El hilo del Vapeo

funky_shit

#3900 Tengo casi 100ml hechos de bananas rider que no voy a vapear, mandame mp y asi por lo menos puedes salir del paso.

#3895 Hasta donde yo se, a los liquidos con mucha glicerina se les mete un poco de agua destilada para que drene mejor. Vamos que no tiene por que ser malo, yo a las de vapfip se lo he hecho alguna vez.
De hecho ahora que lo veo en la de vapfip puedes elegir 45/45/10.

CaMpeRuS

#3707 Ha pasado casi un mes y ahora el chateau esta rico rico, a mi me gusta mas suavito. Y bueno tengo el red mastaire, el gambyt (que tb esta muy rico), el icemon y un ry4 que tb me hice abandonados. Vaya enganchaera al chateau, con los otros me canso tras 5 ml, pero este llevo dos dias que me lo estoy bebiendo casi literalmente xD.

sotaso

mañana me llega mi snow wolf 200, alguien lo tiene?

2 respuestas
Contestani

#3903 Ni lo tengo ni lo tendré. Vamos no sé xa qué coño voy a querer 200 W XD Estáis mu locos

1 1 respuesta
kidike

Debe ser como tener un ferrari, te sobra potencia por todos lados pero mola

1 respuesta
rubeno

Acabo de recibir mi pedido para empezar con la alquimia. Es recomendable lavar los frascos de cristal??
De serlo así, con agua vale? Con jabon?

1 respuesta
D

#3906 No me acuerdo quién me lo recomendó, pero hiérvelos 10 minutos y listo para usarlos. Al menos así lo hice yo.

1 respuesta
rubeno

#3907 Gracias, eso voy a hacer ahora mismo

Makaku

#3903 #3904 #3905 pero hay que reconocer que es un mod muy bonito, al menos a mi me mola (no por los 200w)

GaRoU

A mi tan cuadrados no me van, y me parece una exageración 200w xD

sotaso

Recibido snow wolf 200....es una bestia muy guapo el mod.

2 1 respuesta
Makaku

#3911 ya nos diras si hay guebos de ponerlo a 200w..... :clint:

benitoll

Hola, se me ha roto mi eGo chustero (se soltó un cable interno y con las ansias lo soldé yo chapuceramente, funcionó unos días a base de soldar el cable cada vez que se soltaba, y ahora mismo he estado a punto de hacer explotar la batería y he tenido que desarmarlo completo en pánico porque no sabía dónde estaba el corto/lo que sea (si ya me costaba soldar un simple cable no me imagino rearmarlo entero, además no me fío de que no esté tocada la pila). ¿alguna forma de poder vapear con mi claro Justfog 1453? ¿con pilas alcalinas o algún invento que no cueste dinero o unos pocos euros? incluso aunque sea con cable que tampoco no salgo mucho xD

Me he gastado un dinero que no debía gastarme comprado un Evic VTC, pero mientras llega, sin algún apaño voy a tener que fumar (han caído un par y estoy asqueado), y de China pueden ser semanas T_T

PD: no sé si es de conocimiento común pero el Evic VTC en Fasttech se consigue baratísimo con el código MAP, y pequeño descuento adicional en accesorios usando FMBBUST (se pueden usar los dos a la vez).

3 respuestas
Fireternal

#3913 A mi se me rompió la bateria en su momento y los de la tienda me prestaron una. Si no, siempre puedes comprarte una EGO pequeña que no creo que te llegue a 10 euros.

Segun tengo entendido, los de Fasttech te tardan entre 15 y 30 dias en llegar pero no me hagas mucho caso, yo compro en masquevapor que me tarda una semana.

GaRoU

#3913 lo primero, yo no haría experimentos que luego la liamos y "el vapeo es malo". Por menos de 10€ tienes otra batería EGO.

http://www.ivapeo.com/es/75-recambios-cigarro-electronico

Y no acabo de entender lo del Evic. Te has comprado ese mod para vapear en un claro? WTF xD O te has pedido el kit que te viene con un ato?

1 respuesta
D

Con mi Evic VTC Mini uso resistencias de entre 0,7 y 0,8 y de momento sólo puedo vapear a 20-23w sin que sepa a hoguera ¿Tengo que hacer las resistencias con más o con menos ohm para poder meterle mas W's? ¿A más vueltas de la resistencia saco más ohms o menos? Uso kanthal de 0.3 y lo enrollo en un destornillador de estos de FT.

Lo del control de temperatura ni lo he tocado ¿qué ofrece el control de temperatura respecto al wataje? ¿Lo usáis vosotros? ¿Qué temperatura le ponéis?

