El hilo de las Barbas

Shitenno

En este post he aprendido una barbaridad, gracias.

2 2 respuestas
Ekyez

#8640 O mientes... o te salen 3 pelos mal contados. Todas las barbas en su crecimiento pican y si la dejas sin lavar ya ni te cuento... Deberías lavarla si no quieres problemas serios de piel, es un consejo.

2 respuestas
R

#8642 barba de 2 semanas amigo, no es una barba hipster

M

#8642 yo también me dejó barbita típica de semana y media y cuando crece me la afecto hasta ese punto, y tampoco me la he lavado en la vida

1 respuesta
wajaromau

#8640 Si no te lavas la barba en 2 meses, supongo que viviras solo, porque te tiene que oler a gloria bendita, por no hablar de la comida que te cae...

#8644 hombre pero te lavas la cara al afeitarte

qunram

#8641 jajaja, el mejor comentario del hilo

1
byJoTaeFe

Pero buadafac, cómo no os vais a lavar la barba? Decid mejor que no usáis productos específicos o que con el mismo gel del cuerpo os lo pasáis por la cara y ya, eso no es no lavarse la barba.

Cuando está en proceso de crecimiento es cuando más pica con diferencia. Cuando ya está larga pica o por deshidratación o por lo dicho anteriormente, que está sucia.

Y la deshidratación si no se os soluciona con aceites/bálsamos seguramente tengáis problemas en la piel y eso ya es algo que deberíais tratar con productos específicos para piel.

1 respuesta
T

#8647 Si llevo barbita de semana y media me la tengo que lavar tambien?, es que seria como lavarme la cara

2 respuestas
TripyLSD

#8641 ban.

Para la fase de crecimiento hay aceites y geles que hidratan la piel y el pelo ayudando con el picor.
A mi me sale una barba de pura vergüenza ajena, pero el par de veces que intenté dejarla crecer me vinieron de perlas esos productos. No se cual usé, fue uno que me regaló mi ex

eXtreM3

#8648 tienes que preocuparte de mantener esa zona de piel con higiene correcta.

El mejor consejo de una barba es que pienses como si estuvieses construyendo una casa. ¿Qué es lo primero que tienes que hacer en la construcción de un buen edificio? LOS CIMIENTOS.

Los cimientos de la barba es la piel.

Txortu

Edit: Hilo erróneo totalmente xD

byJoTaeFe

#8648 sería lo suyo, pero si no con lavarla con gel es suficiente, igual que tu cara xd

B

Yo me lavo la barba todos los días con agua en la ducha y cada 3 días con un jabón de pastilla especial, despues siempre hidrato con aceite

1 respuesta
T

#8653 Pero que barba tienes?. de hipster o barbita sexy pequeña

1 respuesta
B

#8654 entre medias xd

rigodont

Yo con esto de la cuarentena me la estoy dejando otra vez. Hacia 5 años que nada y me han salido canas por un tubo, no se si teñimerla jajajaj me siento abuelo

2 respuestas
Petricor

#8656 Déjate de mierdas y lúcelas con orgullo.

4
M

#8656 depende de la edad que tengas

rigodont

Canas a parches, y algun pelo rojo también por ahí. Vamos barba tricolor, antes era negra entera. En fin cosas de la edad, la dejaré así de momento que me he informado de los tintes para barba y parece que a mucha gente le da reacción y acaban con la cara hecha un cristo

1 respuesta
byJoTaeFe

#8659 las barbas así son las mejores, no hagas tonterías y lúcelo bien, a mí me salen también pelirrojos y algunas canas, y tengo 25 osea que raro no es

11 días después
Z

Muy bien bro, oye y cuanto llevas dejando la crecer mi barba es muy parecida a la tuya pero siento que se ve mal cuando apenas está creciendo

Bayanor

Alguien ha probado un cepillo de estos o similar con la barba¿

https://www.ghdhair.com/es/hot-brush/glide

Estoy pensando pillarme uno para peinármela y alisarla un poco, pero no se si funcionará también con barbas....

1 respuesta
SwarkO1

#8662 Yo tengo uno y la diferencia se nota bastante, pero no esperes una barba con un alisado japones xD
Eso si, si lo vas a pillar hazlo en amazon que los tienes por 15 pavos

1 respuesta
Bayanor

#8663 Los he visto por amazon también los que son específicos para barba, pero pensaba probar el GHD ese que lo pago a medias con mi novia, y es una buena marca.

1 respuesta
eXtreM3

#8664 no os compréis eso a medias hombre, a menos que tenga cepillos intercambiables. Si es de un solo cepillo olvídate porque tú lo usarás después de aplicarte el aceite y vas a dejar el cepillo pringado para ella.

1 respuesta
HALAMADRID

Pero que mierda de cepillos son esos? Eso no alisa ni una mierda

Un cepillo para la barba debe ser artesanal, de cerdas de jabali.

Vale tanto para barba corta como larga.
He pasado por todo tipo de longitudes y es un peine fabuloso.

1 1 respuesta
eXtreM3

#8666 pero esos peines no alisan, simplemente peinan xD

wajaromau

Con esto del confinamiento me he metido en los 5 meses sin tocar la barba y esta bastante loca por asi decirlo, a ver si luego subo fotos y me comentais como meterle mano y algunos consejos de los expertos es la primera vez que me la dejo tan larga y no quiero ir al primer barbero para que me la lie.

Bayanor

#8665 Suelo usarlo al salir de la ducha y antes de echarme el aceite (tengo un cepillo eléctrico de estos que sueltan aire caliente) por lo que no habría problema en compartirlo.

C

muchachos necesito ayuda, me estoy dejando crecer la barba pero en la zona de abajo de la cara me crece hacia el lado derecho, esto hace que el lado derecho se vea mas poblado a pesar de que todo el pelo crece igual, ¿como puedo cambiar la dirección de la barba en esa zona?

2 respuestas

Usuarios habituales