El hilo de las GPTs

hda

#30 es posible. Me haces dudar.

Edit: tienes razón. Pero para el caso, parece que es casi equivalente uno y otro: https://community.openai.com/t/api-assistant-vs-gpts-whats-the-main-difference/499523

1
UnLiMiTeD

#13 Mola un monton.

Lo que me gustaria es que "pronto" dalle pueda ser capaz de... tener coherencia. Quiero decir. Si yo le digo que me haga un baul en 2d isometrico, luego poder decirle que le añada suciedad o algun detalle metalico o cualquier cosa y que sea capaz de hacerlo, o sea, que pueda recordar o coger exactamente el dibujo anterior y ponerle los añadidos que yo quiera.

1 respuesta
Freak1337

#32 Imagino que pronto se podrá, con Dalle2 se podía mediante inpainting que es la técnica y soportaba API para editar, será cuestión de tiempo que lo metan a Dalle 3 y entonces será la repollisima.

1 1 respuesta
allmy

#6 en efecto. Corregido
#13 añadido, brutal.
#25 añadido
#5 añadido

1
1mP

#3 ya deja usar GPTs en la app del móvil. Editarlos no, pero usarlos si.

PD: soy nuevo usando la herramienta y no sé si esto que voy a decir ya estaba contemplado en versiones anteriores, pero puedes subir programas en Python para que los ejecute. Es capaz de descomprimir el .Zip, instalarlo y ejecutarlo. La pega es que limita muchísimo las librerías de Python por cuestiones de seguridad.

UnLiMiTeD

#33 Bueno, viendo lo que ha hecho OPENAI estos dias, igual no vamos a ver muchos avances en mucho tiempo xd

1 respuesta
Hazzard

Pillo chatchipiti

Konishi

#36 yo me conformo si logran mantener lo que tenían hasta ahora sin que empeore la calidad. Y me temo que igual estoy pidiendo mucho

bLaKnI

Con DallE teneis un truco genial:

  • Le decis "hazme tal imagen". Os sacara entre 1 y 4 imagenes. La que os guste, le decis, "dame el id interno de la X".
  • Y luego ya vais diciendole dame variantes de la "id_de_la_imagen_aqui". O, dado "el id aqui", colocamelo en otro sitio o de este modo, etc...

Asi mantiene el patrón del diseño, casi perfectamente.

11 2 respuestas
UnLiMiTeD

#39 Ñeh... para imagenes mas generales, mas o menos si funciona:

Pero por ejemplo para crear assets, ni de coña:

2 respuestas
jmdw12

#40 no te ha entendido. Ha quitado la antena del otro costado que está a la derecha desde el punto de vista del observatorio. Prueba a decirle que quite la antena parabólica.

1 respuesta
Freak1337

#40 En assets no funciona del todo bien, pero como dice el compañero no le digas la posición donde esta, simplemente indícale que no quieres que aparezca, o incluso envíale una captura de lo que no te gusta con WIN + SHIFT + S y el ya intentara que no aparezca ese elemento.

Martita-

Como puedo decirle que cree una imagen con un estilo concreto en base a una imagen?

Estoy haciendo un juego y quiero que sea coherente en como son los edificios y eso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 Coño, pero me ha cambiado todo el diseño, colores, y mil cosas mas, no me ha quitado solo la antena xD

allmy

#43 prueba cauldron o asset gpt

1 respuesta
T

#13 Me gustan mucho los juegos con pixel graphics 2d.

Gracias.

Martita-

#45
He estado usando el gpt del hilo para assets, pero solo me deja usar una de las opciones, no 2d isometrico pixel art minimalista jajaja.

Y despues, si obtengo un asset que me gusta, como hago otro edificio con el mismo estilo que el anterior?

1 respuesta
allmy

#47 pídele que mantenga el estilo visual. El problema es que esa gpt esta configurada para entender que estilo significa 3D, 2d, etc entonces tienes que ser más específica. Le tienes que decir que utilice el mismo estilo, estilo visual y gama de colores

Snalls

Alguna gpt para programacion?

bLaKnI

Hasta la polla de instruir al Chat cada vez. Hoy me he echo este GPT. xD

fino fino, y con fundamento.

edit: que guapo joder...

3 1 respuesta
BruJo

#50 Que rule el del excel xD

2
IVaCH

¿Dónde los buscáis?

bLaKnI

Y ahora estaba intentando hacerme este:

pero me he petado el limite... xD si se llega si, desde que lo han jodido este fin de semana pasado... :_(

La idea, una interaccion random 1 vs 1, donde arrancas el juego y el empieza contandote una situación, te ofrece posibilidades y te genera una imagen de lo que estas viendo. Todo con lore y estilo grafico de elder scrolls 100%, porque el GPT es un perfecto experto programador de Bethesda de la saga Elder Scrolls... xD

El del EXCEL, haztelo tu mismo con este prompt que me ha generado el configurando el GPT:

spoiler
1
Exor720

Joder, estaba haciendo una utilidad para el fin de grado de DAW que era sacar videos de youtube, recoger los subtitulos y resumirlos con chatgpt y mostrar la información muy detallada, con sus fuentes e incluso texto a voz(entre otras funcionalidades), todo programando claro o utilizando una utilidad que vi por github para sacar los subs ya con sponsorblock.

Ahora con esto... es plausible hacerlo aun más facil?

1
bLaKnI

Usando la API, si. Mediante GPTs, no.

SiCk

#39 Solo chuta con chatgpt no? En el bing chat (usa Dalle 3) dice "Lo siento, pero no tengo acceso a los identificadores internos de las imágenes que genero. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?" :(

1 respuesta
bLaKnI

#56 Lo desconozco. Siempre lo uso en ChatGPT, sí. :(

1 1 respuesta
SiCk

#57 Era por si en esa versión "free" tiraba el truco 👍
Pero parece que no.

neveS

#25 sabéis si hay algo patecido free?

1
L

Excelente Hilo

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • UnLiMiTeD
  • allmy
  • Freak1337
  • StkR
  • n40k1
  • SeeK