El hilo de las Barbas

m4a1sd

#8790

barberscrew.com
lacasadelabarba.com
heyjoe.es

Quien sepa alguna más y así lo deja actualizado.

8 días después
byJoTaeFe

Dije que iba a dejar fotillos y aquí van. No son nada del otro mundo pero así la tengo de normal desde hace años. Recién limpita y aceitosa.

En la 2ª me hace una movida rara el pelo por el puto remolino que tengo por debajo, que no veáis lo que jode cuando me la recorto y está más a la vista.

6 1 respuesta
FloWReS

#8792 buena barba, me animo y dejo yo la mía también, llevo 10 años con ella, mas o menos larga pero ahí sigue, aquí estaba recién arreglada:

Como hacéis cuando esta el doble de larga y toca arreglo para que os quede mas lisa? y ahora mas con las mascarillas se me hace la puta forma.. me he planteado hasta recortármela yo mismo en vez de ir al barbero por este tema..

2 1 respuesta
byJoTaeFe

#8793 te resumo lo que cambió mi forma de la barba y pasó de estar mal siempre (aunque tenía otro rollo) a estar así de bien:

+

En cuanto salgo de la ducha lo primero que seco es la barba y bien secada. Después la peinas con algún peine/cepillo grande para quitar posibles enredos, y antes de que seque le vas metiendo con el rulito, girando siempre indicando la forma que quieres (hacia abajo y hacia dentro) mientras vas pasando el secador por encima en posición vertical (mirando hacia abajo). Vas siguiendo el movimiento del rulo con el secador varias veces por cada zona, sin quedarte quieto en ninguna para no llegar a quemar, y listo. Después un poco de aceite/bálsamo y si con eso se despeina utiliza el peine para volver a dar la forma. Te quedará prácticamente igual que si salieras de la barbería (si le dedicas algo de tiempo y amor).

5 1 respuesta
FloWReS

#8794 mejor explicado imposible, gracias. Me hare con un cepillo redondo de esos en cuanto pueda y le dare amor a mi barba :grinning:

1
m4a1sd

Estaba mirando un aceite que tengo, y durabilidad o eficacia es solo de 6 meses?

1 respuesta
mongui

#8796 Si es una buena aceite y tiene productos naturales, durara poco si no la guardas en un lugar oscuro, cuanto menos luz le de al aceite, mejor se conservara y guardara sus propiedades. Me ha sucedido de aceites artesanas que me han durado un suspiro, se ponen rancias enseguida. Por contra, otras compradas en tienda que no son artesanas ni de lejos, ahi siguen aguantando después de tiempo, asi que depende de lo buena que sea, cuanto mas buena sea, mas probabilidades de que aguante poco por no tener conservantes añadidos

1 respuesta
m4a1sd

#8797 Duda resuelta, gracias. Voy a comprarme otro.

R

Buenas.

De cara a jabón de barba recomendáis alguno en especial con bajo nivel de alcohol? Me da la sensación que el mercado está copado con muchísimas marcas de dudosa calidad que te la joden más que otra cosa.

Actualmente uso:

Jabón: Captain Fawcett
Aceite y cera: Apothecary 87

1 respuesta
GreatKingRat

#8799 a mí el jabón que más me gusta con diferencia es el Face Forest Soap.

HALAMADRID

Jabon ya sera para cara y barba?

Vas a la farmacia y jabon neutral ph 5.5 sebamed, sin parabenos ni tonterias.
Lo tienes en pastilla y en gel.

HALAMADRID

Uno que se la iba a volver a dejar bien larga, pero me ha entrado toda la pereza y le he pasado maquina y tijeras, tal que asi ha quedado:
https://i.ibb.co/BTYjQQR/asdadadsadasdsas.jpg

Quizas me he pasado demasiado recortandola, ya crecera XD

Que aceite me recomendais?
Estoy bastante desorientado sobre esto desde que no tengo la barba bien larga.
Gracias

1 respuesta
eXtreM3

#8802 vuelve al hilo dentro de 3 meses, pussy.

6
18 días después
BarryRipper

Pues, por fin se me ha empezado a formar un "candado", algo feo, pero bueno, dejando crecer el pelo, se disimulan algunas cosillas del mismo, y de lujo jejeje.

1 respuesta
eXtreM3

#8804 y la foto?

1 respuesta
BarryRipper

#8805 en cuanto pueda intentonsubir una , a ver si me entero de como es.

Or7iZ

Había visto esta máquina para recortar la barba y hacer algunos degradados, que os parece? Estoy abierto a sugerencias.
Como muy corta suela llevar la barba de unas 2-3 semanas (así) y me la dejo hasta esta medida, unos 2 meses más o menos.

nerkaid

Hermanos, ¿qué tal con la barba y la mascarilla? ¿Tan jodidos como yo?

Es quitármela y se queda una forma horrible en la barba ahi espachurrá, sobre todo si me he puesto la mascarilla al poco de ducharme.

6 2 respuestas
chech0s

#8808 +1 Es asqueroso xD

Hacon

#8808 Totalmente, a poco que la tienes un poco larga te la deforma.

Toca peinarla más y mantenerla más cuidada para minimizar el daño.

tosinaco

Falta el Decreto Ley que nos exhima de llevar mascarilla sea donde sea. Total, necesito 3 mascarillas en paralelo para que sea efectiva xd

LVX

6
1 mes después
Chaotic

Alguien ha probado a teñirse la barba? De un año para otro se me ha puesto muy blanca en algunas zonas.

No se si los tintes cogen en un pelo tan duro, y durante cuanto tiempo.

A ver si merece la pena o no.

2 respuestas
GreatKingRat

#8813 pero si la barba blanca/gris te da +100 de carisma.

4 2 respuestas
Chaotic

#8814 Gris aun nada. Son blancas o negras. Y comparadas a fotos de hace un año o dos, queda peor.

Khams

#8813 mi peluquero se la tiñe así que poderse, se puede... Otra cosa, que no sé, es si el de cabello es el que se debe usar... Eso mejor que se lo consultes a un profesional

Erethron

#8814 cuando son zonas random o pelos sueltos blancos pues no queda bien. Yo he pensado en teñirme pelo y barba tb.

17 días después
BarryRipper

Buenas a todos barbudos!
Desde mi propia experiencia y, por si a alguien le interesa/sirve, vengo a recomendarles el aceite para barba de Samurái, de las tiendas Rituals, a mí me está yendo de maravilla🧔🏻

1
15 días después
HALAMADRID

Uno que se esta dejando de nuevo el barbote bien largo.

Alguien sabe donde venden aceites de jojoba y cera? mp pls

1 comentario moderado

Usuarios habituales