El hilo de las no monogamias

TrumpWon

#86 Cuernos pero con extra steps

Encima tienes que aguantar a la pareja escuchando cómo te pone los cuernos xDDD Si es que la gente de verdad está desesperada por encontrar algo que les haga diferentes

5
B

Bueno, ya que entra el tema político, 3-4 personas anexionadas deberían tener tener mayor capital para sacar a unos niños adelante que dos (a igualdad de condiciones y hablando de probabilidad), además de tiempo y posibilidades para repartir las tareas y el cuidado. En realidad que las relaciones estándares sean de 2 personas favorece los intereses de ciertos sectores, empezando por la vivienda y servicios básicos.

Ahora, que si a veces una relación normal trae quebraderos de cabeza, esto puede ser mucho más complicado. Hablo de una relación poliamorosa con cierto compromiso entre sus integrantes, de esas que viven en el mismo techo, no de una relación abierta de me follo a lo que quiero y ya, cucks y demás.

3
B

#56
A ver, creo que estas poniendo un límite muy arbitrario entre el término no-monogamo y follamigos en base a tu situación particular.

Si yo tengo amigas con las que mantengo una relación con cierto grado de empatía, cariño y sexo y estas son plenamente conscientes de lo que hay, el hecho de que yo no tenga con una en particular acuerdo para "pagar una hipoteca" o "compañera de viaje" no las hace menos válidas como relaciones no-monogamas.

No dejan de ser relaciones, y en un número plural. Las contingencias pueden ser muy similares depende del nivel afectivo y empático que tengas con cada una.

Al final es todo un espectro que va de quien tiene una parejita cuckolder a relaciones 100% poliamorosas.

Por otro lado @Turmion, debiste inventar una máquina del tiempo en el S.XIX y haberte quedado sin el combustible necesario para volver a tu época:

Hemos llegado a un punto de evolución social y tecnológico que, por muy útil que nos resultasen para llegar a este punto las relaciones monógamas, podemos establecer un una ruptura con ese convencionalismo/paradigma y optar por la vía que nos salga del pie. Resumir culturalmente el amor del sexo y adaptarnos socialmente a ello.

Puedes continuar reuniendo bestias para la dote.

5 respuestas
wOlvERyN

.

B
#93ccoKee:

Por otro lado @Turmion, debiste inventar una máquina del tiempo en el S.XIX y haberte quedado sin el combustible necesario para volver a tu época:

Y quien quiera liarse con todo el mundo teniendo pareja y sin consecuencias igual debería viajar 100 millones de años atrás, a cuando éramos sepias.

1 respuesta
TrumpWon

#93

Hemos llegado a un punto de evolución social y tecnológico que, por muy útil que nos resultasen para llegar a este punto las relaciones monógamas, podemos establecer un una ruptura con ese convencionalismo/paradigma y optar por la vía que nos salga del pie. Resumir culturalmente el amor del sexo y adaptarnos socialmente a ello.

Puedes continuar reuniendo bestias para la dote.

HAHAHA Tú de historia poquito no ? Porque las bacanales y la promiscuidad son más antiguas que occidente. Vamos que vas de ultra moderno y que esto es el futuro cuando es más viejo que la concepción de la pareja moderna que tú atacas.

El ser humano no cambia en genes en 100 años, los celos existen en biología por algo, y los puedes ignorar un tiempo pero no para siempre. De hecho lo que a mucha gente le engancha de tener varias relaciones es precisamente esa sensación de hacer algo que ¨está mal ¨

Si hay algo que se repite es precisamente épocas de bajeza moral y ética en los periodos sin estándares y más deprimentes de cada civilización. Y eso sí lo estamos alcanzando. Bueno ya hemos llegado.

3 1 respuesta
T

#93 Wow qué moderno eres, qué cosmopolita, qué flow me llevas

Evolución social, por supuesto: tasa de divorcios por las nubes, familias desestructuradas, soledad disparada, tasa de suicidios más alta que nunca, hombres divorciados pagando piso/hipoteca y manutención a la ex mujer que a la vez mete amantes al piso/casa (varios hombres con diferentes roles=poligamia encubierta a favor de la mujer), niños desquiciados en familias rotas, el negocio de tu vida si vendes antidepresivos y ansiolíticos. El mundo ha empezado con nosotros que somos los más listos y vamos a darles lecciones a nuestros antepasados, que menudos pringaos eran.

