El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Sust0

Best thread ever.

6
L

Yo creo que ser sumiso te deteriora tu ya baja autoestima practicando este tipos de ''juegos'' eróticos, aunque recibes ese placer cumpliendo tus fantasías. Yo de todas maneras, cada vez que lo hacía (y lo echaba todo) me sentía muy mal conmigo mismo, así que después de 2 años lo acabe dejando tras tener varias experiencias y cortar por lo sano con los respectivos amos/follamigos. Mi amigo que ahora vive conmigo, es una pasivona sumisa, liga mucho y folla mucho a pesar de ser feo de cojones, eso sí, suele quedar con tios que les guste dominarlo tanto física como psiquicamente. Pero como su rol es de ser pisado contuamente, disfruta de ello.

Desconozco casi en su totalidad la mentalidad de dominador, nunca me he puesto en la piel de este sujeto. Aunque en fin, he estado en contactos con ellos y desde mi punto de vista son de personas impotentes e insatisfactorias, y sobretodo tienen un ego demasiado subido y piensan que merecen mas de los que tienen.

Por activa o por pasiva, cada vez creo más que las personas que practican BDSM son personas tóxicas. Una lástima

1 respuesta
Eterno

Monkeyslut me domina por MP. Por ahora estoy muy contento con ella.

En la D/s te entregas a otra persona, lo que demuestra más confianza que en las relaciones vainilla.

B

Pues a mi leyendo a las dos tias que han entrado aqui se me ha puesto como el cuello de otro, vamos que no abundan las tias que les mole la caña.

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué creéis que opinará Gargolia de todo esto? ¿Creéis que le irá el BDSM?

Sust0

#94 Yo les digo de usar esposas o cuerdas o cubrir los ojos y "que caña a ver si lo probamos" y al final queda en palabras todo xD

1 3 respuestas
B

#96 te entiendo :qq:

1
D

El BDSM mola siempre que sea consensuado y se quede en simple juego sexual, la gente que luego lo lleva a la vida real ya es un poco preocupante.

5 2 respuestas
B

#96 Eso me recuerda a un supuesto trio que me iba a montar con mi ex y su amiga. Cinco años con ella y quedo en nada.

B

Que te llamen zorra en la cama mola, fuera ya, patada en los cojones.

9 1 respuesta
B

Dos palabras:

Violacion consentida

1
hamai

#98 Exacto, para mi gusto, lo que se haga en la cama, cuando mas confianza tienes y mas te entregas, debe quedar ahi.

1 respuesta
Krules

El latigo cepa

1
B

#100 Lo que yo te diga, como el cuello de otro.

D

#102 Hace años di con un blog de una pareja de dominantes que vivían con sus sumisos, un rollo hiper raro ya que llevaban el BDSM a su día a día, lo buscaré de nuevo y os lo pongo.

Yo no se vosotros, pero una cosa que pone mucho es acostarte con alguien menor que tu (siempre dentro de la ley) y hacer de Mr. Robinson dominando/enseñando a la vez. Es muy excitante, como aprender las cosas y si se hacen mal, aplicar un castigo xD

3 respuestas
MTX_Anubis

Es que en la cama hay que ser guarros y violentos. Mordiscos, azotes y arañazos por todo el cuerpo como mínimo. Lo hablaba no hace mucho, al final siempre te queda la sensación de que tenías que haber sido mucho más guarro.

#96 Lo que tenías que haber hecho es llevar unas esposas y ponerselas xD.

#105 Eso lo puedes hacer también con alguien mayor que tú xD

1
B

#105 De esos he encontrado yo varios, e incluso peña que tiene su casa montada en plan hotel y su oficio es ese basicamente, dominar a sus inquilinos.

Eso ya lo entiendo menos, por que a mi me ecanta el sexo como al que mas, pero ¿dedicar tu vida integramente al sexo sea cual sea la condicion? Me parece demasiado para mi.

B

#105 Pues a mí eso de enseñar no me mola un carajo he pasado por ello y nah, no me gusta nada xD

1 respuesta
T-1000

Esta en mis favoritos.

El BSDM es uan práctica sexual como otra cualquiera, si quereis llamarnos enfermos, e sque no sabeis de que estais hablando.

#59 he leido tu post con tu voz.

2 1 respuesta
poisoneftis

yo siempre he pensado que es una práctica refinada del sexo, con sus niveles, no algo enfermo... me parece que es mucho más intenso y el sexo normal es más superficial y aburrido.

También creo que le suele ir a gente a la que le gusta más el sexo de lo habitual, por lo de la intensidad y el hecho de que es más continuo... el sexo no acaba cuando te corres con esta historia y eso mola bastante... y sí que tiene muchísimo que ver con la mente más que con otra cosa...

5
shakespeare

#108 Pero lo de enseñar es relativo. Cuando estás con una nueva pareja sexual tienes que enseñarle lo que te gusta y lo que no. Aunque supongo que te refieres a enseñar a alguien totalmente novato a cómo moverse y tal, no? xD

2 respuestas
B

#111 Exacto!

N

#89 No se de donde has sacado ese psicoanalisis barato, pero te equivocas, mi infancia fue jodida, no por ese motivo, pero no es el hilo adecuado para hablar de ello, si quieres saber mas, MP

D

#111 Enseñar a alguien novato es espectacular.

2 respuestas
hamai

De enseñar a una novata me mola una cosa especialmente, y es ver como se le rompen todas las barreras de "Ay, que bruto eres." o "Es que a mi los azotes..." por poner ejemplos, y luego ver lo cerdas y apasionadas que sw vuelven a la hora de follartelas y como piden mas.

4 2 respuestas
arklam

#114 Debes ser la primera chica que veo que le gusta. Con las que he hablado del tema me han dicho que no, que los quieren ya aprendidos. Sin embargo, los tíos al revés, les prefieren novatas.

1 respuesta
shakespeare

#114 No he tenido oportunidad de probarlo la verdad, la única pareja que tuve novata fue con la que me desvirgué xDD

Me llama la atención que te guste, ya que en mi círculo de amigos en nuestra época de novatos nos cohibía un montón el hecho de no estar a la altura de las circunstancias cuando sabíamos que la persona con la que nos acostábamos tenía más experiencia en el tema sexual que nosotros. Todo un drama xD

1 respuesta
B

#115 Claro, yo creo que eso es mas bien una fantasia masculina ya que muchas chicas tienen muchas inhibiciones y presiones sociales impuestas, y es como romperselas.

MTX_Anubis

#116 A mi lo que dice hamai en #115 me gusta también pero no con gente novata, me explico, la próxima vez que se ponga una tía tumbada y abierta de piernas en la cama y nada más, me hago una paja que me canso menos y va a ser mejor que metersela.

1
D

#117 Pues por mi parte me mola un montón. El hecho de pillar a alguien sin experiencia y que se muere de ganas de follar, es muy excitante. El cogerlo y hacerlo sufrir cuando sabes que se muere de deseo, dominarlo y enseñarle como se hace todo y a la vez ver lo excitado que está pero prohibirle que se corra hasta que tu se lo digas... Es demasié xD Mola mucho hacer esos roles con la pareja, igual que la dominación con uno vestido y el otro desnudo.

Soy una pervertida xD

8 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags