El hilo del Vapeo

Makaku

#3420 chachi pruli juan pelotilla

1 respuesta
neoline

#3421 Vale, por aquí veo el Ego One Mini por 50€, creo que está bastante bien y a lo mejor lo pillo, alguien lo ha probado?
Sobre el iStick y el Genitank mega, he visto en reviews que es algo bastaaante aparatoso o a lo mejor es la impresión que me da en los videos y en realidad no es tan grande? no hay algo más manejable que quepa en un bolsillo para cuando uno sale por ahí?

2 respuestas
Eleanor

#3422 Creo que lo he visto por 40 euros en yonofumoyovapeo, pero mira a ver otras tiendas. De todas maneras tiene pinta de ser bastante pequeño. Si aun asi te resulta grande, mirate el istick mini, que ese lo tiene mi suegra y es una pasada de chiquitin.

Eleanor

Sorry por el doble post. ¿Usáis alguno el Fiber Freaks? Voy a hacer un pedido mañana a Vapedonia y estoy pensando en probarlo, pero veo que tienen dos densidades distintas y ando indecisa. ¿Alguna opinion?

1 respuesta
Contestani

#3424 Pilla el mas gordo.

1 respuesta
RastAfar1

Estoy mirando en muchos sitios y el precio varía mucho, de donde es más recomendable comprarlo? quiero comprarme uno que sea bastante bueno, el precio no es problema, hasta cierto punto

1 respuesta
Makaku

#3425 lo probaste al final?

1 respuesta
Contestani

#3427 No, me guio a partir del review que tu pusiste ;) El tema tio es que de pasta no voy muy bien y tengo kilos de algodón nakamichi y organico... hasta que no se acaben creo que no cataré.

#3426 Te importa esperar 1 mes?

1 respuesta
ramaGZ

#3417 Es todo ir probando. Cuando yo empecé, las dual 1.5ohm me llegaban de sobra. Consumen más líquido que las single 1.5ohm, pero también sacian más.

#3422 Realmente no es tan grande una vez te acostumbras. El iStick 30W cabe en la palma de la mano. El tamaño es más o menos el de un yogur normal en altura y menos ancho.

RastAfar1

#3428 Para nada, vosotros sabeis más que yo, yo me dejo aconsejar

1 respuesta
Contestani

#3430 #3387 pues pilla eso de Fasttech.

1 respuesta
RastAfar1

#3431 Pero porqué en un mes? no me importa esperar la verdad, pero ahora tengo curiosidad, empezar a usarlo empezaría a finales de verano, asique..

1 respuesta
Contestani

#3432 Porque Fasttech es pagina china. Pides y mas o menos tarda un mes. Si te corre prisa ya seria otra cosa.

ArkaNNN

A alguien le interesa un bote de 30ml de aroma Jacques Lemon de T-Juice? Creo que sólo he gastado 3ml del bote en un sample que hice de 10ml y ahí está muerto de risa.

Lo cambiaría por otro bote de 30ml de algún aroma que no os haya convencido, no me importa que esté empezado (similar cantidad arriba o abajo).

Por cierto, Shaman Juice ha sacado aroma VX3 en 10ml y 30ml, no lo he probado aún (el aroma), pero el líquido es canelita.

RastAfar1

Acabo de probarlo, y la verdad que me sorprende, pensé que no tiraban muy bien, lo único que el sabor de tabaco es bastante cutre.

Algún liquido que sepa bien sin nicotina? para ir cambiando un poco

1 respuesta
Contestani

#3435 Que es lo que acabas de probar? Porque sin nicotina?

1 respuesta
RastAfar1

#3436 Porque los dos que tengo son con nicotina, y no quiero fumar todo con nicotina, quiero ir fumando menos nicotina hasta dejarlo.

2 respuestas
Eleanor

#3437 ¿Pero que es lo que has probado?

1 respuesta
GaRoU

#3437 Lo suyo entonces es que te bajes la dosis de nicotina en los líquidos, no alternar entre nicotina o sin nicotina

Makaku

Personalmente he probado algún líquido sin nico y la verdad que no les he encontrado ninguna gracia.....

1 1 respuesta
RastAfar1

#3438 Tabaco americano, fue el que me regalaron con el cigarro.

#3440 ¿Por?

1 respuesta
ramaGZ

#3441 La nicotina es la que te da el golpe de garganta. Sin ella, no tiene la misma gracia.

1 respuesta
RastAfar1

#3442 No tenia ni idea, pero todos los sabores están con y sin nicotina ¿no?

2 respuestas
Eleanor

#3443 Me referia a que modelo de cigarro electronico te compraste al final, y la marca del liquido.

1 respuesta
ramaGZ

#3443 Normalmente sí, las empresas suelen sacar al mercado los líquidos con y sin nicotina

RastAfar1

#3444 Njoy, y el líquido tambien porque vino de regalo

1 respuesta
Eleanor

#3446 ufff ¿lo has comprado en un estanco? Esa marca es de una tabacalera, ahora no recuerdo cual. No creo que ninguno de los aqui presentes te recomiende esa marca. Obviamente si a ti te funciona chapeau. Pero tienes un monton de tiendas de vapeo españolas que tienen mucha variedad de cacharros, tanto simples o avanzados. Ya nos contaras como te va yendo.

1 respuesta
RastAfar1

#3447 Lo tenía mi padre, el volvió a fumar y como andaba por casa tirado me lo regaló, de todas formas para empezar no creo que esté tan mal

1 respuesta
Eleanor

#3448 Rectifico que njoy no es de una tabacalera, me he colado xD Lo dicho, si te va bien genial, si no, ya sabes donde preguntar :p

neoline

Antes de ayer se me rompió el Lunar E-Shisha con el que me estaba quitando de fumal. Así que con todo el monazo del mundo, me he ido a una tienda aquí en Colonia especializada en Vapeo (es increíble como se está sumando la gente a esto) y me he pillado el eGo ONE XL (el de la batería de 2200 mAh) y con sub-ohm (que ya me he enterado de lo que es) por 49,90€

Primera impresiones: Mi primera impresión fue, me he comprado un móvil? El eGo ONE está fabricado por Apple? :D la caja y la presentación desde luego es muy buena, todo muy cuidado.
Después de montarlo y probarlo, decir que no tiene nada (PERO NADA) que ver con las dos e-shishas que había probado.
Las caladas son muuucho más cortas, más parecido al fumar de un cigarro.
Me coge el sabor de los e-liquids muuucho mejor, he probado justamente un "Piña Colada" que había probado en la E-Shisha y no hay color, mucho mejor ahora.
Aunque parece grande, cabe bien en el bolsillo, es todo batería, tampoco pesa una barbaridad pero es "tocho".
La calidad de los materiales es sobresaliente, parece una pieza industrial xD

Por ahora muy contento, pero me han surgido nuevas dudas:
Tiene una rosca para cambiar el nivel de entrada de aire: que hago con esto? que es lo mejor? más aire o menos?
Tiene dos boquillas, una de cristal y otra de metal: que diferencia hay entre las dos? cual me recomendáis?

Gracias ! :-)

P.D.: 21 días sin fumar y gracias al vapeo, con cero mono. Además pasé directamente a los liquids sin nicotina, Oh Yeah!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-