El hilo del ASMR

Mnotauro

a mi me gusta el sexo telefonico casi tanto como en persona.

me pone el nardo una voz de cachonda duro como el adamantium.

Jetstream

#930 y tanto , osea la jodia es un poker de fisico en cuanto a mis fetiiches .
Puta bida no conocer gente asi

mecmec

#909 estos vídeos los sigo desde hace meses porque me hacen gracia y un día me dio por enseñárselos a un colega fisio. Su opinión no fue precisamente que estén llenos de sabiduría y conocimiento. Además se nota que son vídeos troleando.

9 días después
imnothing

Hace unos días, el youtuber wimichu (o como se llame) subió un vídeo con una crítica, muy a su estilo, sobre el fenómeno ASMR en internet y youtube. No voy a poner a ese infecto infraser, pero sí esta otra crítica, mucho mejor, y que además da enlace a vídeos de ASMR no intencional que os pueden gustar mucho.

Aquí os pongo algunos

2 3 respuestas
thiffon
#934imnothing:

ASMR no intencional

Esto para mi es clave. Jamás me ha producido ASMR un video hecho para producir ASMR.

Este lo he visto 100 veces y sigue dándome gustico.

3 2 respuestas
rusillo_

#934 Gran canal el del señor Korah.

sacker

"ahora ten huevos y dime que te gusta esto" JAJAJAJAJJAJA

he llorado de risa con el puto video

Kora es un crack

Vandalus

#935 Los no intencionales son los mejores. Pero también mas difíciles de encontrar, pero cuando encuentras uno lo guardas como un tesoro.

1
B

#935 Probablemente el mejor video de ASMR que yo haya visto nunca.

B

Alguien tiene asmr de los ruidillos húmedos de un coño?

1 respuesta
Vandalus

#940 Hay videos asmr en paginas pron xD

1
Ralf1977

#934 El de la china cocinera es un canal precioso, pero pienso que gana muchísimo con la música que tiene.

sacker

mi unintentional favorito

9 días después
imnothing

Dejó aquí un vídeo (y canal) de un tipo que va un poco en plan Primitive Technology pero en un país escandinavo. Puede considerarse varios de sus vídeos ASMR ¿no? intencional

7 días después
Hiervan

Mitad japonesa, mitad holandesa:

2 respuestas
Vandalus

#945 100% perfecta

1 1 respuesta
malahierba93

#946 tiene 17 años, degenerado

2 respuestas
Mnotauro

#947 pues que pare de hacerle mamadas a microfonos.

7
malahierba93

sobre el video, pues puta mierda, como el 90%, el único canal que vale (de habla hispana) es el asmr, el resto son tías random haciendo el canelo delante una cámara.

Vandalus
1
Yepeto

A mi las mujeres susurrando y dando besitos al micro no me producen relajación, solo me hinchan la polla.

1 respuesta
Estoico

#947 Sólo le queda uno para desbloquearse

Ralf1977

#951 A mí me ponen, sí, pero de los putos nervios :rage:

1 mes después
poisoneftis

A alguien le relajan estos sonidos de sorber/babas? La verdad que a mi me relaja -1 pero con este me he partido el culo al menos

1 respuesta
tloud

Los videos de ASMR intencionados solo molan si son roleplay, en plan peluquería o sesión de algo con coherencia profesional, donde se mezcla un propósito de relajar con una base empírica de ver a un profesional haciendo su trabajo. Pero poco hay de eso la verdad.

Un ejemplo seria estos vídeos con una mejor edición y equipo.

1
Seyriuu

#954 los odio infinitomil

Todos los asmr de mascar chicle, comer, tragar, o similares los instadescarto

5
11 días después
Lebowski

Ahora llevo 3 días despierto

7
2 meses después
imnothing

Rosalía nos hace un ASMR (ya que no hay ya inteviú para que pose xD ) Tiene su punto. En serio.

1
2 meses después
-Orion-

Lo único que no me gusta es el sonido ese que parece que se está sacando un globo del culo. Notaréis a cual me refiero

AnTiChRiSt

yo siento eso cuando voy a la peluqueria

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken