El hilo del Vapeo

GaRoU

#3930 tendré que probarlos, porque de momento no hay ninguno tipo postre o dulce que me haya hecho gracia. El mítico Fresas con champagne de Enigma no me sabía apenas a nada.

1 respuesta
UnleasheD

#3931 Hombre, yo creo que son para vapear tranquilito, yo le cierro bastante las salidas de aire para que sepa un poco más. Tampoco son sabores fuertes fuertes, pero si logrados. al menos estos que te digo para mi lo están.

D

Algun consejo para sacarle mas sabor a mis liquidos? Uso un billow V2 con resis de 0.7-0.8 y a 3.90V aprox.

3 respuestas
Fireternal

#3933 Justo asi estoy yo, no se si es porque lo recibí ayer pero este bicharraco para mi es el que mejor sabor le saca a los líquidos.

Que sueles vapear? Puede ser porque te has acostumbrado tanto al sabor que apenas te sabe, me ha pasado alguna vez.

1 respuesta
ArkaNNN

#3933 Sube a 1.2-1.4 ohmios y a 5v. Si te sabe a churrasco baja potencia, depende del ato.

Makaku

#3934 por eso es recomendable tener mas de un sabor para "resetear" el paladar

#3933 Personalmente me gusta el billow2 a bajas potencias o voltios, mi resistencia es de 0.4 y cuanto menor es el voltaje mas sabor me da, parece que tuviera que ser al revés pero no en mi caso. a 3,2-3,4v (para mi resistencia) de 30w o 25 según me de.

1 respuesta
D

#3936 He probado a meterle menos voltios y efectivamente gana mucho, pero entonces creo que debería hacerle resistencias todavía más bajas para poder meterle mas W ¿Para bajar los ohm de las resistencias más vueltas o menos vueltas?

1 respuesta
Makaku

#3937 un consejo, cambia el setup cuando tengas que hacerlo, pero lo que tienes que encontrar tu punto optimo de vapeo con las resistencias que lleves, no por tenerlas mas bajas obtendrás mejor sabor, es cuestión de ir jugando con los valores del mod hasta que digas ahí me mola.... En esto no hay una ciencia cierta, yo te he comentado lo que me pasa a mí (con el billow), si eso te sirve cojonudo, pero ya te digo que no hay regla de 3.

refuse

Buenas tardes chicos.

Aqui uno que se hizo con billow 2 hace 3 dias, he estado probando y me pasan algunas cosillas:

Las resis me han salido a 1.2 Ohm, pero hay veces que me oscila, desde ahi, hasta a veces se ha puesto en 2 Ohm, no se porque pero seimpre cuando tiene liquido.

Me compré para probarlo, el malibu de Halo, un olor increible, pero en sabor..... no se si es efectos del resfriado del que me estoy recuperando pero notaba un intenso picor de garganta, por probar, cambié de liquido al frankenbolt de enygma, y al principio no, pero ahora noto un muy leve picor que antes no notaba y comienzo a comerme el coco.

la resis ya os digo, no siempre pero algunas veces oscila sin venir a cuento, y la tengo en 5V en ambos liquidos.

1 respuesta
UnleasheD

#3939 Pregunto eh, no estás vapeando a muchos V? yo por encima de 4.4 o así ya me rasca algo. Y evidentemente el resfriado tiene que ver xD.

Lo de la oscilación ni idea, no debería oscilar tanto.

1 respuesta
refuse

#3940
Puede que sea eso, probare unos dias bajandolo un poco.

Lo que mas me choca, es la oscilación de la resis. estando fria se queda clavada en 1.2 Ohm, le doy una calada, y se sube a 1.7, le doy otra y baja a 1,4, incluso hay ocasiones que se pone en 2. sin embargo, lo abro, le quito el algodón, le meto caña, y ahi se queda, clavado en 1.2

1 respuesta
CaMpeRuS

#3941 aprieta bien los tornillos de las resis y fijate que haga buen contacto el ato en el mod

2 respuestas
refuse

#3942
Le echare un ojo encuanto llegué a casa

Eleanor

A que sabe the milkman? No he podido probarlo de momento.

refuse

#3942

Pues parece que ya rula bien, hice de nuevo otra resis, aprete los tornillos a conciencia sin llegar a partir, y me ha salido una de 0.7, perfecto para mi gusto, pero ya ire haciendo más pruebas, ya está fija y no oscila, muchisimas gracias.

