El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

ndestino

yo creo que se debería cerrar el hilo por que para lo que va entrando no merece la pena

Hipnos

El lego tiene un especial interés en manifestar su disgusto ante aquello que no conoce. Es el modus operandi de la gente, no creo que tenga mucho que ver con el hilo.

2 respuestas
markath

#422

nomechordas

Aquí se ve el carácter reaccionario de gran parte de la sociedad.
Hay gente a la que le gustan cosas que a mí no me gustan! Vaya perturbados.

4 1 respuesta
ndestino

#422 es que ya digo que a mi me ofende ya no practico por lo menos como se entiende habitualmente. pero el bdsm es una descarga de emociones de sentimientos, es entrega es recibir, es lo que se conoce como la esencia bdsm, esta claro que por ejemplo en el tema fisico las enforminas juegan su papel en cambiar el dolor en placer.

pero el bdsm va mas alla muchas veces del sexo, del dolor o el placer. no dudo que sea difícil de entender pero yo por ejemplo llegue al bdsm como voy a cualquier sitio sin prejuzgar y simplemente preguntado ¿oye esto de que va? despues me puede parecer bien o mal. a mi me dio cosas muy bonitas que no tienen que ver con pegar a nadie, que no tienen que ver con sexo, cosas sentimentales, tambien disfrute sexualmente por supuesto. conocí buena y mala gente, tuve mejores y peores experiencias. pero realmente fue muy positivo y bonito.

siempre hablando de bdsm no mezclando churras con merinas

#412 si te he ofendido, mis disculpas todos tenemos malos momentos.

1 respuesta
Seyriuu

#424 lo dices por el tío ese que le pedía a diamond que le potase? A mí me parece muy degenerao tío!

1 respuesta
Aegar

#425 No, para nada guapetón :buitre:

1 respuesta
D

#426 Si todo el mundo fuera sincero al 100% si que saldrían cosas "degeneradas"

6 2 respuestas
xXxHarlockxX

#428

Si nos ponemos todos aquí a soltar nuestras intimidades alguno acaba en la cárcel xD

3 1 respuesta
markath

#429 Y con salseo este hilo mejoraría +1000.

ndestino

#428 es un poco de prejuzgar es un poco de hipocresia y es mucho de ignorancia voluntaria.

#427 gracias ahí cosas que me queman pero cuando una cosa te ha aportado, mas que diversión o sexo realmente me ofende. otra vez disculpa y gracias.

1 respuesta
D

#431 Y es muy triste. A mi la verdad es que me da igual lo que piensen de mi; nunca he tenido problemas en expresar lo que quiero/siento en el momento ni de contar lo que me han preguntado relacionado con el sexo (mientras a la otra mitad le diera igual). Pero bueno, la vida es así y si la sociedad tiene el tema del sexo muy estigmatizado, los fetiches, el BDSm etc. ya es un salvese quien pueda

2 respuestas
Aegar

#432 ¿Cómo limitas la excitación?, sabiendo tus limitaciones me refiero.

Si puedo preguntarlo claro.

2 respuestas
ndestino

#432 a ver tampoco yo era una especie de santo en posición de loto meditando todo el día. claro que tuve experiencias con ataduras, azotes, fetichismo etc... y bien que lo pase, pero ya te digo a parte de ser divertido, para mi va mas alla del amor, del sexo, del dolor y el placer, es todo eso junto pero distinto. por que el objetivo no es hacer daño, ni que te dañen, el objetivo no es humillar, ni que te humillen. el objetivo es esos sentimientos que salen a flote, esa excitación, esas sensaciones que vives y que de otras formas, por cierto nunca vamos a vivir.

ya digo que cada cual tiene sus preferencias y gustos, pero creo que estamos aquí para disfrutar de la vida, para explorar, para aprender no para hacer "lo políticamente correcto" y realmente lo que esa panda de ignorantes voluntarios piensen me da igual.

#433 yo no se a que te refieres pero con la excitación se juega no se limita.

D

#433 Yo no se limitar, siempre hago lo que me apetece mientras no moleste o inoportune a la otra persona. Y esto es así en mi vida y en el sexo

1 2 respuestas
ndestino

#435 exacto a ver todos tenemos limites pero creo que los limites se van rompiendo poco a poco.

1 respuesta
Aegar

#436 Si no me equivoco, #435 una vez escribió que no puede excederse con la excitación. Vamos o fue trolleada o es estrella de mar.

2 respuestas
ndestino

#437 ahi ni idea lo siento XD

D

#437 Lo de la estrella de mar era trolleada xD

1 respuesta
Aegar

#439 Que cabrona :mad:

Maaarc

Yo quiero hacer una pregunta para reavivar esto un poco y ver si puedo aprender algo útil, puesto que personas a la que les guste el BDSM conozco a 0.

