El hilo del Vapeo

GaRoU

#3179 yo tengo ese combo pero con istick de 30w. No te vas a arrepentir :)

Malmeder

Ya me ha llegado y apenas puedo vapear, esto pega unos viajes de aúpa. Y eso que le he puesto la resistencia de 1,2 ohmios y voy a 12 watios. Toca acostumbrarse xD.

4 respuestas
Contestani

#3182 no hubiera pillado uno de 50 si no vas a hacer subohminadas con el. Pero bueno ya lo tienes. Puedes pillarte un rda barato e ir practicando el tema de las reparaciones.

si a 1,2 ohms te pega viaje..... no quiero imaginar un dualcoil a 0.4 y 45 w :psyduck:

1 respuesta
ArkaNNN

#3182 Baja la nico a 6mg o 3 :P

2 respuestas
Malmeder

#3183 Me lo he pillado para dejar abierta esa posibilidad y por la autonomía.

#3184 Vapeo a 6 xD.

También llevaba una semana sin vapear porque me había cansado ya de los fallos de mi antiguo ecig. Será cuestión de acostumbrarse.

Contestani

#3184 daba por hecho q estaba ya a 6..

#3182 si no estas a 6 baja ya

Edit :okok

buga

Al igual que el colega de arriba estoy pensando en cambiar mi cigarro por algo de más calidad, ya he preguntado varias veces pero ya me veo un poco más orientado y se lo que busco, he visto que el istick no se puede remplazar la bateria pero sí en el sigelei, estoy pensando en comprar sigelei mini 30w que se le puede cambiar la bateria y nno me quedaría con un pisa papeles en cero coma, más un genitank de 2,4 ml , ¿Crees que me irá bien? busco golpe de garganta y vapeo bastante a lo largo del día.

Ahora mismo voy con una ego de 1100 + evod a 1,8 ohmios vapeando a 3,6v y suele agotar la carga a lo largo del día, lo malo es que a mitad del día se nota que pierde fuerza. y tampoco busco algo complicado de reparar no me apetece complicarme al menos de momento.

También busco recomendación de líquidos en alguna web española que estén bien de calidad precio. o alguna aroma + base nico 6mg o 4mg facil de hacer de ry4

1 respuesta
GaRoU

#3182 A todos nos ha pasado eso, la novatada xD Yo fue a 12mg y con resistencia de 0,5, imagínate xD. Yo a 6mg bajando a 4v ya me da bien, luego depende también mucho del líquido que influye en el golpe de garganta.

Lo que no entiendo si casi todos vapeamos a 3,4 mg de nico es por que no venden casi ninguna marca de esa concentración... Pasa de 6 a 0, y tengo que ir comprando dos botes para mezclar

1 respuesta
ramaGZ

#3188 Yo creo lo siguiente: porque son líquidos comerciales. Y como su propio nombre indica, va enfocado a un determinado segmento de vapeadores. Quien vapea o quiere vapear a 3mg/ml o similar, suele llevar tiempo vapeando y es alguien que conoce la alquimia.

#3187 Líquidos asequibles (que rondan el precio estandar de 5€/10ml): Bombo, Drops, Atmos Labs o líquidos Enigma, creo que están entre los mejores por su relación calidad/precio, y seguramente habrá más. También te digo que hay líquidos algo más caros que valen su dinero de vez en cuando, como Snake Oil o los Halcyon Haze.
En cuanto a tiendas, aquí van algunas que me gustan por su variedad:

http://masquevapor.com/es/
http://www.electronicos-cigarrillos.net/
https://www.felizvapeo.com/
http://www.enigma-juice.com/
http://pink-mule.com/
http://www.ivapeo.com/es/

Yo solo con esas ya cubro mis necesidades.

buga

Pues al final ha caido el cloupor mini de 30w, por precio era de lo más asequible.

Ahora el problema viene en que estoy perdido con las baterias, no se que tipo de baterias debo comprar, ¿alguna recomendación? Suelo comprar en fasstech, gracias.

1 respuesta
ramaGZ

#3190 Explicación rápida: pilas que tengan un amperaje alto en descarga continua, cuanto más mejor. Suelen ser las IMR o INR.

Pilas "famosas" para vapeo:

Samsung 25R (22A en descarga continua)

Sony VTC4 o VTC5 (30A en descarga continua; en Fasttech las VTC5 vuelan y ahora mismo no están en stock porque son las mejores pilas que puedas ponerle a un mod a día de hoy)

Hay más modelos pero realmente son algo inferiores (más que nada en seguridad, no confío en otras marcas que reetiquetan las pilas, que son la gran mayoría).

Yo pillaría las Samsung, ya que tienen más capacidad que las Sony (lo vas a necesitar en un Cloupor Mini) y realmente la diferencia de amperaje no la necesitas en un mod como ese. Si habláramos de mods de 100W o monstruos del estilo, ahí ya no pondría la mano en el fuego.

B

Hola, yo no he vapeado nunca y quiero comprarme alguno por unos 50 euros que este bien, que me recomendais?

1 respuesta
ramaGZ

#3192 Mírate el vídeo de iniciación. Tras eso (o si ya lo viste):

  • Eres fumador? Cuánto fumas?
  • Probaste alguna vez el vapeo, aunque sea probar unas caladas?
  • Tienes inconveniente en esperar un mes?
2 respuestas
buga

#3193 ¿Crees que un pack de 2 pilas es suficiente? cogeré las samsung como me has comentado,

1 respuesta
B

#3193

  • si, casi 1 paquete al día
  • si, pero de la marca Smoky que me dijeron que era bastante mala porque me dijeron que no era "" vapor frío"" (no entiendo eso muy bien xD)
  • no tendría inconveniente
1 respuesta
ramaGZ

#3194 Si solo tienes el Cloupor Mini, sí, más que suficiente para un año como mínimo: una pila para el día a día (asumo que dispones de un cargador cerca todos los días, igual que para el móvil) y te llevas las dos si te vas de viaje o algo. Las venden también por unidad si piensas que necesitas una más por si tienes pensado comprar algún mod más a corto plazo.

#3195 Lo del vapor frío no tiene nada que ver con la calidad del vapeo. Hay personas que prefieren vapor templado y otros caliente.
Lo del mes de espera lo digo por ahorrarte algunos euros.

Para empezar, busca líquidos que tengan 12mg/ml de nicotina. Es una buena medida para empezar. Como recomendación personal, te diría que mirases los líquidos Enigma ya que tiene un poco de todo, son de buena calidad, y los costes de envío son baratos. En #3189 (segundo reply) también tienes más tiendas, pero ya te digo que de primeras yo haría un pedido a Enigma.

Ahora bien, qué más necesitas? Dos claromizadores, dos baterías (mientras vapeas con una, cargas la otra), unas resistencias de repuesto (por si acaso) y un cargador. Esto todo lo puedes pedir en tienda española y lo tendrías en nada en tu casa. El problema es que de uno, todo lo que tienen ellas, también viene de China y de dos, suelen costar bastante más que en una tienda china. Sí, te ahorras un mes de espera, pero te costará más. Y si sigues vapeando, te conviene no gastar mucho en estos aparatos porque pronto querrás algo más caro.
Dicho esto, en Fasttech vas a encontrar todo lo que necesitas.

Así serían 22-23€.

Volviendo a los líquidos: los líquidos Enigma son líquidos que se hacen al momento, por lo que necesitan un tiempo de reposo mínimo para que sean vapeables. Puedes hacer ambos pedidos ahora (Enigma y Fasttech), y mientras esperas por el pedido chino, los líquidos reposan un mes y ya estarán listos para vapear en óptimas condiciones cuando llegue el otro pedido. Dos pájaros de un tiro.
Puedes empezar pidiendo 4 líquidos distintos de 10ml, de esa forma, el envío solo te va a costar 1€ (ya lo irás viendo en la propia web).
Por último, una recomendación rápida: tabaco RY4. Suele gustar a mucha gente.

3 2 respuestas
GaRoU

#3196 Iba a decir que los líquidos enigma no son recomendables para empezar por el tema de que tienes que esperar días una vez llegan a casa. Pero si lo pide en fasttech que aproveche y los pida a la vez, así en cuanto llegue lo otro ya habrán pasado los días que se necesitan xD

Edit: lol si lo has puesto al final. NI CASO XDDDDD

1 1 respuesta
ramaGZ

#3197 Y realmente, depende de los sabores. Los tabacos sí necesitan sus dos semanas mínimo para que estén buenos (y entre lo que tarda el pedido en llegar, en realidad es una semana y poco), pero cosas como Genievre Noir o Maliblú son vapeables a las 72h (es decir, en cuanto llegue ya es vapeable xD)