Otra cuestión, ahora tengo pensado inicarme en la alquimia, y tengo una duda, yo suelo vapear con 6mg de nicotina, si compro un bote de 1000ml(por ejemplo) de 70/30 a 6 de nicotina, no me tengo que marear mezclando yo el vg y el pg verdad?, me limito a poner el aroma en su cantidad correspondiente, y rellenar lo que me falte con usando la base anterior ¿cierto?

1 2 respuestas
CaMpeRuS

#3945 Vapeando a esos ohms yo te recomendaría 3mg, además es mas barato. Y si, mezclas aroma y base y pista.

Makaku

#3945 cierto, pero yo compraría mejor un 50/50 ya que los aromas van con pg, mezclados al 10% de aroma te quedará la base en 60/40, si compras 70/30 te quedara en un 80/20 no sé si me explico.....

1 respuesta
B

Quiero pillarme un aroma tabaquil que se parezca a nutacco, que recomendais? Tenía en mente el doble ry4 de TPA, pero con los nova estos nuevos que salieron no se si habrá alguno que sea más parecido D:

edito: y el nuts de bombo? :clint:

1 respuesta
UnleasheD

Hola, estoy trasteando con las resistencias. Me lo paso como un enano retorciendo hilo y haciendo moñadas y probando. que se le va a hacer, un hobby más xD.

Me gustaría que alguien me diese su opinión sobre el subohm. Que ventajas le véis?

Yo la verdad saboreo mejor un líquido con una resis de 1 o 1.1 que con una de 0.3 a 0.5. La producción de vapor es obviamente menor, pero tampoco es lo que busco. no digamos ya el consumo de líquido.

Y con dual coil? Tengo una dual coil y una single y no veo la ventaja al dual coil a día de hoy. Y ahí si que se me dispara el consumo de combustible pero tela. Eso si, suelto mucho más vapor y eso mola, pero, es la única ventaja que tiene?

2 respuestas
Makaku

#3949 el golpe de garganta, una single no me lo da. Dejando a parte el consumo de líquido de ahí la alquimia.

También depende de como vapees, yo lo hago a pulmón, otros como cuando fumaban....

Cuando busco sabor me olvido de todo lo demás, tengo un ato a 0,7 que saca saborazo pero el vapor y el golpe inexistentes.

El ato que me refiero es el chalice III ato de 17mm

1 respuesta
GaRoU

#3949 experiencias raras a parte como el compi makaku con el bilow xD lo normal es justo eso, con resistencias más altas más sabor y menos vapor. Yo vapeo siempre a 1ohm o similar y estoy contento con ello. Ya la gente alucina con las vaporadas

1 respuesta
Makaku

#3951 ya se que es raro.... pero es mi experiencia con el ato y que conste que estoy encantado con él :palm:

1 respuesta
GaRoU

#3952 que te creo eh xD es raro pero totalmente posible, quizá por el tema de ser dual coil. Yo tengo que ir a por un billow en breve, los comentarios que tiene son increíbles

UnleasheD

#3950 Si, el golpe de gargante es cierto.

Voy a tener que meterme en el rollo de la alquimia tarde o temprano. Se ahorra mucho?

4 respuestas
Contestani

#3954 infinito, pero los liquidos no te van a quedar ultra premiums. al menos al principio

1 respuesta
Makaku

#3954 Pse, no sabría decirte, creo que lo que ahorras por un lado te lo gastas en aromas por otro, pero el último pedido de aromas lo hice a principios de agosto y me queda líquido para aburrir aún..

UnleasheD

#3955 Pues lo miraré, porque con dual coil y tal me vualen los liquidines xD

1 respuesta
Makaku

#3957 para liquidos comerciales da penita, si

Edito: desde que hice los líquidos han caído ya 300ml...... :palm:

1
Fireternal

La verdad es que los precios de los liquidos es una barbaridad y mas cuando empiezas con los dual coil (como en mi caso). En una semana me ventilo 30ml y siendo generoso.

He empezado en el mundillo de la alquimia y los clones de AQUA, aunque no sean 100% exactos, son muy muy parecidos, al menos el midnight apple que es el que he preparado y probado con solo 2 dias de maceración. Eso si, les comento que los aromas NOVA, que decían que eran clones de HALO no se parecen en una puta mierda.

Voy a comprarme un kit de aromas de Atmos Lab que por ahora son los que mas me convencen y me pondré a hacer pruebas curiosotas.

1 respuesta
funky_shit

#3947 Los porcentajes para una base 50/50 con un aroma al 10% creo que serian 55/45, y para una 70/30 serian 73/27. Con un aroma al 20% serian 60/40 para una base 50/50 y 76/24 para una base 70/30.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-