El hilo de las GPTs

Mtra

YouTube está tardando en meter dinero cual carbon en locomotora a traducir automáticamente el audio de sus vídeos con ia

1
kraqen

#89 Google lens ya lo hace.

CharGPT-V (que ya viene con el modelo base en Plus) lee bastante bien, yo le he pasado algún texto en varios idiomas y lo suele pillar todo. Aunque no he experimentado en exceso con él en ese apartado.

25 días después
meeka

Buenas a todos

Llevo tiempo dándole vueltas tras leer este hilo pero tengo alguna duda de si puede valer la pena o de incluso si se puede conseguir un resultado eficiente con chatGPT. Probablemente muy de ignorante/novato pero allá voy:

La idea es sencilla (creo) pero quisiera optimizar mi trabajo teniendo una base de datos o ayuda especializada en mi sector, vamos crearme una herramienta que incluya aprendizaje y me ayude a entender mejor cosas que a día de hoy desconozco al mismo tiempo que cotejo opciones posibles

En específico, saber si se puede personalizar una en la que pueda acceder a una categorización de elementos ya predefinida de la que dispongo y cruzarla con explicaciones y conceptos explicados de la materia.

Otra duda que tengo es si se puede de alguna forma pedir la extracción de datos de un portal en concreto sin embargo estos están incluídos en archivos de formato específico (no una simple web)

Quizá me estoy rayando en un nivel muy superficial a día de hoy y todo lo que estoy pensando es más que posible, pero no me termino de sentir seguro o convencido de poder lograr algo que de verdad me ayude (y que no me confunda más que otra cosa)

Gracias por leer y disculpad si no es el hilo adecuado!

T

Lllm's (local large langugage models) son el futuro. Los gpt en la nube son pan para hoy y hambre para mañana. Depender de los intereses de una compañía que mañana añade o quita funciones porque patata sus bolsillos no debería ser el futuro.

1 respuesta
bLaKnI

#94 Para nada. Lo local esta destinado a perecer. La hyperconectividad, guste o no, es obligatoria.

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Recopilación del MIT si mal no recuedo

https://www.pantheon.international/almanac

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • UnLiMiTeD
  • allmy
  • Freak1337
  • StkR
  • n40k1
  • SeeK