El hilo de los Anti-fútbol

ISAILOVIC

#330 yo solo animo a una roja

1 1 respuesta
Kaus

La idea de Antifutbol no es exactamente la más adecuada, la mera existencia de la molestia hace que la idea falle porque se critica positiva o negativamente y para hacerlo, has debido ver fútbol y no aceptar su existencia, aun así siempre estara el fútbol flotando en tu cabeza de esa manera, si lo escondes es un fracaso porque la idea existe, existe oculta pero existe, si no es importante, relevante a ti debes aceptar la existencia sin quedarte en los detalles, como cuando dices ser pro extraterrestre o anti extraterrestre y te da igual, eso en si sería una inexistencia real de la idea porque no llevas sentimientos a favor o encontra

NgNvNn

.

1 respuesta
ISAILOVIC

#333 si, no sabes tu bien lo triste que estoy porque hayan eliminado a la selección xdddddd

1 respuesta
B

Pues al final ha ganado Aquaria la final. Yo era team Eureka así que me voy enfadao.

Cruzer

Messi>>>>>>Penaldo

B

En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundamentan en la salud KTDN(

3 2 respuestas
NgNvNn

.

1 1 respuesta
wiFlY

#337 tu no eras la que se quejaba de los petardos? Ya se te veía venir a kilómetros...

polaritySYS

Ya ha perdido España? Estoy sacando conclusiones por los memes xD.

T

yo ya felicite a todos los futboleros que conozco

ISAILOVIC

#338 a mi me gusta el fútbol, que eliminen a España la verdad es que me la suda

DavEsp

:qq: echaré de menos las carreteras desiertas durante los partidos de la selección española

1
10 meses después
sephirox

Resucito esto.

Hoy hay otra crisis. No entiendo muy bien por qué, pero estoy tan tranquilamente estudiando en la biblioteca que hay justo debajo de mi casa, y una turba de gente justo fuera, zona donde hay varios bares, han empezado a tirar tracas mientras entonaban cánticos horrorosos que tienen relación con el Valencia CF.

Esperemos que esto acabe pronto y dejen a las personas que no tienen nada que ver con ese espectáculo decadente hacer su vida.

Un saludo.

A

Ya vienen los que se sienten especiales

4 1 respuesta
Belerum

Mañana me levanto a las 4:45 de la mañana para currar, estoy acostado para intentar dormir todo del tirón y no necesitar de siestas; y los imbéciles de turno tirando truenos y encendiendo tracas en las cercanías.

Puto fútbol, y putos imbéciles que lo viven mas incluso que sus propias vidas. Si supiera quienes son y donde viven me liaba en la salida del turno de noche a preparar tracas para reventarselas el día que les tocase a ellos madrugar (que en la mayoría de casos seguramente no sepan ni que es eso). Payasos.

4 2 respuestas
sephirox

#346 El problema es ese, que hacen mucho ruido. No sé cómo será en otras comunidades, pero aquí es excesivo. Si estás durmiendo o estás intentando llevar a cabo una actividad en la que necesitas concentración, es imposible. Yo he tenido que parar un rato a ver si se calman y tal, porque además hay chiquillos aquí cantando el puto himno, que tendrían que estar ya acostados, no me jodas.

Lo dicho, cada vez que gana alguno de estos, el suplicio lo vivimos el resto. Que lo vivan, pero en silencio, y si quieren hacer ruido, que se alquilen un local apartado y la líen.

1
ludo90

#346 Lo mejor para conciliar el sueño es postear en mediavida.

1 1 respuesta
Belerum

#348 Para conciliar no se, pero para desahogarme y soltar toda la toxicidad esta bastante bien.

vinilester

A cascarla.

AMUNT VALENCIA!!!

7 2 respuestas
vuvefox

No entiendo la pasión esta por el fútbol. Me parece que es como los tronos en semana santa , se inculca de forma sectaria desde pequeño.

Solo saca la peor del ser humano para poder volver al cubil el Lunes. Es como la lotería para los proles en 1984

1 1 respuesta
sephirox

#351 Es un horror, hay gente hasta llorando. Es el pulso tribal sin sentido, sin razón de ser.

#350 Para eso tienes un foro entero. Respeta a los demás aquí por lo menos ya que en la calle no lo hacéis.

3 respuestas
Ilikerain

#352 Pasale un pdf a la gente diciéndoles con que se deben emocionar y con que no. A ver si dejáis a los demás que se emocionen con lo que les salga que no cuesta tanto.

2 respuestas
sephirox
#353Ilikerain:

Pasale un pdf a la gente diciéndoles con que se deben emocionar y con que no

Que se emocionen con lo que les salga del ciruelo, pero en su puta casa, no en la vía pública a las 12 de la noche. A la gente que no le gusta ese espectáculo también tiene derecho a vivir tranquila.

1 1 respuesta
Ilikerain

#354 Entonces no juntes esta frase

#352sephirox:

Es un horror, hay gente hasta llorando

porque es lo que parece que quieres decir.

1 respuesta
sephirox

#355 Eso es una apreciación personal. Tanto derecho tiene él a llorar porque un equipo de fútbol gane algo que a él no le va a suponer nada en esta vida, como tanto derecho tengo yo en sorprenderme porque llore por esa memez.

Yo no me quejo por eso: me quejo porque están alterando mi vida.

1 respuesta
Ilikerain

#356 Para esa persona no es una memez, significa algo para el. Igualmente esa misma persona te podría poner a ti de memo por verte llorar por cualquier cosa y a ti no te haría gracia.

1 respuesta
vinilester

#352 Entiendo que te moleste el ruido de la calle. Esto no es la calle, sino un foro. No hay decibelio alguno.
Respeta tu las opiniones contrarias.

1 respuesta
sephirox

#358 Pero es un hilo para quejarnos del tema. Tú ni siquiera has dado opinión: has entrado a provocar.

#357 Y me parecería perfecto. Te lo repito, esa no es la cuestión.

1 respuesta
vinilester

#359 Lo has reflotado tu debido a la final de la copa del Rey.

Que esperabas?

Un hilo no es para bailarle el agua a su autor, sino para discrepar.

Y creo que he dejado bien clara mi postura.

1 respuesta

Usuarios habituales