El hilo del Vapeo

-Hell-

#3149 #3150 El polo central sigue siendo de latón, por lo demas pinta wai no? Igual me lo pillo para probarlo, pero antes me quiero quitar de encima atos que no uso.

2 respuestas
Contestani

#3151 Yo te diria que pillases uno con drip. es complicado encontrarle un drip que no sea el suyo... Pillate el de FT

1 respuesta
Eleanor

#3151 De Hcigar no es de laton http://www.vapvip.com/tienda/es/rda-atomizadores-de-dripeo/465-derringer-hcigar-mini-rda-atomizador.html. Se sube a 17€ eso si.

Mañana me llega un litro de base de vapfip, teneis recetillas chulas por ahi? :)

2 respuestas
ArkaNNN

#3153 Red Astaire de T-Juice por litros.

2 respuestas
-Hell-

#3154 Sabor a que es eso?

#3153 Lol, no me deja entrar al link. Tu lo tieneS?

#3152 Y eso? why? a mi me habia molado que yo tengo el cloupor mini en funcionamiento. Con uno negro va a quedar muy OP.

1 respuesta
Contestani

#3155 Cualquier drip te vale, lo decia por estetica...

Eleanor

#3154 tengo el red astaire :) hare botecitos con todo el aroma que tengo. A recetas mas bien me refiero a algo con varios aromas :p

buga

Después de un año ya llevo 5 meses sin fumar, habiendo sido fumador durante mucho tiempo, y me siento genial, lástima que mucha gente que usaba el electrónico se esté cansando por temas de resistencias y líquidos etc, es cierto que es un poco rollo, pero merece la pena, mientras que otros tienen que comprar tabaco todos los días yo hago una o dos compras al mes, y me llega a casa, ademas en salud he mejorado mucho y en ansiedad y circulación de la sangre, ahora mismo vapeando a 3mg

3
ramaGZ

En fin.

Pido a Fasttech un Derringer hace ya dos meses, y me mandan uno con una rosca torcida. "Bueno, no todo iba a ser color de rosa en Fasttech, algún día me tendría que tocar", pienso.
Me dicen que me mandan un recambio, así que otra vez a esperar. Me acaba de llegar el cartero con el dichoso recambo. Pues bien, la base es distinta. Resultado: el anillo de regulación de aire y la campana no entran en la nueva base.

Fasttech in a nutshell

1 respuesta
-Hell-

#3159 Has probado sacar el anillo de regulacion y ponerlo al reves?

te lo digo porque con un recambio de un magma me mandaron el anillo de regulacion de aire puesto mal y pensaba que la habian pifiado y resulto que no XD

Por probar... no?

1 respuesta
ramaGZ

#3160 Sí sí, ya probé todo. Como digo, la base es distinta, tienen distinto diámetro y por eso no entran las piezas :(


Nótese el poste central torcido de la base nueva a la derecha. De traca

Es que joder, vale que pueda haber defectos de fabricación o "el control de calidad" (risa floja) de Fasttech no sea lo mejor, pero me jode que no veas. Les pedí un Derringer nuevo, otro distinto obviamente. Y si no me lo dan les llevo a juicio, hago huelga de hambre y ordeno a Corea del Norte que manden misiles y viruses a las oficinas de Fasttech.

/rage

:psyduck:

1 1 respuesta
Contestani

#3161 joder que putada tio.... a mi me vino perfecto. De hecho es uno de los mejores hechos junto con el MAgma (que haya visto)... Yo pedí el de todo SS... se nota ..

