El hilo de los Anti-fútbol

A

No mientas Sephirot a ti no te molesta el futbol, a ti lo que te revienta es que es por desgracia el unico momento donde España sin verguenza alguna puede enarbolar su simbolo nacional con orgullo sin estar politizado ( posdata, no me gusta el furbol, de hecho casi rozo el odio a el )

1 respuesta
Carcinoma

#180 Oh, sí, estoy muy escocido por ser una individuo socialmente aceptado y con suficientes conocimientos futbolísticos para mantener una conversación informal con el 99% de la población masculina adulta española. Es un drama diario, un sinvivir continuo.

Jodidos bichos raros. Todavía no lo sabéis, pero qué mal lo vais a pasar en la vida.

2 3 respuestas
Apedreador

#182

B
#182Carcinoma:

Jodidos bichos raros. Todavía no lo sabéis, pero qué mal lo vais a pasar en la vida.

2
Nacle

#182 Pasar mal por que?

t3r3r3

Me la pela el fútbol, la gente que lo sigue y la que no.

Por cierto, al igual que nos cortan libertad para que otros puedan festejar, nos da derecho a recuperar esa libertad de cualquier manera y a cualquier costo. Discoteca!!

Si no que lleven a su estatua al campo y que se maten ahí.

sephirox

Miradme, chicos, tengo conocimientos de fútbol, soy capaz de decir cuántas abdominales se hace el varonil Serresiete al día. Qué inteligente que soy.

Vaya tela xdddddddd

3 1 respuesta
Horribeler

Si es famoso es guay criticarlo. Mira qué underground soy criticando lo mainstream, eso me otorga una personalidad: la de creer que la tengo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La vida es muy corta para desperdiciarla viendo a 22 millonarios persiguiendo una pelota. Prefiero hobbies mucho más interactivos y enriquecedores a nivel físico y cognitivo.

Es sólo mi opinión, allá cada uno con lo que haga con su tiempo.

3
ZalY

Millonarios jugando al fútbol siendo aplaudidos y venerados por gente que no llega al final de mes.

1
kaseiyo

#181 claro eso es porque eres gay

1 respuesta
StkR

#187 Te voy a dar la razón en algo: la información "periodística" actualmente da pena, hasta Estudio Estadio, que veía hace 15 años y era un tertulia seria, se ha vuelto una jodida pantomima. Ahora se habla de qué caga Messi o del último gesto que ha hecho con la ceja Cristiano Ronaldo, es asqueroso.

Por otra parte, te habla alguien que perdió el gusto por el fútbol como deporte a seguir hace unos 15 años, y que, inexplicablemente, he empezado a recuperar ahora, y espero interesado este Mundial. No sé cómo explicarlo, ni a mi mismo, que me he dicho una y mil veces que el fútbol es el opio del pueblo, el circo, y que sirve muy bien como distracción y como vía de escape de la tensión (no se si esto es bueno, malo, o ambas a la vez).

Lo que quiero decir, es que no todo el mundo que sigue el fútbol es retrasado mental, aunque, parafraseando una buena frase que se me quedó grabada y es muy útil para muchos ámbitos de la vida: "No son todos los que están, pero están todos los que son".

Ahí lo dejo. Un saludo.

1 respuesta
t3r3r3

Y lo que mola, ver a tus compas del curro/colegas que están hablando de fútbol, llegas tú que te importa una verga, metes la puya del momento, te sientas y a disfrutar del espectáculo.

Pensándolo en frío, si tiene alguna cosa buena.

sephirox

#193 Comprendo lo que quieres decir y te doy la razón. No lo son todos ni mucho menos, el problema es que el fútbol genera un halo de euforia que lleva a la gente a comportarse como lo que todos vemos. Evidentemente, imagino que hay gente que sabe escapar de esto y le gusta dicho deporte.

1 respuesta
NoRelaX

La vida es demasiado corta para andar criticando lo que otros hacen.

2
StkR

#195 El problema de todo esto es que pienso como tú, pero ultimamente me "apetece" ver fútbol xD. Es cierto que yo también odio el histrionismo y los "ungas ungas", por eso JAMÁS voy a ver un partido a un bar o cosas del estilo. Creo que el haber vivido en Bilbao hace poco me hizo verlo de otra manera, por su forma de sentir al Athletic y por el comportamiento que tenían. Digamos que me hizo "redescubrir" que el fútbol no tenía por que ser todo mierda mercantilista y adormecedora.

Un saludo.

