El hilo del Vapeo

UnleasheD

#3989 Yo lo que hice fue pillar un el mod sin el ato y pillar un ato que me gustaba más. Este reparable.

Edito: Ya veo que lo ha pillado todo. Pues creo que venden resistencias reparables para ese ato, creo.

B

Muchas gracias a ambos, en cuanto esté en casa le echo un ojo.

Todavía no lo he comprado, tenía pensado hacerlo esta noche pero únicamente venden el kit del evic (tienda de confianza), había pensado sino coger un ELEAF ISTICK TC40W y un ato que pueda ser reparado y también tenga resis comerciales, para mas adelante sacarle chicha, pero justo en stock no tienen el subox mini v2 (no se si habrá alguno más que calidad/precio sea aceptable, es del único que he leido buenas críticas)

2 respuestas
UnleasheD

#3992 No te venden solo el mod del evic? Son 50 pavos yo creo que sale mejor...

Es la polla el evic mini eh, la polla. Mucho mejor que el subox.

funky_shit

#3992 Un ato que recomiendan mucho en rta y resis comerciales es el morph. Lo curioso de este cacharro es que puedes utilizar en el resistencias comerciales de muchos atos de aspire, joyetech y kanger. Vamos que es muy versatil y debe de funcionar del carajo. Este mes va a caer seguro.

http://www.elmonovapeador.com/morph-by-ehpro-eciggity

https://www.fasttech.com/products/0/10017149/3683100-authentic-ehpro-morph-tank-clearomizer

1 respuesta
D

#3989 Te voy a decir lo que me recomendaron a mí. No al kit Evic VTC Mini. Píllate por un lado el mod y te pilla un ato guapo por separado (en mi caso fue el Billow V2). No he probado el que viene de serie con el kit así que no te puedo decir, pero si te digo que estoy más que contento con mi setup.

#3988 Lo que estoy viendo es que el Derringer no es tan guay como yo pensaba xD Está a punto de llegarme y ya lo miro con sospechas desde que todo el mundo dice que se mea y eso me revienta ¿Hay alguna forma de evitar que se mee?

2 respuestas
funky_shit

Por cierto para los que esteis buscando aromas para ahorrar un poco en liquidos, ayer en la hora de la alquimia revisaron la gama de solubarome. Los botes de aroma de de esta marca estan sobre 4 euros los 30ml y las concentraciones que recomiendan son ridiculas.
Ahora mismo tengo el bitter orange cream y el reactor pluid macerando a ver que tal salen.

1 respuesta
UnleasheD

#3995 Es justo lo que le he dicho yo y lo que hice de hecho y tan contento.

Precísamente con el morph que dice #3994 aunque me he pillado otro ato por ahí dual coil que me parece el pene pero que chupa como su puta madre.

Eso si, el morph solo lo he utilizado con el reparable, aunque dicen que las resis comerciales van bien.

ramaGZ

#3995 A ver, en parte es normal porque el vapor se condensa más rapidamente que en otros atos por la reducida campana que tiene. Esa es la desventaja. La ventaja es que el vapor sale más denso y el sabor es muy bueno.
No se mea mientras vapeas pero de cada 3-4 pinceladas de líquido vas a tener que limpiarlo; no porque se mee pero al abrir y cerrar la campana el líquido se desplaza y acaba cayendo por los laterales.
No sé si hay alguna solución pero igual poniendo una tórica más ajustada (una nueva o haciendo el truco del hilo de coser con la que tiene) se puede parchear el problema. Para mi no es problema porque siempre llevo pañuelos encima.

#3996 Los Solubarome están cojonudos por el precio que tienen pero son aromas "casual"; están claramente por debajo de otras marcas como T-Juice, Nova, Vampire Vape, etc.
El único que probé que realmente podría vapear diariamente es Chateau Haut.

B

Finalmente he visto que donde lo voy a comprar venden el EVIC VTC mini suelto así que le meteré un MORPH TANK como me habeis dicho, ahora si, lo de los reparables que tipo de hilo compro?