1 respuesta
GaRoU

#3198 Solo he pedido una vez y me costó aguantar días xD Que por cierto, todo el mundo habla mil maravillas del pedo de mono y se me hizo insoportable. Me he dado cuenta que dulces no los tolero para vapear :( El de crema catalana también se me hizo horrible. En cambio el de coca cola al principio fue brutal, luego se me hizo cansino y cuando pillo el punto bueno me lo ventilé rápido. Tengo que probar esos dos a ver :)

1 respuesta
ramaGZ

#3199 Igual es que están muy cargados de aroma para tu gusto. Si no estás con alquimia, lo que puedes hacer es comprar una base hecha y rebajar los líquidos para que no sean tan cargantes.
A mi el Pedo de Mono me gustó bastante. Con el que ya no pude fue con su sucesor, el P2 de Mono. Demasiado dulce y probablemente me pasó como a ti: demasiado aroma.
El Genievre Noir está claramente inspirado en Gin's Addiction, pero es distinto, que no peor. Personalmente me flipan los frutos del bosque.
El Maliblú, como su nombre indica, quiere imitar al Malibú de Halo. No probé el original, pero este está bastante rico.

B

#3196 Muchisimas gracias por currarte tanto el post, pero vuelvo a tener dudas de novato xD. Cómo funciona esto de tener que dejar reposar el liquido? Cómo se el tiempo que tiene que reposar cada uno? yyy por ultimo, en las resistencias que me has mandado no veo esas "cuerdas" que solian estar en todos los que veia por ahi. Van a parte, no tienen..?
Voy muyy perdido como puedes ver XDD

2 respuestas
GaRoU

#3201 Solo es en el caso de comprarlos a enigma, que digamos que los prepara para cada cliente. Con otros comerciales no te va a pasar (más que nada para que no te líes y me esperes una semana para cada uno xD). No recuerdo cuantos días pero en el pedido te lo pone luego (y en la web también).

Las resistencias son así, son diferentes que las de mecha :)

1 respuesta
ramaGZ

#3201 No te preocupes, es normal.
La única forma de saberlo es probándolo. Como ya dije antes, los tabacos necesitan normalmente algo así como dos semanas de reposo mínimo. Los demás, entre 3-7 días. Ojo, esto solo es para líquidos de Enigma porque se hacen al momento de pedirlos (ya que son a la carta, puedes pedirlos a tu gusto). Los líquidos comerciales normales ya están macerados y no necesitan espera alguna.

Las resistencias efectivamente son distintas. Las de las cuerdas (que son fibra de sílice) tienen la resistencia en la parte de arriba del atomizador, lo que provoca un vapor más caliente. Estas tienen la resistencia abajo, dando un vapor más templado. Por cuestiones de drenado, las "bottom coil" son la mejor opción. Dependiendo del modelo, tendrán resistencia arriba o abajo, pero hoy en día ya casi todas son bottom coil.
Este modelo tiene la resistencia abajo y "las cuerdas" van por dentro. Si te fijas, tienen agujeros que es por donde entra el líquido y dentro está la fibra de sílice.
Esto todo viene explicado en el vídeo de iniciación creo

1 respuesta
B

#3203 #3202 Muchísimas gracias, seguramente me pille el que me has dicho y ya veré que hago con los líquidos, aunque los de enigma tienen buena pinta :)

B

muy buenas chiquines, llega el verano y hay que pensar en como prepararnos para ofrontar la mandanga, yo tiro con un sigeleni mini y un taifun 2, la movida es que el conjunto queda muy pesado, más que nada por el taifun, conoceis de algun ato no muy caro que pese menos? el lemo quizás? pillo mejor una tanqueta en condiciones?

1 respuesta
sh4nks

Olee que ganas tenía, por fín ha llegado el cacharrete!

Comprar en fasttech es una agonía!

2 respuestas
rubeno

#3206 Eso es un derringer y que mod?

1 respuesta
sh4nks

#3207 derringer + le petit gros

Contestani

#3206 la ventilacion no queda un poco tapada?

1 respuesta
sh4nks

#3209 Una vez puesta la pila los agujeros sobresalen más, aunque igualmente queda algo de espacio entre las paredes del atomizador y las del mod. El aire entra bien, aunque si fuese algo más ancho iría más justo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-