A

#192 Como me conoces picaruelo

Fox-ES

#169 El hilo va sobre lo asqueroso y rastrero que es el puto rojo de @sephirox . No tratéis de desviarlo.

Ah, no! Que sí es de anti-futbol...
¿Para cuándo el hilo de anti-sephirox? Por tener todos los insultos hacia su persona recogidos en un mismo hilo.

1
Guevara

El primer partido de Futbol que he visto en mi vida fue la final de Kiev, que vi la 2da parte

No entiendo porque hay tanta gente con un palo en el culo en el mundo que cuando no le gusta algo tienen que dejarlo claro a los 4 vientos en lugar de ignorarlo como he hecho yo toda mi puta vida

Iros a mamarla hombre y dejar a la gente que se entretenga con lo que quiera que pa gustos colores

1 1 respuesta
sephirox

#200 El problema, Guevara, es que no nos dejan ser ajenos al fútbol. Imagino que quizá en Hungría es diferente, pero aquí cuando hay un mundial o un partido de fútbol ""importante"" las calles se llenan de sujetos tirando petardos, en manadas con los ropajes de sus equipos molestando a los demás ciudadanos que no tenemos absolutamente nada que ver.

Además, que es el opio del pueblo, parece mentira que seas tú el que dice esto.

2 respuestas
LuisKA

Dura vida la de odiar todo lo que no le gusta a uno.

AG
#201sephirox:

las calles se llenan de sujetos tirando petardos, en manadas con los ropajes de sus equipos molestando a los demás ciudadanos que no tenemos absolutamente nada que ver.

Cambia equipos por X y esa frase valdrá para fiestas populares, romerías, verbenas...

1 respuesta
sephirox
#1sephirox:

Vamos, me gustaría que esto fuese un lugar de reunión para nosotros, para los que estamos hasta las pelotas de la gente que avatares de Benzemá, de petardos y de historias. Os invito a que soltéis vuestros lloros aquí sobre el suplicio que estamos apunto de empezar a vivir.

Me autocito para recordar de qué va el hilo a todos los dolorosos que entran escocidos a quejarse de que nos quejamos de la intromisión que hace este espectáculo en nuestras vidas. Quizá deberíais ignorar el hilo e ir al oficial del mundial que está en el foro deportes. Este lo hemos creado para nos daros por el culo allí, sin embargo, sois vosotros los que venís a darlo aquí xdddd.

#203 Pero esas fiestas son de un carácter totalmente distinto a las relacionadas con el fútbol. Al igual que hay que cribar entre fiestas de carácter religioso y comunitarias.

1 respuesta
Guevara

#201 Como que no nos dejan, yo he vivido en España durante 20 años y en mi puta vida habia visto un partido de futbol hasta hace poco
La ultima info que yo tenia del futbol era que Casillas estaba cerca de irse del Madrid o algo asi

Tambien te reconozco que a mi los petardos no me molestan, me parece que tienen un sonido relajante
lo de las mandas de gente pues no se que decirte a mi nunca me han dado ningun problema. Pero la cosa es, que si se quiere vivir ajeno a esto se puede

1 respuesta
AG

#204 Para quienes no las siguen o gustan, son igualmente molestas. Pero claro, hay molestias y fiestas de primera y de segunda.

1 respuesta
sephirox
#205Guevara:

Pero la cosa es, que si se quiere vivir ajeno a esto se puede

Entonces me estás dando la razón.

Sin olvidarnos de la tremenda crítica social que se puede hacer al respecto, sobre la cual he evitado entrar expresamente para que no me acusen de politizar el hilo.

#206 Yo no he negado que sean molestas, sino que he dicho que cumplen otra función. Por ejemplo, las fiestas populares que inciden en la unidad de las localidades y por ende en la del pueblo, a mí me parecen totalmente necesarias. Sin embargo, estas futboleras me parecen grotescas, vehiculando y generando rivalidades sin sentido y obligándonos a posponer u olvidar lo realmente importante que es aquello en lo que se tiene que centrar el ciudadano.

1 respuesta
Guevara

#207 Como te la doy, te he dicho que se puede vivir ajeno si se quiere

2 respuestas
sephirox

#208 Wow, pues he leído mal xd.

Entonces te he de decir que no estoy de acuerdo. No se puede vivir ajeno, por H o por B en algún lado te enteras de que CR7 se ha quedado soltero o de que Messi ha vomitado.

1 respuesta
B

#208 Ajeno al 100% no, porque hay que aguantar petardos, gritos y claxons de coches. Pero como han dicho más arriba también pasa con otras cosas que no son el fútbol.

1 1 respuesta

Usuarios habituales