El hilo de los Podcast.

FlashAzul

Me gusta mucho el podcast de "Viciados". Me paso horas escuchándolo mientras trabajo y salgo a caminar. Es una pena que no graben tan seguido. Supongo que Slobulus tiene mucho lío con Twitch y Youtube y apenas tendrá tiempo para el podcast, pero me mola mucho la sinergia de los participantes cuando empiezan a hablar sobre juegos. Mis preferidos cuando hacen balance del año y tratan los juegos que han comprado, jugado, que esperar del año siguiente, etc.
Me hacen sentir como si estuviera con mis colegas hablando sobre videojuegos.

Otros con los que me llevé una grata sorpresa fue con algunos de Jordi Wild, principalmente por los invitados. Mi preferido fue el de un superviviente del accidente de los Andes. Ese podcast es una pasada.

1 mes después
Beckem88

Hago un poquito de spam y dejo esto por aquí que hemos empezado nueva temporada del podcast.

Nerding in the Deep 21 - Spooky October - Ari Aster and Robert Eggers
https://open.spotify.com/episode/73HpdK09gc6TVOGpG8tZya?si=f58ebe333bea4018

25 días después
x1gorzz

Algo bueno en podimo? Se lo cogi a la novia y oye, si hay algo de interés pues aprovecho.

Me vale cualquier tema y si lo abordan con un poco de comedia o tono informal al menos, mejor.

1 respuesta
tute07011988

#393 joder, está repleto de influencers y pijas xdddd. Lo que conozco de Podimo son podcasts que empezaron en abierto y luego se fueron ahí (aunque muchos luego vuelven a ser libres): 'El sentido de la birra', 'Misterios cotidianos', 'El Mundo Today' (este no lo he escuchado porque siempre fue de pago pero la garantía de esta gente es grande).

1 respuesta
x1gorzz
#394tute07011988:

joder, está repleto de influencers y pijas xdddd.

Coño no te digo que se lo pille para la novia xD. Primer vistazo que metí no me gusto practicamente nada, el sentido de la birra lo seguia por youtube.
Mirare los otras dos.

1
2 meses después
ninha

Hace años que me aficioné a escuchar a Fernando Díaz Villanueva y esta semana me decidí a escuchar un programa de radio que tenía pendiente: La Rosa de los Vientos, del fallecido Cebrián, concretamente, la sección Pasajes de la Historia.

Me pregunto cómo era capaz de hacerlo tan exquisitamente genial sin leer de un guión.

3 1 respuesta
jorX

#396 gozatelo, en Youtube, ivoxx tienes los pasajes de la historia para ir escuchándolos.

Por cierto en ser historia entrevistaron a @Lecherito que ha publicado un libro de batallas locas para el que le interese.

2 1 respuesta
ninha

#397 Lo estoy escuchando en Youtube, pero sólo estoy con esa sección, ¿me recomiendas otras?

Ostras, pero si yo sigo a este hombre en redes sociales jajajajajaja. Encantada A toda leche!

1 respuesta
jorX

#398 de la rosa de los vientos solo he escuchado los pasajes de la historia que es lo que me gusta, en lo que concierne a historia en Youtube tienes 'pero eso es otra historia" que me gusta bastante, en iVoox suelo escuchar memorias de un tambor que es solo historia de España, scriptorium, medievalia, roma aeterna y después más especializados en temas concretos y en modo charla entre varias personas casus belli, victoria, niebla de guerra, la biblioteca perdida, charlas frente a la chimenea.

1
tute07011988

Luego tienes 'La escóbula de la brújula', aunque a veces se pasan de freaks xddd

1
1 mes después
larkkkattack

Buenísimo

1 respuesta
Norian

Joder antes en "hispano" que solo había uno o dos podcast y ahora todo dios tiene uno xd.

JackWhy

#401 En podcasts de contenido de calidad me parece el mejor que hay ahora.

1 1 respuesta
tute07011988

#403 Pero de lejos. Y que la fama se la lleve un pavo que utiliza los invitados para sus discursos e insultos. Llevo años haciendo proselitismo del bueno de Fidalgo, que algunos ya conocíamos por 'La Parroquia del Monaguillo'.

tute07011988

Traigo una cosa que he descubierto y quizá a alguien le sea útil. Es la web https://episodes.fm, que al buscar un programa te enlaza todas las plataformas donde se encuentra.

Me sería muy útil si lo hiciera con Ivoox, pero no sé por qué lo ignora. Supongo que a alguien le valdrá.

4
8 días después
Zh3RoX

Que duro.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Beckem88
  • PancreasYEAH
  • PrinceValium
  • SrPurpura
  • Headhunt
  • ArticoDelSur