20 2 respuestas
TrumpWon

#97 Es que todos estos progres lo que hacen no es ser modernos, sino atacar los pilares de las sociedades que nos han llevado hasta aquí por falta de respeto a la historia del ser humano. Si te fijas ahora está de moda atacar todo lo que es tradición ( y que llega a ser tradición por algo ) . Y los sustituyen con palabras vacías eufemismos ideología hueca.

Toda esta gente desprecia las tradiciones y lo que han conseguido porque se creen que las modas que ellos crean son mejores porque usan la terminología moderna de twitter ( Que no significa nada ) tienen una gran ignorancia de las sociedades pasadas que han absorbido siglos de experiencia y desarrollo de la civilización. Y estos se creen que desde twitter en 5 años van a cambiar miles de años de evolución del ser humano xD

14
M

Te ves teniendo un hijo/a con él y teniendo otras parejas sexuales?

1 respuesta
Yeep

Guay el futuro a Lo Un Mundo Feliz, nos espera. Recordad lo viejo caca, las familia y tradiciones son basura, solo importa el hedonismo.

eisenfaust

Identititis y narcisismo: el hilo.

16
nkrz

Excusas para evitar el compromiso y la más mínima decencia. Maravilloso el vodevil de llegar a casa recién lefada y que el beta esté haciendo la cena (tofu y heura, por descontado).

5 1 respuesta
WaRdIx

#56 vale, eso ya me explica muchas cosas.
Conozco a dos personas que tenian relaciones asi, años mas tarde estan casados y con hijos algunos. Hablo de mi experiencia. Son algo mas mayores.

Gracias.

lostkid

por qué tienes la necesidad de contarnos lo que haces con tu vida sexual?

2 2 respuestas
wOlvERyN

.

2
B

#96 #95
Pero es que poder optar a ello no es una involución. Las cigüeñas también viven en pareja... por vuestro nivel de razonamiento ¿Sois todos putas cigüeñas?

#97
Ey tío, no te pases tanto o le digo a tu comuna Amish que tienes un smartphone.

Y eso es porque el modelo monógamo rompe aguas en la sociedad e la que vivimos. Necesitamos reestructuración cultural y educativa.

Btw, a los que habláis de identitarismo aquí; Igual yo acabo casándome por la Iglesia xD. Es que no lo se, tengo 1000000 de vías no media como algunos. Y no soy tan necio de asegurar cuales son mejores que otras.

1 respuesta
B

#106 Mejor pregúntale a las cigüeñas si ellas son humanes.

1 respuesta
B

#107
Estudiante los rituales de apareamiento de los bonobos. Son primates. Bienvenido al problema del género.

1 respuesta
B

#108 Me parece un comentario algo especista...

1 respuesta
B

#109
Espera que te lo dice Robert California en persona

actionchip

Como va el marcador? De cuanto le ganas @Red_Mind?

Yo apuesto a que va algo así:

Red_Mind : 28
Novio : 5

1 1 respuesta
Vandalus

#111 sin fotos de ella es difícil valorar la situación.

1 1 respuesta
Word-isBond

#112 Hasta Bender sería capaz de darle a su perfil y entrar en sus redes, hasta él.

1 respuesta
Vandalus

#113 Hay fotos suyas en carAdeferos.

Pero yo quiero las otras guiño guiño

1
B

#104 Yo tengo la teoría de que muy cómoda con lo que hace no está y necesita irse autoconvenciendo periódicamente.

PD: sin ofender a #1, es solo la opinión de un random que no sabe como ha acabado a quí.

Bomne

tanto rollo por querer tragar 4 pollas más xd

¿por qué no vais por libre y ya está?

1 1 respuesta
_RUGBY_

#1 nose cuantos años tienes pero entiendo que esa posición o estilo de vida lo puedes llevar ahora pero qué vas hacer cuando quieras tener hijos? Vas a seguir pensando lo mismo y actuando conforme a ello? O cambiarás y tendrás en cuenta que quizás no es el entorno ideal para un niño?

Vandalus

#116 Así pagan el piso a medias y no ella sola.

guillauME

¿Por qué tu novio que es mediavidero nunca habla del tema en el foro? ¿Le incomoda hablar de esto? ¿Por qué no habéis abierto el hilo juntos?

3 2 respuestas
B

Tu novio no tiene dignidad y tu no tienes vergüenza en eso podemos resumir el hilo.
Thanks for coming.

1

Usuarios habituales

Tags