El hilo de los 90s

poisoneftis

#180 <333333 los moomin!! no sé porque mucha gente no los recuerda, eran mis favoritos de pequeña... eso sí los intenté volver a ver de adulta y son lentísimos y como más oscuros de lo que los recordaba.

No sé como se me ha pasado Xena, la princesa guerrera. Mujeres empoderadas + LGBT friendly en los 90s. Chúpate esa, Netflix.

Los 90s también me dieron mis vampiros favoritos


Y por supuesto y sobretodo:

6 3 respuestas
B

#181 Fiuuuuu me va a dar algo :psyduck: <3

1
B

Aunque es del 2000, me la juego y lo meto

4
LaChilvy

#181 a mi los moomin siempre me dieron muchísimo miedo, de pequeña hasta pesadillas, el del gorro y su mirada me perturbaba.

1 1 respuesta
poisoneftis

#184 yo los adoraba, los tenía grabados en VHS y me los ponían cuando estaba mala, pero a un amigo mio también le producían pesadillas xD y de hecho me dijo que el del "Gröke" lo prohibieron porque traumatizó a muchos niños.

1 respuesta
Hachu
1 1 respuesta
Leelah

Los moomin siempre me parecieron muy raritos con personajes muy extraños😐

De todas maneras nuestra idea idealizada de los dibujos de la infancia difícilmente pasa la prueba del tiempo. Yo quise disfrutar de nuevo de algunos clásicos de mi infancia disponibles en youtube y para nada fueron como yo recordaba☹️ Pero está bien para ver cómo hemos evolucionado. Antes eran más lentos y con un vocabulario más rico. Por no hablar de la falta total de gags y chistes fáciles para que los nenes se rían. Antes eran más intensos y serios. Pero se aprendía.

El tema de los dibujos animados da para otro hilo😄

1 1 respuesta
TripyLSD

El pushpop como caramelo "trending" y todos los niños ofreciendo pushpops a las niñas

Y las putas riñoneras (que han resucitado)

1 1 respuesta
Hachu

#187 Es que los moomins a pesar de ""ser aparentemente para niños"" trata temas y cuenta cosas adultas y bastante existenciales sobre todo los libros. Por eso mismo muchos tenéis esa sensación creepy cuando los vistéis de niño. Porque de chavalín te das cuenta que hay algo raro pero no sabes concretamente el que.

Es un poco como la serie del Perro Agallas que están directamente en el purgatorio donde supuestamente el Perro es cancerbero protegiendo a su dueños.

1
CaNaRy_r00lz

Vaca y Pollo

beavis and butthead

Pumuki

Pedro y el dragon eliot

Starblazers

Correcaminos y el coyote

Speedy gonzales

Tom y Jerry

B

#188 casi me da un desprendimiento de retina al mirar la riñonera, gracias.

1 respuesta
TripyLSD

#191 Ostia, eso me ha recordado el Volskwagen Polo Harlequin edition


.

.

Y cuando se hacían motos deportivas japonesas DE VERDAD

Kawasaki ZXR 750 (aka: "la de los tubos") :heart: :heart:

Y las delicias de los diseños Outrun/Synthwave

3 1 respuesta
eryane
1
Kelem

#186 alyssa milano <3

1
redion

#185 yo tengo vagos recuerdos, pero me acuerdo que los veia de forma inconexa en la tele, y pese a que era muy pequeño lo que veia era cosas muy difusas y misteriosas y raras, es como el silent hill para niños, no entiendes mucho pero te transmiten cosas raras, menos mal que no me suicide

1 respuesta
B

.

3
poisoneftis

#195 el silent hill para niños xD me hace mucha gracia todo esto, para mi eran hipopótamos entrañables... pero viéndolos de adulta y con lo que decís para mi se reafirma eso de que las personalidades son de nacimiento... al verlo de adulta pensé que no había cambiado nada en toda mi vida porque en parte es el tipo de rollo hacia el que siempre he ido... Es oscura hasta de que muchas cosas son de noche por ser finladeses supongo. Fue raro.

Pero mi recuerdo de los moomins es absolutamente feliz y perfecto.

Offtopic gracias a Snorkita también aprendí lo que era una cama con dosel y toda la vida he querido una desde entonces xD

Kondorzito

muy válida para esta época del año que se acerca la Navidad... :)

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#192 Te olvidas el tlf a juego

B

1994:
Sensity World - Get it up
(En mi opinión, el mejor tema chunda chunda que ha habido, y el que mejor envejece^^)

A día de hoy se sigue tocando y bailando:

Sensity World - Get it up (en festival Live the 90's de 2017 en Valencia)

2
TripyLSD

#198 Life goals: que tus navidades sean como esa peli. Hablo de la ambientación,. la nieve, la música

Inventos raros

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#201 Pues funcionar funcionaba, el problema de la Game Gear era que las pilas duraban un suspiro pk mejor que la Game Boy era un rato, y la Lynx estaba tb guapa

1 2 respuestas
TripyLSD

#202 sisi, mi tía lo tenía para ver la TV en el curro xDD, y mi tío que era un manitas con la electrónica le sacó un cable para conectarla a una fuente de alimentación externa ( no se porqué hizo esto porque recuerdo que tenía un conector para alimentación )

klawi

#202 Te pillabas un transformador y a jugar toda la tarde.
Eso sí, pesaba como el plomo la consola.

1
CaNaRy_r00lz

Pero es que era una consola portatil, no para estar enganchado a la pared

B
3
JuGuLaToR

Si es que hubo tantas cosas buenas en los 90, que es difícil ponerlo todo aquí.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#207 Lo principal, no existia la censura de los ofendiditos de hoy en dia, ni los lobbys raciales, que te obligan a tener un negro, un chino, un marciano, una mujer, un travelo, un "sin genero" en una pelicula.

Es curioso los desnudos estaban "mas prohibidos" pero las cosas tenian mas profundidad, hoy en dia hay tetas por todos lados y todo es super superficial (peliculas digo)

2
LucianESP

Joder, vaya feels, gente

KatNeville
4

Usuarios habituales