El hilo del Vapeo

Contestani

#3389 Yo los precios que te he puesto son de fasttech.

Es el genitank mega, no el mini. Pilla el mega.

No sé que tienda has mirado pero yo pillaria de Fasttech el tema que sale muy bien de precio

1 respuesta
rubeno

Una pregunta chicos. En los atos de tanque, ¿es mejor dejar la resistencia con las espiras un poco separadas o es mejor dejarlas juntas del todo?

Lo que noto es que cuando le voy a dar una calada y lo activo, al segundo suena como una explosión y sale vapor a tutiplen. Si sigo dando caladas seguidas no pasa, es solo a la primera.

Cuando vuelvo a apararlo y al tiempo vuelvo a activarlo, vuelve a pasar lo de la explosión.

¿Es ésto normal?

1 respuesta
GaRoU

#3391 Hombre, por ese precio fuera está el subox kit. No hablan mal de la batería de Kanger, y el kit es molón xD

1 respuesta
ramaGZ

#3389 No, los kits con baterías eGo son inferiores en rendimiento a lo que te propone #3387, y por bastante. Esos kits son para gente que nunca probó el e-cig o simplemente quiere probar con algo barato.
Un iStick de 30W + Genitank ya es un escalón o dos por encima.

#3392 Las espiras pues depende de como te guste vapear. Cuando las juntas todas (es decir, haces una microcoil), la superficie de metal donde se evapora el líquido es mayor, con lo cual vas a tener mayor producción de vapor. A día de hoy creo que ya todo el mundo las monta de esa forma.
Lo del petardeo es normal no te preocupes por ello.

1 respuesta
B

#3394 hay quien dice que las espiras separadas dan mas sabor

Contestani

#3393 anda, pues es q no he vist revision del kit. El k box esta muy bien y el subtank mini tb. Lo q no se si el kit q dices son esos en combo o otros modelos

1 respuesta
B

Buenas me quiero meter en este mundillo para salir del tabaco que es muy caro y cada día mas o ir rebajando mi nivel de fumador, que kit me recomendáis para empezar y que me dure algún tiempo?

1 respuesta
Eleanor

#3397 lee #3387

1 respuesta
B

#3398 1 Mes es mucho xD algún otro sitio? y algo mas baratillo?

3 respuestas
GaRoU

#3396 los dos digamos son nuevas versiones mejoradas, pinta bastante bien como kit ya intermedio :)

Contestani

#3399 de donde eres?

Eleanor

#3399 ¿Qué presupuesto tienes?

ramaGZ

#3399 Me das tu número de DNI por favor?

Contestani

Jajajajajajajajaj

RastAfar1

Alguien que me diga si realmente puedes dejar de fumar con estos cigarros electrónicos? mi padre estuvo cosa de 2 o 3 meses probando algunos y acabó volviendo a fumar porque o le daban problemas, o sabían muy raro.
Alguna recomendación de alguna marca en especial que vaya bien para dejar de fumar?

1 respuesta
rubeno

#3405 Creo que todos los que estamos aquí no fumamos cigarrillos normales ;)

1 respuesta
RastAfar1

#3406 Creo que me entendiste mal, lo que quiero esque alguien me recomiende algún cigarro electrónico que no de fallos, porque todos los que compró mi padre, fallaron la mayoría, y no tengo mucha experiencia en esto.

2 respuestas
rubeno

#3407 #3387

B

Como veis este pack y líquidos que quiero comprar para iniciarme en este mundillo?
No quiero dejar de fumar si no darle un respiro a mi cartera ya que el tabaco es mucho mas caro.

Cigarrillo
Liquido

Si me pillo un par de liquidos de 30ml si no uso uno de ellos porque el otro me dura bastante se echa a perder? Tienen fecha de caducidad?

Espero que el cigarrillo no me dure 2 telediarios

3 respuestas
sh4nks

#3409

"Cigarrillo
Liquidos"

Veo poca información en ese pack >_<

1 respuesta
B

#3410 Editado ! Tienen fecha de caducidad los liquidos? esta bien ese kit?

ramaGZ

#3409 Está bien para empezar si nunca has probado. Lo que puedes hacer es pedir otro claromizador a mayores por si quieres degustar otro líquido. Como supongo que no te corre prisa, yo te recomiendo que compres en esta tienda uno como este y unas resistencias para cuando te empiece a saber mal/raro/a quemado. Te tardará 3-4 semanas.
En cuanto al líquido también está bien. Puedes mirar por tu ciudad si tienes tiendas de vapeo; vas a tener allí líquidos de una calidad similar. Los líquidos sí tienen fecha de caducidad, pero tranquilo que te los acabas antes de que eso ocurra. Creo que anda por los 18 meses una cosa así.

Te va a durar más de dos telediarios, pero a poco que empieces a deshacerte del tabaco vas a notar que quieres más rendimiento. Vuelve aquí para entonces.

1 respuesta
neoline

#3409 Yo aunque soy un novato me voy a permitir hasta el lujo de opinar xD
Pero he probado 3 líquidos diferentes con sabor a "tabaco" y no se parecen en nada al sabor del tabaco, ni siquiera se le acerca. Por todos los componentes que lleva un cigarro, material y la combustión que hace, imitar ese sabor yo creo que es casi imposible, así que directamente tiraría por los afrutados, pero hey!, por probar..

3 respuestas
B

#3413 #3412 Gracias a los 2, voy a probar y os cuento !

Por cierto que tiene que ver de cuanto sea la resistencia y si es dual o no?

2 respuestas
Makaku

#3413 te lo dije en #3365 aunque con el tiempo y sin el regusto a cenicero relamido se llegan a apreciar los "tabaquiles" de otros líquidos

Makaku

#3414 vamos por partes, si tienes una resistencia de 1 ohmio y haces otra para hacer una dual al valor de las 2 juntas será de 0,5 ohmios, lo que supone más vapor, algo menos de sabor y consumo de líquido mayor.

También tiene que ver en el valor de la resistencia el diámetro de hilo que uses, mas fino mas resistivo mas gordo menos resistivo.

cuanto más baja es la resistencia más producción de vapor más consumo de líquido y menos sabor,
pero yo lo suplo subiendo el % de aroma en la base (alquimia)

1 respuesta
B

#3416 Entonces las resistencias que me recomendo #3413 que son dual de 1,5omh esas estan bien para que no me consuma demasiado liquido y tenga buen vapor?

1 respuesta
Makaku

una dual de 1,5 son dos resistencias de 3 ohmios, te dará algo mas de vapor que una sola de 1,5 y a esos valores altos no creo que pierdas sabor apenas, para que te hagas una idea, yo ando ahora mismo con una dual coil a 0,3 (valor de las 2 juntas)

Eleanor

#3414 #3407 Dejo por aqui esta revision de DPM sobre un kit de inicio, que pone bastante bien, para los que quereis empezar.

1 respuesta
neoline

#3419 Pufff, alguien puede resumirlo? el tío del video me pone MUY nervioso, sobretodo cuando se pone en plan desdoblamiento de personalidad con voz de pito xD WTF, esto que es? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-