Según vosotros:
Donde esta la barrera entre sexo duro y BDSM?

Porque esa obsesión por los "limites" y por superarlos?

"50 Sombras braubraubrau" Ok. Y que libros proponeís? Porque?

A los que otra persona os descubrio el "BDSM". Como os presentaron el tema? RPV?

A los que vais descubriendo el "BDSM" a la gente. Como os reacciona la gente? RPV?

Gracias de antebraso.

2 respuestas
3 comentarios moderados
hamai

Las parejitas, sin aportar material grafico, sobrais.

Y mucho.

A

Eso ha sido muy triste.

ndestino

#441 la diferencia es facil sexo es sexo, pero bdsm se busca la relación, se busca el sentimientos, se busca la sensaciones. bien hecho es muy sutil, tiene sus rituales, sus normas, sus bromas (la mayoria de veces los decididos por la pareja), algunos lo toman como una forma de vida y otro como un complemento a sus vidas. pero en la mayoría es una forma de querer, amar, sentir ya sea 24/7 o un par de veces al mes. es una filosofía en la que siempre existe reciprocidad nadie se aprovecha de nadie, nadie maltrata a nadie, nadie viola a nadie. bien llevado, de una manera sana.

puede o no haber sexo, puede o no haber castigo fisico, puede o no haber ataduras, o latex o cuero. y realmente solo masoquistas hay muy pocos y por mi experiencia y aunque pueden ser prejuicios por mi parte, siempre los he considerado los mas problemáticos. por eso me jode tanto que se limite a que es una cosa de pegarse y de que diamondc te pote encima. en realidad hay tanta formas de llevarlo como personas. aunque canónicamente la comunidad dirían que por ejemplo ni diamondc ni yo ahora mismo no hacemos bdsm (yo por mi parte lo llevo a mi manera y por parte de diamondc me parece que seria hacerle un flaco favor etiquetarla es una persona que vive a su manera, todo lo libre que puede).

pero lo que se busca es el momento en el que la humillación o la vergüenza se convierte en excitación y el dolor en placer. se busca entregare y recibir y realmente es muy difícil bajar a alguien para después subirlo, que el dolor no sea solo dolor o entregarse para dar o recibir placer.

los limites se ponen por que efectivamente no se busca que nadie lo pase mal, ni se traume, ni se lesione, ni maltratar a nadie. y se van superando por 2 motivos. fortalecer la relación y también buscar nuevas experiencias/sensaciones/sentimientos.

la mayoría llegan sin saber nada y van preguntando pocos saben lo que quieren, obviamente la mayoría son "amos en busca de putas gratis" y tampoco se trata de eso. yo por mi parte llegue solo, empece de casualidad, pero por mi forma de ser, siempre me gusta explorar y entender las cosas nunca prejuzgo.

empiezas a preguntar a informarte a conocer gente, hacer amigos..... entiendes que es y que no es y al final formas parte de la comunidad. pero lo que pasa debido a la ignorancia de la gente se termina permebilizando por que al final intentan entrar mas babosos salidos que gente con simple curiosidad o interés. dentro de ella pues pasa lo que en todas las comunidades hay buena gente hay mala gente pequeños grupos o grandes grupos, ente que se pelea gente que quiere tener la ultima palabra. yo me siento de alguna manera ligado aun conozco a gente pero ya estoy fuera.

siempre me ha gustado la venus de las pieles de sacher masoch que de ahi viene la palabra masoquismo el marques de sade 8 de ahi viene la plabra sadismo) tiene una filosofia de fondo muy interesante pero me parece un personaje demasiado radical (de hecho lo era) pero bueno su mejor obra es justine, un clasico es historia de o muy erotico aunque literariamente no es muy destacable.

ya digo que yo ya estoy fuera tengo mi propia vida, mi propia filosofia, pero la comunidad siguen teniendo todo mi respeto y mi comprensión y algunos mi afecto, son mis amigos.

1 1 respuesta
D

#447 Soy una alma libre

La verdad es que a mi me va muy por epocas en la vida lo del BDSM y obviamente el sexo duro no lo englobo en esa categoria.

1 respuesta
ndestino

#448 y bien que haces, me caes bien XD simplemente haz de tu vida tu propia filosofía y se feliz. vivimos envueltos en una sociedad, hipócrita, ignorante, banal, sin ningún sentido en la vida, sin objetivo, sin esperanzas, irrespetuosos. realmente esa gente son lo enfermos, lo que sobra, lo que nunca debería existir, la gente que hace de este mundo un gran bola de mierda.

pd. si algún día te da por rodar mas cerca de mi casa cuenta con mi ayuda, si puedo ayudarte XD y en cuanto a bdsm yo tuve mi epoca full y ahora es mi propia adaptacion.

T-1000

Todos somos unos degenerados, a distintos niveles, pero todos entramos en esa clasificación.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags