El hilo del ASMR

F

si algún administrador es tan amable de activarlo por favor.

Ancoreig

A mi me encanta esta chavala. Para mi la mejor en cuanto a temas visuales (sobretodo de movimiento de manos) se refiere:

1
EuRyNomE

No había visto este hilo, pero en cuanto he leido lo de "cuando ves a alguien ojear una revista" ha sido bestial xD

Es algo que llevo sintiendo desde que tengo uso de memoria, y la verdad es que es muuuuuuuuuuuy placentero.

2
Naruko

Yo llevo un tiempo mirando ASMR y tal pero no me convence ninguno. El mejor que he visto es el del barber shop, pero el resto no me hacen sentir nada y por desgracia el del barber shop es muy corto. ¿En qué estoy fallando?

3 respuestas
Sombrita

#454 No tienes por qué estar fallando en anda, simplemente es que a cada uno le da una cosa, o lo tiene en mayor o menor grado, también va por épocas eh, ni te ralles.

Strangelove

#454 Ve probando canales de distintos autores, y a su vez, ve variando del tipo de contenido. Mira a ver roleplays, masajes, sonido de objetos, ruido con la boca, besos, etc ..

Yo por ejemplo, voy alternando según vea en los vídeos filtrados por última semana, y por actividad. Si no encuentro nada interesante me voy a Jellybean, a Hermetic Kitten, o a Dimitri (MassageASMR), entre otros. Pero estos los tengo en "favoritos" porque me hacen efecto a nivel personal, no porque sean mejores que el resto.

No sé si me explico.

M

#454 Despues de tiempo escuchando ASMR de los mas conocidos o incluso randoms ( no me cierro a nada) para mi , personalmente , Ephemeral Rift es la polla con vinaguer , muy original y con mucha creatividad el tio.

-Lania-

Dimitri es la polla xd.

Ahora me dio por oir masticar chicle.

B

Heather Feather, Dimitri, Duff the Psych y Deluca son los únicos que funcionan para mí últimamente~

Rester

Acabo de descubrir el hilo y la denominación del fenómeno y me parece que los únicos "especiales" son los que no han sentido esto nunca. Para mí es lo más normal del mundo.

Bastantes videos de este thread me han provocado la sensación pero hasta ahora normalmente la solía tener al escuchar cierta música. Hay un fragmento del Concierto para violín en La m de Bach que no falla, de hecho hacía meses que no lo escuchaba y me ha dejado gilipollas, hasta los pies me ha llegado. Vendría a ser por el minuto 12:50 de este video, aunque dudo que a alguien más le pase.

Es más fácil sentirlo si estás predispuesto y te mentalizas de que lo vas a sentir por cualquier razón. De hecho si os concentrais en la sensación la podeis (o al menos yo sí puedo) provocar a placer. Eso sí, solo en intervalos cortos de tiempo.

1 2 respuestas
Sombrita

#460 A mí me lo ha dado a partir del 12:58 y en el 13:00 he flipado, MUY bueno.

Eso que dices de provocarlo a placer me pasa, pero como dices, es corto, y en mi caso, no tan intenso como si es ajeno a mí, así que paso.

Algunas personas tienen más o menos desarrollado el ASMR, y el día depende mucho de la predisposición.

A mí me dan muy fuertes cuando alguien me cuenta algo y para escenificar el ejemplo me toca, por ejemplo ''y me recorrió el brazo así así hasta arriba'', y a la vez que me lo cuenta me toca el brazo para que me haga a la idea, muero por esos momentos.

2 respuestas
Rester

#461 Anda, pues me alegro de que lo hayas sentido, pensaba que solo me lo provocaba a mí. Se lo he puesto alguna vez a alguien y ni han pestañeado.

También es verdad, como he leído, que es probable que algunos se pongan tontorrones (sexualmente hablando, ehem...), al menos en mi caso, al escuchar algunos videos como el de #415 . Creo que es de lo más normal, porque escuchar así de cerca a una mujer atractiva hablándote suavemente es algo que solo se suele dar entre personas en un ambiente íntimo.