1 respuesta
ramaGZ

#3162 Sí, ese fue el que les pedí ahora. Ya serán tres meses de espera. A este ritmo saldrá el Derringer 2 y yo sin probar este xD

2 2 respuestas
Contestani

#3163 dddxddddddddddddd

sh4nks

#3163 joder que putada tio. A mí de los 3 que pedí parecieron bastante aceptables, excepto pequeños detalles de que el pulido por dentro no era del todo perfecto (más estético que otra cosa) o alguna rebaba con poca importancia....
Mi derringer al enroscarle en el istick al principio parecía algo torcido, pero a la 2ª / 3ª vez de desenroscarlo y volver a enroscarlo ya no se nota ningún espacio entre la base del mod y del ato.
De todas formas no desesperes, el mes pasado fue malo con los envíos (tanto 2 de éste foro como a mi cuñao y a mí nos ha tardado aprox. 1 mes...). Cuando hice el pedido del LPG me esperaba lo mismo, y lo enviaron el lunes pasado. Habrá que cruzar los dedos a ver que pasa :)

ramaGZ

Pues nada, que tengo que mandarles el Derringer defectuoso y la base errónea y que luego me darían el Derringer que pedí. Obviamente rechacé la oferta. No voy a esperar otros dos meses por un puto atomizador de 7€.
En el ticket de soporte, les adjunté una foto con todo lo que me pedían en el cubo de la basura y cerré el ticket.

1 1 respuesta
rubeno

#3166 Ahora tengo miedo de como va a llegar mi zenith v2 :(

Creo que el derringer bueno de fasttech es este: https://www.fasttech.com/products/3028/10012406/2106600

wimanda

Quienes de vosotros van a asistir al vapeday de Alicante del día 30??

1 respuesta
Makaku

#3168 Me molaría, pero no sé si siendo final de mes me lo podré permitir, además seguro si voy tendré que reprimir mi jodida espongitis.....para los que no sepáis lo que es...mejor no saberlo XD

1 respuesta
wimanda

#3169 mi novio esta esperando que llegue el día para comprarse un arsenal de líquidos. Lo estoy conteniendo un poco xD

1 respuesta
Contestani

#3170 yo voy fijo. Me pilla al lao de casa además xd

1 respuesta
wimanda

#3171 nos veremos allí sin duda!!

1
ramaGZ

Recomendación de aromas? Esto es lo que probé/voy a probar so far:

  • Aqua: Route 66, RY5, 555, Red Cloud

  • 1714 Evolved

  • Solubarome: Snake Solub v2, Chateau Haut

  • T-Juice: Primo Verde, Red Astaire

  • TPA: DRY4

  • Revolute High-End: Djeby, Snap Pear

A ser posible aromas 'acabados', aunque una combinación de dos o tres también me sirve.
Probados en su versión comercial Nutacco y RY69.

2 respuestas
ArkaNNN

#3173 Viper de Shaman Flavours

1 respuesta
Contestani

#3173 que tal el 555 ese? Me gusta pero me cansa mucho. El royo estaria en hacerlo suavecito

1 respuesta
ramaGZ

#3175 Al 15% y dos semanas macerando, aún no sabe a gran cosa. Si quieres algo suave, es lo tuyo seguro. Como apunte, está en una base 50/50.
En cuanto al aroma en sí... Pues a mi no me compensa. Teniendo Nutacco, un aroma prácticamente clavado, en el que presumiblemente vale con hacerlo al 10%, hagan cálculos señores.

#3174 Apuntado. Tenía ganas de probar su versión comercial; no sabía que Shaman tenía aromas. De momento queda en la recámara, ya que estoy buscando un sustituto decente a Snake Oil y sé que este líquido no va a ser. Puto aceite de culebra, con 10ml ya me quedé enamorado.

2 respuestas
Contestani

#3176 nah yo es que he probado el 555 de enigma. Una exageracion de in tensidad, nada q ver con nuttaco en su caso.

ArkaNNN

#3176 Yo estoy enganchado, junto al Red Astaire para diario. La putada es que sólo venden en botes de 30ml, pero está muy rico. Si lo compras más adelante, en el bote pone al 12% pero con 10% sobrado.

Malmeder

Bueno pues pues finalmente me he lanzado a jubilar mi obsoleto cigarro electrónico y me he pillado mi primer box mod: un istick 50 y un kanger subtank mini. A ver si en estas condiciones dejo ya el tabaco de una vez!!

2 2 respuestas
Contestani

#3179 con eso vas a ir muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-