El hilo de los Anti-fútbol

Guevara

#209 CR7 no era gay?

#210 Pues el sonido de la urbe

1 respuesta
sephirox

#211 Ni idea, pero que yo sepa ha tenido a dos pibonazos de novias. Cosas inevitables de no saber si ves el telediario en familia mientras comes.

1 respuesta
Guevara

#212 Es que yo no veo el telediario porque no me interesa, yo leo periodicos de economia y cosas de politica muy concretas.
Solo tengo un amigo muy futbolero pero nunca me ha hablado de Futbol más que una frase por una cosa muy simple que hago yo
Si alguien me habla de Futbol o de coches le respondo lo siguiente:

"Ni se, Ni quiero saber" sin más. No se las reglas, no se los equpos, no se quien juega aparte de CR7 porque es muy guapo y hacen muchos chistes sobre el

Es posible vivir ajeno a ello

dirtybastard

No me gusta el furgol hasta que llega el mundial, llámame raro.

alepe

A mi el fútbol me encantaba, hasta que vi a un jugador en una final de champions cargarse al mejor jugador del equipo contrario y causarle adrede una conmoción cerebral al portero para que este no pudiese acertar en sus paradas. Tras esto, y sabiendo que este jugador forma parte de la plantilla de la selección española, he decidido ir con lo más parecido que tenemos en el mundo, la selección de Marruecos.

لنذهب إلى المغرب!

4 2 respuestas
sephirox

#215 ¿Sergio Ramos?

1 respuesta
Apedreador

#215 Tendrás tú, yo tengo a mis queridos lusos que su capital me coge más cerca que la mía. Lo malo son los jugadores, pero el país es de 10.

1 respuesta
polaritySYS

Me apunto a esto. Donde se firma para prohibir las putas vuvuzelas?.

alepe

#217 A mi no me representa un estafador que va petando culos en mi ahora querido país mientras proclama al mundo que es el mejor de la historia de este deporte.

A mi me representa Nordin Dirar, Amine Harit y Romain Saiis.

#216 Ni su nombre quiero pronunciar.

1 1 respuesta
Apedreador

#219 Eso es como en 'Paña, no esperes que Iago Aspas sea definitorio de todas las Rías Baixas (o sí, somos bastante mamelucos).

Además, el monstro es de Madeira, es de las colonias atlánticas.

Plutonic

Yo solo me alegro cuando pierde españa.

F

Yo no me considero "antifútbol", pero sí digo abiertamente que no es un deporte que a mí me guste. Y considero que en esencia de sus reglas es un deporte interesante como otro deporte de equipo cualquiera, pero que está muy mancillado por temas como los aficionados radicales, los temas de evasión de impuestos y demás corrupciones, malas imagenes que dan ciertos jugadores... Pero es lo que pasa cuando un medio de entretenimiento se vuelve tan popular, que deja de ser un deporte para convertirse en puro negocio. Lo dicho, en esencia no me parece un mal deporte, a lo mejor un poco bruto y ya, pero el problema es en lo que lo ha convertido la sociedad.

Quebrant

Sin tener nada personal contra el fútbol, me parece el deporte que, por algún motivo, la sociedad ha elegido para expresar lo peor de sí misma.

B

Esto tendría que estar en FEDA joder, ya tengo ganas de cagarme en la puta madre de más de uno.

Muy mal Sephi

Meaven

No me gusta el fútbol, aunque si a la gente sí perfecto.

Lo que sí odio a muerte son los gritos en el barrio hasta las tantas o los petardos (que dejan a los animales muertos de miedo) tirados debajo de mi casa vez que gana el Madrid/España algo importante. Teniendo un puto parque enorme a 5 minutos donde no molestan a nadie.

1 respuesta
kAm1

#1 No sé qué tiene que ver que haya gañanes con despreciar un deporte simplemente porque haya un balón. El deporte no tiene la culpa.

Jetstream

#225 que en un parque no molestan? sera que no has visto mas que " chinos" en cuanto a pirotecnia , como valenciano te aseguro que de masclet para arriba lo vas a oir desde ese parque perfectamente

2 respuestas
Meaven

#227 aquí solo tiran petardos cutres, que molestan mucho porque los tiran aquí al lado, a veces hasta casi en el propio portal. Si fuese pirotecnia potente claro que molestaría igual pero no es el caso

TheStarKille

Da un pooco asquito el fútbol, aunque lo seguiré algo

Fox-ES

#227 y si los tiran al lado de tu casa igual tienes que cambiar algún cristal.
Si el tío del polvorín ilegal viviera en Valencia la gente pensaría ''es que se pasó un poco''. XD

P.D: Era eso o un chiste de ETA.

1 1 respuesta
sephirox

#230 Los chistes de valencianos para que sean buenos deben contener paella, alicantinos y su arroz con cosas. Ahí tienes un cóctel exitoso.

7 días después
ISAILOVIC

With love @sephirox

6
B

#1 A ver a ver... Que yo no soy muy futbolero pero de ahí a decir lo que tu dices... Es de ser cuñado, gañan y algún otro adjetivo peor...

Madre mía. Dinos que te gusta a ti pa crear un hilo contra ello también crack!

1 1 respuesta
evening0

:confused:Yo juego al fútbol todos los domingos y no me gusta el fútbol.:confused:

1
B

El sephirox está quemado de la vida eh! Me firma el tío pa hablarme de política xD madre de dios!

Si odias el fútbol encierrate en un armario pero deja a los demás que lo disfruten que hasta yo que no soy futbolero me lo paso bien viendo a España.

Y te borro la firma que no toco ni con un palo tus ideas comunistas ok? #1

1
B

Yo soy tonto y no me gusta el fútbol. ¿Tendrá relación?

wiFlY

Los que decís que el fútbol adormece a las masas y tal imagino que sois el azote de los políticos xd

B

He de decir que también me asquea el fútbol, seguramente es parte de un trauma ya que mi padre me quitaba los dibujos animados para poner el aburrido fútbol. Pero ayer lo vi.. bueno en realidad lo tenía en segundo plano mientras hacía otras cosas... mi intención era darle fuerzas al equipo contrario... cada vez que ganaba Spain y los vecinos gritaban,, moría de rabia... cada vez que ganaba el equipo contrario gritaba interiormente de alegría... Y direis... ¿Por qué?, Si no te gusta el futbol. Y os respondo... Por la sencilla razón de que si no gana spain, - o como ayer queda en empate - .. puedo estar tranquila sabiendo que no tendré que salir corriendo a meter al perro en el armario .... Sí, al perro le aterran los petardos/fuegos artificiales y es tradición en el barrio que cuando gana el equipo de un vecino, salga a la calle a pitar con el coche y explotar artefactos como si estuviéramos en mitad de una guerra. Por eso y no por otra razón veré todos los partidos en los que juegue Spain.. deseando que pierdan o empaten... es irónico como algo tan beneficioso como puede ser el deporte se convierta en algo tan aterrador

2 3 respuestas
13malkavians

Viva España! A por ellos oe!

B

#238 pues enseña a tu perro que no pasa nada... Es que de verdad, los razonamientos que dais son de traca.

Mi perro era un mastín y le daban miedo los fuegos artificiales hasta que un día compramos. Petardos en casa y viéndonos se hizo a ese sonido. Luego estaba tan tranquilo.

No es culpa del fútbol, es tuya.

1 respuesta

Usuarios habituales