1 respuesta
Sombrita

#462 Eso que dices de ponerte tontorrón lo veo mucho en hombres, sin embargo, en mujeres viendo vídeos de hombres pasa muy poco, yo veo de todo, tanto chicos como chicas, algunos chicos físicamente me parecen atractivos, me no me provocan nada de eso.

Supongo que yo misma considero esa sensación tan especial que no quiero vincularla con nada más, o algo, no sé.

DoverMann

a mi me pasa cuando tengo frio. Me da un escalofrio que me recorre el cuerpo :P

Seyriuu

#461 He escuchado todos los videos de Hermetic Kitten (muchas veces tengo youtube en automático pasando y pasando) y no sé, sus videos a mí NO ME NO ME. No sé si es por el acento o por qué pero no me terminan de gustar.

Es cierto que por lo general me gustan más los asmr donde no se habla (quizás porque me interrumpen menos mi propio pensamiento mientras curro) pero no sé.

Heather Feather antes me gustaba mucho y ahora quizás por escucharla demasiado no me termina...

1 respuesta
Sombrita

#465 Eso nos pasa a todos, que unos sí y otros no, también depende del día y de lo que busques, a mí hay veces que unos nunca me han fallado y de repente plof, tengo que cambiar, por ejemplo, antes Dimitri me producía mucho ASMR, ahora ya no tanto, desconozco la razón, pero voy variando, eso sí.

Uno que no suele hablar es este, que me encanta:

2 1 respuesta
Seyriuu

#466 asmrsurge es mi favorito, es el único asmrer al que estoy suscrito en youtube xD

F

nuevo video para los que disfruten con los susurros

https://youtu.be/rIBwHOQUBZ4

1
AkaiRyu

Yo no puedo con los videos que se hacen para el ASMR, tiene que ser algo que no sea intencional, sobreotodo los examenes neurologicos/medicos. Ya no són los sonidos en si, son las acciones, el hecho de tener a alguien haciendote cosas random. Alguien mas?

Este es el mejor de todos.

2 1 respuesta
Sombrita

#469 A mí me pasa lo de que alguien me haga cosas random, muero, en serio, es que me muero xD

Seyriuu

A mí tb me mola que me hagan cosas randoms, caricias por aquí, por allá, soniditos, cosas.

Pero luego paran y quieres obligarles a seguir.

B

dios mio, me sobo viendo esto no se q coño es lo he visto en otro foro

http://www.twitch.tv/bobross

1 1 respuesta
thiffon

A mi también me ocurre esta sensación sobre todo viendo a alguien pasar páginas o hacer cosas con papel.

He estado todo este año trabajando de camarero y siempre que alguien se ponía a leer el periódico me fijaba en él para ver si me lo producía, y si era así y no tenía nada que hacer, le miraba leer el periódico, muy creepy xDDDD

La vez que más fuerte me ha pasado en público fue una vez que entré a una tienda de perfumes a comprarme el mío, y al preguntarle al encargado si lo tenían, me dejo tontísimo la voz y la forma de hablar. Hablaba super bajito y tranquilo, y me dio tal gustico que le pregunté por colonias que no me interesaban na más que para oirle hablar jajajajaja.

10 días después
MaKi

#472

Quien es Bob Ross? y porque tiene 60k personas viéndole xD

1 1 respuesta
B

#474 https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Ross

B

Para japanese lovers

1 respuesta
Sombrita

#476 WTF?, valiente mierdas de asmers que salen últimamente, pollas en vinagre.

Voy a dejar unos cuantos con nivel para sanar este ébola.

Rhisthel

Bueno. Traigo algo que a mí me produce cierto asmr, no mucho pero ahí está.

Krosita

Es que a quien no le gusta unos Clears? :' )

8 días después
B
1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken