo está pa un lao sin peinar.

La de Dan Bilzerian te gusta?

1 respuesta
X

x

1 respuesta
Hacon

#8415 Yo también soy de ese gusto aunque un pelín más larga que Nacho es como me gusta, para que sea más densa y, en mi caso, para "afilar" un poco más la cara.

No obstante requiere mantenerla con más frecuencia que las largas, ya que si tardas pasas a barba larga casi sin darte cuenta y requiere más trabajo que las cortas porque hay que hacerla a tijera (o al menos para mi gusto el 4 de las maquinillas se queda muy corto)

Popino

#8407 Menuda barba que envidia cabrón.

Solo una cosa que objetar

1 1 respuesta
chopthepanda

#8417 no le he hecho nada a la foto :(

eXtreM3

Su cara lleva el modo belleza de serie xD

20 días después
t3r3r3

Ya después de tantos años, me va creciendo la barba, solo que viene con un detallito, se está convirtiendo en roja. Al principio eran 4 pelos, que leyendo era "normal" pero de 4 pelos han pasado a formar estado en el mentón (justo en la "punta"), y van colonizando toda la barbilla. Situación, pelo negro, ceja negra, de piel café con leche y barba cada vez más roja...

2 comentarios moderados
1 mes después
SwarkO1

#8422 Apenas se ha notado ....

Inmolatus

antiguamente al menos se ponian avatar, ya ni lo intentan

HALAMADRID

aun asi hay q decir que la web esta currada eh

1
GreatKingRat

Spam del bueno?

29 días después
Arnaiz

A ver que opináis los expertos en el tema. Esto es más o menos de 1 mes, el problema es que a los 3 meses se me riza y no sé muy bien como recortarmela, alomejor necesito comprarme una maquinilla. Por otro lado, creéis que se terminará cerrando?
https://imgur.com/a/49mGCrL

4 respuestas
B

#8427 donde no hay mata, no hay patata

MaTrIx

#8427 te pasa lo que a mi en la misma zona que a mi. A ti te crece menos todavía en la parte cercana al labio.no se va a cerrar.

HALAMADRID

#8427
afeitate

Usuarios habituales