El hilo de los 90s

dambala

Los libros que que tenían en la biblioteca de mi cole de dungeons y dragons, que elegías tu propia aventura son de esta época o anteriores?

2
skela

Vamos a ponerle BSO a esto

4
WANGO1

Una época maravillosa

10 1 respuesta
APOCa
2
ManOwaR

Cuando el PES molaba de verdad

4 1 respuesta
-Zack-
2
Hachu

Y los míticos gogos, aunque la colección de este no tiene casi de los buenos:
Entre los tazos, las cartas y los gogos el jodido colegio era una casa de apuestas y prestamos.

12 1 respuesta
B

#30 No me joas que eso lo tuvísteis todos también.

#35 Mejor arcade de fútbol de la historia. Ya no me ha vuelto a interesar otro juego de fútbol después del ISS de N64.

#37 Menuda turra le debimos dar al vecino de abajo con los Goos por el pasillo.

Insomnia insuperable.

1 respuesta
ManOwaR

#38 habia otro grande tambien, muy reñido con el ISS

Sacaron uno en dreamcast pero ni por asomo era parecido, tenia mucho mas zoom y era muy ortopedico.

1 1 respuesta
B

#22
No todas las franquicias tienen el presupuesto de CGI de Avengers -.-

1 respuesta
z4eR

Hilo cíclico pero...

5
doJi

Bua chaval, ha sido ver la imagen de casper y me acaba de entrar una depresión de aupa, ni puta idea de por qué, pero menudo hostión me acaba de dar

:weary:

3 respuestas
StkR

#42

4 1 respuesta
gogogo

#27 ya no nos acordamos pero hubo una vez que en españa los negros eran una rareza más difícil de ver que un mew shiny.

la primera vez que me crucé con un negro fue en un ascensor allá por el 90 llendo yo con mi madre.

Emocionado y alzando la voz, le dije a mi madre mientras extendía el brazo, señalándolo: "mira mamá, un negro!! Es un negro mamá!!".

Y mi madre roja como un tomate xD

2 respuestas
perche

#44
a nosotros nos paso igual cuando por septimo u octavo de egb entro un chaval guineano español en clase, que se translado con su familia al barrio.

1 respuesta
Franark

#44 Pues no sé de dónde serás, pero yo que soy de los 70s y viví a tope los 90s te puedo decir que he visto negros en España desde que tengo uso de razón, teniendo en cuenta que teníamos territorios como la actual Guinea Ecuatorial, un país africano llenito de negros de los que muchos todavía viven en España desde hace más de 50 años y habiendo sido españoles su descendencia es española nacida en España. Que no todos los negros que vemos por la calle trabajan en el top manta y han entrado saltando por Ceuta/Melilla o en patera.

1
B

#43 #42 a mi la depresión me entró después de ver esto xDDD

Franark

#45 Ahora que dices lo del colegio, mi profesor de educación física por ejemplo era guineano (español) y negro como el carbón, y sus hijos también estudiaban en el colegio. Supongo que en mi caso habiéndolos visto a diario desde siempre no me llevó a sorpresas porque ya era algo normal en mi día a día.

perche

se me quedo tan grabado la serie y la figuras que años despues cuando me puse a currar me pille toda la coleccion de la edicion de figuras vintage de hong kong por ebay.

1 1 respuesta
Markitos_182

#40 Manzanas traigo.

iomegakek

4 2 respuestas
Franark

#51 Jhony 5 era de los 80s

1 respuesta
goLBeRLyyyn

6
iomegakek

#52 wait what? tan viejo soy?

EDIT: del 86 y del 88 las pelis, me dejé llevar porque yo las vi en los 90 xDD

1 1 respuesta
Megulia

Ay...

2
Franark

#54 Ya ves, como pasa el tiempo :D al menos me has traído grandísimos recuerdos, sobre todo de la primera peli, que panzada de reír :D

C

Los 90 en una imagen:

13
B

#39 El arcade era hipnotizante^^

1
WaldoFaldo

Todos los que rocemos los 30 o quien los haya pasado se viene abajo con este hilo jajaja

Lo primero q se me ha venido a la mente

8
CaNaRy_r00lz

#49 Tengo un colega que le regalaron la coleccion oro ENTERA unas navidades y el resto ibamos con 1 y con suerte podriamos tener 2 xD

Usuarios habituales