#3913 No seas cutrón xD Píllate una batería de mierder hasta que te llegue el Evic y luego siempre la tendrás de repuesto por si te falla el aparato.

1 respuesta
UnleasheD

#3916 Si tienes una de 1.5 y una de 0.5 la de 0.5 necesita mas W para llegar al mismo voltaje que es lo que interesa en realidad.

Si quieres meterle mas W necesitas menos ohm.

El control de temperatura por lo que yo se no te va a funcionar bien con Kanthal. Yo no lo uso. en teoría lo pones y no te da el churrasco, pero como en realidad no funciona bien si no es con resistencias comerciales....

1 1 respuesta
D

#3917 Gracias, lo que veo que para vapear a 60W tienes que hacer unas resistencias mínimas.

Por cierto ¿Alguien ha probado el Fcukin Munkey de Fcukin Flava? Me encanta pero es mucha pasta y quería saber si con alquimia alguien conoce algún líquido parecido.

1 respuesta
GaRoU

#3918 El control de temperatura es solo con resistencias de Niquel y titanio. La verdad es que yo aún no lo he probado. Hay opiniones que hablan bien del tema y otras que lo contrario (DPM lo pone fino xDD).

Tema wataje, no te obsesiones con llegar al máximo de tu mod xD eso es para hacer nubarradas pero cuanto más bajes resistencia y subas W más sabor vas a perder.

funky_shit

Yo todavia no he hecho ninguna resistencia, pero según la ley de ohm Intesidad (W)=Voltaje/Resistencia, asi que a un mismo voltaje cuanto menor sea la resistencia, mayor será la intensidad.
Cuanto mayor sea el grosor del hilo de kanthal, menor será la resistencia, lo que significa que tendrás resistencias con mas vueltas -> mayor superficie de calentamiento -> mas vapor. En cambio si pones hilo mas fino se calentará mucho mas rapido y por eso supongo qeu te dara esos "churrascos".
Tambien he visto por ahi que hay gente que hace resistencias trenzadas, pero de eso ya ni idea.

A ver si me llega ya el pedido de fastech y me pongo a hacer resistencias.

benitoll

#3915 me pillé el kit (me lo hubiera pillado suelto pero costaba lo mismo, añadía enchufe y tenía stock inmediato en el color que quería), además de 5 coils RBA (para el One Mega del kit) y 50 resistencias con mecha prefabricadas (nichrome 0,8Ohm). La batería caerá a principios de mes que supongo que todavía no me habrá llegado el mod.

Me habéis desilusionado sobre el "apaño"... bueno a ver si cae un ego de segundamano...

2 respuestas
GaRoU

#3921 Busca por foros que seguro que alguien tiene una ego muerta de asco. Si fueras de barna te la daba tal cual xD

Fireternal

Ya me ha llegado el paquete que pedí hace una semana. Un aroma, el billow v2 y un pirex para mi lemo 2 que se me rompió el otro dia. Todo correcto exceptuando que el puto cristal no es del mismo modelo y le queda grande....

Menos mal que tengo este nuevo juguetito para darle castufa hasta que me traigan el correcto.

Makaku

#3921 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204700428492780&set=pcb.1672958869606524&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204971172781218&set=gm.1688616111374133&type=3&theater

1 respuesta
benitoll

#3924 no me deja ver ninguna de las dos.

1 respuesta
Makaku

#3925 igual porque es un grupo de facebook, busca vapemarket-ES, te he enlazado

por 40€

y Kit completo para principiantes Ego W completamente nuevo. Compuesto por: 2 baterías de 650mHa, 4 cartomizadores completos, 1 botecito de aguja, 1 colgante y funda de transporte grande. No incluye envío.

1 respuesta
benitoll

#3926 eso no me lo puedo permitir ahora, ya me he comprado uno de alto nivel y falta que me llegue, lo que busco es una batería simple ego que me haga el apaño.

UnleasheD

Estoy vapeando ahora mismo el mothers milk ese.

La madre de dios, me dan ganas de beberlo directamente del bote, que cosa más rica.

Sabéis de otros líquidos tipo postres, cremas, etc que estén buenos?.

1 respuesta
D

#3928 es alquimia o comprado tal cual? Estoy buscando algun postre que me mole, hoy me he pillado uno de crema inglesa a la espera de que maceren mis nuevos liquidos y me mola pero le falta algo

1 respuesta
UnleasheD

#3929 Es comparado. Es batido de fresa. Pero batido de fresa vaya, tal cual xD.

No estoy yo para temas alquímicos por ahora.

Por cierto probé el cotton`s revenge bourbon custard y me pareció un puto flipe, si alguien lo ha probado y conoce similares me haría un favor si me dijese alguno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-