El hilo del ASMR

B
4 3 respuestas
malahierba93

#961 Se pone tibio.

1
casimedia

#961 yo estaría con los huevos cargados de semen, y con un dolor de narices xD

1
imnothing

Masaje de manos (soft spoken)

Masaje de cabeza, cuello y hombros (whisper)

MustangZaba

Llevo días que me duermo poniendo este vídeo

Siento como un cosquilleo en la nuca, como cuando acaricias a los perritos, que se quedan atontados

zazgan

#945 Le compraba 4 apartamentos en Benidorn.

Que mezcla mas bonita :heart_eyes:

Un canal "pequeño" que descubri hara unos meses.

1
Strangelove

#961 La chica es Nathaly Cherie, confirmada por el tatuaje de la espalda.

Uno de mis últimos descubrimientos, especialmente satisfactorio para quienes somos aficionados a la carpintería y la pintura:

3
Jetstream
imnothing

Unos ¿sin intención? os paso. Un trampero de las montañas canadienses, para explicar las herramientas, cucharas y trabajos de madera o tela encerada, tiene una voz muy explotable para el asmr

SrEnigma
11 días después
Vandalus

asmr animal xd

2
19 días después
tloud

wtf xD que genialidad

7 1 respuesta
Ralf1977

#972 No soy muy fan del ASMR asiático, pero debo reconocer que el vídeo está muy currado.

28 días después
B

Limpieza de piedras de los ojos en la India...

2 respuestas
15 días después
imnothing

Otro vídeo de la tarada de itsblitzzz. A un poco que miras su canal ves que o se la va un poco la perola, o se lo hace xD pero los asmr que tiene la verdad me gustan mucho

Y hoy me pasé por el canal de Dimitri, el asmrtist por excelencia y... no sé que pensar: ¿se ha descuidado con la comida o está recibiendo tratamiento médico? :/

-Orion-

#974 Jamás

Khaleck

#974 Que coño es eso?
El último vídeo les saca cada pedrolo que joder..

2 respuestas
NeV3rKilL

#977 Si se sacan cosas de los ojos es que se las han metido antes y es todo scam.

No entiendo a quien le pueden gustar estos vídeos.

Solo lo entiendo si eres un crío que tiene un internet con filtro parental y has de apañarte con eso.

B

#977 una estafa religiosa que encontré el otro día por YouTube, a mí me relajó.

1 respuesta
Ralf1977

#979 Pues ándate al loro con eso, no sé si lo dirás de coña o en serio, pero si yo fuese el líder de una secta y supiese que mi voz relaja lo suficiente como para atraer nuevos adeptos con la cartera llena, no me lo pensaría dos veces.

¿Denunciaste el vídeo?

imnothing

Para los fanáticos de masajes, aquí dejo este vídeo, el canal tiene muchos de este estilo

1
Mysterio619
1 5 respuestas
tloud

#982 Por curiosidad, en que minuto se te calienta la polla?

1 respuesta
zakzak98

#982 He visto cosas infinitamente peores que ese video, que de hecho me está gustando bastante xd

1 respuesta
Mysterio619

#983 Será que me está afectando la cuarentena más de la cuenta, pero algo de picorcito consigue dar la muchacha xd

#984 Una cosa no quita la otra, el video es bueno y tiene un toquecito erótico sutil. Lo he compartido porque estaba viéndolo en ese momento y se me ha venido la reflexión sobre los ASMR que hay por ahí y te piden ser +18 xd

Khaleck

Los hand sounds me relajan muchísimo y este vídeo es muy bueno:

1
Ralf1977

#982 Suelo ser muy crítico (Incluso hater) del "ASMR" erótico, pero no veo yo que ésta chica tenga que poner el vídeo en +18, además, se lo curra bien.

1 respuesta
Aura-

Para los que sois fans de tema masajes me chifla el canal de
Aroma asmr

Me quedo dormida viendo los vídeos, me relaja mogollón

2
-Orion-
2
Mysterio619

#987 No he dicho que debiese ser +18 el video, si no que viéndolo / compartiéndolo aquí me ha venido la reflexión sobre los ASMR eróticos porque entre el roleplay y la cuarentena el video da picorcito xd Visto las reacciones me expresé como el culo cuando escribí el mensaje.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken