El hilo del ASMR

selbor

#898

me resulta curioso como con tener un par de tetas y hacer este tipo de cosas en casa te puedes sacar un dinero.

Ralf1977

Recién sacadito del horno y exclusivo para los amantes de los gatitos:

Por lo menos, parece que Youtube ésta vez es justo y da visualizaciones, recomendaciones y visibilidad a alguien que la merece. ARTISTA con mayúsculas.

3
malahierba93

#900 me quedo pálido 😮

13 días después
zazgan

Pero que demonios.

Putos indios.

6 2 respuestas
Ralf1977

#904 Son bastos de carajo, y digo yo: ¿Alguna vez no han tenido ningún disgusto con tanto crujido (Parece que les encanta sobre todo en el cuello) de que se le haya roto algo a alguien?

Por lo demás, me encantó la parte de la espalda y los dos maderos.

2 respuestas
Jetstream

#904 #905 me remito a mi propio post

#895Jetstream:

edit: me ha dado por curiosear algunos otros videos del mismo rollo de masaje de cuello , soy el unico que se queda con muy mal cuerpo cuando ve alguno de esos en los que crujen cuellos como si el homicidio imprudente no estuviera penado?

Riocorvo

#905 Si tio, yo siempre habia oido que el cuello es tope delicado, en un accidente no se puede mover al herido por eso mismo, y siempre que sea algun historia de cuello/columna hay que acudir a un profesional titulado, porque no es lo mismo una liada en una lesion de codo que en una de cuello.

Pero estos de la India a lo suyo...

Seyriuu

madre mía cuando le pone la madera en la columna y empieza a dar martillazos, eso tiene que ser peligrosísimo por cojones y nada sano

margariskid

Como os puede el clasismo. Los indios son buenísimos en fisioterapia, no se de que os extraña. Seguramente ese hombre lleve trabajando ahi décadas y a su vez a heredado el negocio de su familia. Es pura sabiduría. Seguramente si fueran blancos y fueran vestidos con bata en vez de ropa de calle no os estaríais preocupando por la víctima.

1 4 respuestas
Ralf1977

#909 Agradecería que no vinieses aquí a hacer juicios de valor porque no creo que el thread vaya de eso, a mí ver crujidos de cuello me da muy mal rollo los haga quien los haga y lleve la ropa que lleve, no niego que los indios sean buenos fisioterapeutas, pero que si por ejemplo (No lo deseo, que conste) alguno mete la pata y lesiona una parte del cuerpo del masajeado es evidente que no lo va a subir a Youtube, pero eso no significa que no ocurra.

verseker

#909 Si pero ese video no está colgado por su sabiduría milenaria, está colgado porque es curioso y al ser curioso, a uno alejado de esa cultura, obviamente le sorprende.

Recuerda, no es diferencia de clases, es diferencia de culturas.

No es clasismo, es sorpresa, la sorpresa que produce ver algo que a todas luces no es habitual y además produce sensaciones al implicar partes delicadas del cuerpo humano.

Y tú podrías llegar a más, si en lugar de hacerte el listo hubieses intentado ser algo más pedagógico, crack. Te has quedado en intento de pedante, y además poco fundado. Una pena.


En otro orden de cosas

Me encanta el sonido de los lapiceros.

1
Seyriuu

#909 La vida real no es dragones y mazmorras, ser indio no te da competencia en fisioterapia ni +2 en sabiduría.

7 1 respuesta
LucianESP

#912 espera ¿¡QUÉ!? yo creía que era un bárbaro con la maldición de las rosquillas :(.. ahora se que solo soy un rellenito :(

3
1 comentario moderado
tloud

Ahora lo entiendo todo, Thor tiró por el ASMR después de todo... esto me explica muchas cosas.

Fuera bromas este tío tiene algunos vídeos interesantes, y la verdad que presencia tiene (no homo)

PD: Me da asco los ASMR de gente comiendo.

1 respuesta
Jetstream

#915 ostia si existe hasta esto me pregunto si puedo hacer un ASMR con mi crujido de mandibula xDDD
( fuera de coñas , me cruje un condilo maxilar cada vez que abro la boca para llevarme a la boca algo un poco mas grande que una oreo desde que me quitaron una muela del juicio )

C

#859 jajajajajjaajjaajja brutal

1 comentario moderado
13 días después
tinglyyas

Hola chicos, algunos de vosotros hace videos ASMR? porque me he creado un canal y bueno intentare hacer videos, me encanta asmr y lo hare como hobby , si alguien tiene algun consejo lo agradeceria

1 respuesta
B

#919 No hacer spam de tu canal en cada post :D

tinglyyas

jejejejeje lo tendre en cuenta , gracias : - )

2 respuestas
Ralf1977

#921 Yo canal de ASMR no tengo, pero voy a ponerte los link de los que más me gustan por si te da alguna idea:

Española:

https://www.youtube.com/user/Susurrosdelsurr

Extranjeros:

https://www.youtube.com/channel/UCzGEGjOCbgv9z9SF71QyI7g (Asmr Zeitgeist)
https://www.youtube.com/channel/UCNJy4DV2aadPUExKMRc1Jyw (Cam Asmr)

justaury

#921 A ver, no hace falta que hagas spam, pero un vídeo tuyo al menos sí que podrías poner, mujer xD.
Lo dejo yo, ya que te he encontrado por Youtube:

tinglyyas

Muchas gracias, Zeitgeist me parece un pro en toda regla, duda que vaya a llegar a su nivel ... se mete unos montajes muy currados la verdad. Soy consumidora de ASMR desde hace años y consumo sobretodo extranjero, no se porque pero me resulta muy relajante si me hablan en otro idioma... o directamente me gusta ASMR en el que no se habla... y bueno lo de consejo me gustaría a nivel de difusión.... apenas tengo redes sociales .... mucha gente habla de comprar visitas etc , pero creo que no es legal ni moral. me referia a darse a conocer en chats/ grupos/ facebook etc.
Lo de twitch / patreon me parece que es mas bien para usuarios que ya tienen muchos seguidores
: -)

1 respuesta
justaury

#924 Bueno siempre tienes la opción de crear un Instagram para el canal, a la gente le gusta ese tipo de cosas.
También esta la App Tingles ASMR, que creo que es gratuito el partner y no parece muy complicado. http://www.gettingles.com/partners
Y para ganar visitas más o menos rápido pues.... a hacer los típicos vídeos de roleplay talismán como pueden ser el de Cranial nerve exam, algo relacionado con un spa o un vídeo largo en el que toques muchos triggers diferentes.

Al final subirás poco a poco y la mejor forma de difundir tu canal es mediante el mejor contenido que puedas ofrecer, y redes sociales. Tómatelo como algo que comenzará bastante lento hasta que más gente empiece a encontrar tus vídeos.

SgtOpio

los típicos roleplays de nervios craneales o de "clinicas" del sueño/masajes/relajantes etc...son exitos casi garantizados

1 respuesta
B

Old but gold (con loop hecho por la propia cuenta que subió el vídeo original hace años):

1
Jetstream

#926 ya si encuentras uno de un quiropractico genuino te quedas loco

spoiler
3 1 respuesta
ertuti

Disfrutad de una de las mujeres mas bellas del mundo :grinning:

2
zazgan

#928 Justo lo vi hace 2 días , tengo esos pezones como timbres de castillo memorizados de por vida en mi cabeza xddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken