El hilo de los 90s

-YoNKo-

Cosas que recuerdo con cariño

4 1 respuesta
KatNeville

Mi favorito era el último gerrero :rofl:

1 respuesta
B

#212 Qué grandes! (nunca mejor dicho).
Y los juguetes, brutales:



Por cierto... ¿no nos estamos olvidando de algo muy importante?

3 1 respuesta
poisoneftis

#213 no sé si comercializaban esos muñecos en los 90s, pero desde luego no pueden tener pintas más ochenteras... xD les falta ponerse a bailar el YMCA

Las muñecas magdalena

Puppy surprise

Perritas embarazadas con criaturitas dentro.

Perrita que pasea

Polly pocket

Barbie diseña conmigo
Para imprimirse los vestidos

Tekken 3

Muñecos bebé horripilantes

Supongo que muchas niñas los amaban, pero a mi me parecían todos asquerosos u horriblemente feos.. No sé cómo está ahora el mercado de muñecos bebé. Pero desde luego hizo que no tuviese ningún interés en jugar a "las mamás" en toda mi infancia.


Luego que si "los de nuestra generación no tienen hijos..."

Estoy tratando de encontrar unas muñecas que había que tenían "sorpresas" en el pelo, eran muy pequeñas y llevaban un recogido hacia arriba en el que se escondía hasta que se lo deshacías. Pero no hay manera... Si alguna se acuerda que las ponga porfa.

1 2 respuestas
B

1994
Sale en SNES el port del arcade de lucha Killer Instinct con este maravilloso CD gratis:

3
laZAr0

#19 Nunca pude ver uno, y creo que nunca lo conseguiré.

B

#214 Joder, la Puppy, que mi padre me escondía los perritos donde no llegase a cogerlos y me decía que mi madre se había equivocado y los había rellenado de pienso y se los había comido mi gata ☹️

2 2 respuestas
Kondorzito

#211 los cromos de USA 94 😭

poisoneftis

#217 joder, qué cruel tu padre pobrecilla... D:

1 respuesta
B

#217 Jo, igual no está tan mal ser padre... ^^

  • Doritos madurando repentinamente
B

#219 Ya, le gustaba hacerme de rabiar, yo iba gritando por toda la casa Jajajajaja y él se descojonaba

3
Leelah

¡Qué recuerdos! Yo tuve una puppy surprise y me tocaron tres cachorritos🥰

Y ahora que hablas de los muñecos sí que eran feos... a mí unos Reyes me trajeron a cocoliso (segunda foto) y en su momento me gustó, la verdad. ¿Tristón era de los 90 u 80?

Edito para contestarme, de 1989. Vaya tela con la manipulaci'on.

No s'e poner la imagen del que yo tuve...:frowning2:

1
CaNaRy_r00lz

Y la mierda esta que? nadie se acuerda de esta cosa del infierno?

y de esto, que como se te estallase te rompias la espalda de mala manera xDD

1
Leelah

Me extraña que nadie haya puesto Dinosaurios sobre todo teniendo en cuenta que varios users llevan avatar con el peque

Yo tengo el muñeco del peque que decía su famosa frase "Tú no mami"

3 1 respuesta
TripyLSD

#224 hahah yo también lo tenía. Creo que es de los últimos moñecos con caja de voz analógica que he visto. Molaba hacer scratching tirando de la cuerda despacito.

Pd- Era una serie infantil, pero trataban temas como el racismo, la homosexualidad, el cambio climático,.
El último episodio de la serie... Tela!

1 respuesta
NerfMe
Lexor

#225 la hostia el final lo vi hace tiempo pero me dejo a cuadros, a mi me caian gordos xD

hoy descubri que eran dos suecos y un español ademas de que el video se grabo en españa, aunque por eso investigue por el tren del video xdd
y este tema.....esperad al estribillo y decidme si no os suena xD

TripyLSD

¿Alguien puso ya la Encarta y petarlo en los trabajos del cole/instituto?

12 1 respuesta
B

#228 Ah sí, yo tenía la Encarta de Noche:

2 1 respuesta
Lexor

#229

que locos estaban en el pasado

1
poisoneftis

El dancing baby

Creo que los niños del futuro lo estudiarán como uno de los precedentes del meme.

Ally McBeal que por lo poco que recuerdo estaba medio loca o algo así y se imaginaba al dancing baby. No recuerdo mucho más de la serie.

Embrujadas

Buffy cazavampiros

Pd. Qué cruz insertar desde móvil

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo tenia esta y aun la sigo teniendo

1 1 respuesta
NerfMe

#231 Hostia, lo del bebé me ha recordado a la oveja de Windows (quitad sonido):

4
TripyLSD

#231 Joder, Ally McBeal, me tenía enamorado, pero la serie era muy aburrida para mi.
Igual ahora soy lo suficiente mayor para verla y que me entretenga.

Sole que te meto con el mechero. Probablemente uno de los primeros memes era pre-internet

Y otros fenómenos nacionales

En Madrid los chavalotes nos pasábamos la mañana palote con los cueros ajustados de Cibercelia

Hablando de música:
Los 90 no son nada sin el rock español, y sin fito haciendo el ridículo cantando moñadas

Y la electronica dando con ritmos muy majetes

Y tras ver el videoclip me he acordado del Sony MiniDisc. Un par de colegas lo tenian y se escuchaban de cojones

Aunque,. bueno, el formato de éxito de los 90 obviamente fue el Compact Disc

Y las horripilantes minicadenas con bandejas para múltiples CD y esos displays VFD con dibujitos y colores

4 3 respuestas
B

#234 Comprimía a 96 Kbps, mientras que los primeros reproductores de mp3 pedían archivos a 64 Kbps xD Ahora ya el Minidisk no parecería para tanto... pero preciosos cacharros la verdad. Y un gran salto el de los afortunados poseedores mientras los demás aún seguíamos con cassette.

2
poisoneftis

Televisión con VHS incorporado

Diskettes de 1.44 MB

Los "beepers" o buscas... que sólo servían para recibir sms

Agendas electrónicas

Recuerdo que tenía una que a su vez tenía como una especie de tamagochi dentro y sólo servía para eso y almacenar números de teléfono (creo), Supuestamente si otra persona tenía otra tambien te podías mensajear a poca distancia, pero yo no tenía amigos con esa agenda concreta así que... xD

#234 Lo del minidisc me ha recordado al Laserdisc, que era como un CD pero tamaño vinilo y le tenías que dar la vuelta a la mitad, salió poco antes que el DVD y tuvo corta vida, pero mi padre decía que oía y veía infinitamente mejor que el VHS, que seguramente sería verdad.

5 1 respuesta
B

España en el 92, quien te ha visto y quien te ve ahora ..

Barcelona ... me ahorro comentarios políticos...



Expo de Sevilla

2
dranreb

#232 La VOX yo también la tengo en casa XD
Mítica la mochila que regalaban (la mía era morada)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#238 A mi nunca me dieron mochila :( sal con eso ahora a la calle haha

B

#238 Sabéis si aún la venden?

1 1 respuesta

Usuarios habituales