No es por hacer spam pero lo voy a comprar todo en gomarizstore y he visto que hay 1000 tipos de hilo y otros tantos de algodón así que no se que elegir porque me siento algo retarded

Llevo comiendome la cabeza una semana xDD

Edit: estoy por cambiar el evic vtc por un istick tc40w y así me ahorro 25 pavis entre pila y mod :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

omfg tambien estoy viendo el billowv2 pero esta orientado a dual coil, me va a petar el melón macho T_T

1 respuesta
UnleasheD

#3999 Kanthal de 40. Con ese haces de todo y se maneja bien el hilo.

El billow 2 lo ponen bien, pero no te comas el tarro, cada semana sale uno nuevo "mejor". Yo tengo el Zephyrus y va muy bien pero es que chupan bastante más líquido. Pero ya te digo que solo un atomizador no vas a tener al final.

Probarás más de un líquido y no te apetecerá andar cambiando el algodón, limpiando el ato cada vez y tal xD.

A mi me ha pasado vaya.

#3999 De todas formas sobre el Kanthal yo te doy mi opinión de inexperto eh, a mi es el que mejor se me dá y me quedan resistencias chulas con la minga vaya. Pero aquí hay gente que pilota un montón y lo mismo tienen una opinión diferente. Yo te lo digo desde el punto de vista de n00b xD.

2 1 respuesta
B

#4000 gracias por echarme una mano en todo, por ahora lo que llevo claro.

MOD: EVIC VTC Mini

Batería: SONY KONION US18650 VTC5 A 3.7V 2600MAH (con una me sobra la verdad)

Hilo: PREBUILT KANTHAL 0.40 MM 0.5 / 1.2 OHM - YOUDE (por ahora prefabricado, me vienen 10 unidades y sale a 2,5€, no me parece una exageración para empezar y tampoco se lo que duran las resis, las del evod a los 15-20 días empiezan a saber a chimenea, no se si pillar de 0,5 o 1,2, ahora mismo llevo unas a 1,8 y me pega un golpecillo considerable, me voy a reventar el pecho como escoja mal

Espongitis: Me veo comprando un ato y liandome el mes que viene con otro xD, por ahora con singlecoil me sirve, pero me jarto a ver reviews y me compraría todos :psyduck:

Algodón:ahí ni idea ya

Líquido: echaré un ojo, 70pg/30vg y un par de aromas a ver si pillo algo, de nicotina estoy a 6mg y me sobra, bajaré a 3mg lo más probable

Prometo subir foticos de todo cuando me llegue y las impresiones, así le metemos mas chicha al hilo

1 respuesta
UnleasheD

#4001 No, con una vas en canoa, avisado estás xD.

Está bien que pilles prefabricadas al principio, pero hacer una resistencia es más simple que el mecanismo de un chupete. Yo las hago de todos los colores, trenzadas, claptons..... Vamos, es lo más sencillo del mundo. Yo es que me entretengo además xD.

El algodón recomienda todo jesucristo fiber freaks. Yo uso uno más modestito que me regalaron en una tienda y hasta que no lo acabe....

Y las resis duran lo que duran.... Es que depende mucho.

Sobre la batería además, lo suyo es cargarlas con cargador de batería. Aunque el mod te permite cargarlas eh y carga bien.

Pero yo tengo una batería cargando siempre que no es plan tener que salir y no tener. Yo te recomiendo, es más te aseguro que con una vas muy justo.

1
Makaku

pues a mi el derringer no se me ha meado ni una vez (de momento), igual será que lo uso en bottom feeder....

Un apunte sobre el fiber freaks, me da la sensación que puedo echar bastantes mas caladas antes de volver a humedecer el "algodon"; lo pongo entre comillas porque no sé como llamarlo

1 respuesta
A1rStacK

#4003 Son las ventajas de bf..yo tengo ganas de probar pero dejarme 100 euros en un bf...

1 respuesta
Makaku

#4004 ahora los hay de impresión 3D que están arreglados de precio, si te gusta el dripeo no te lo pienses

Edito: si te lo compras y no te mola siempre podemos hacer un arreglo ;)

Edit2: tunear un ato a BF no cuesta tanto, quitas el pin central, yo uso punzón finito para no dañar rosca del pin, unos golpes (va duro de cohone) y cuando consigues quitar el aislante del poste le pegas un corte longitudinal para que pueda subir el líquido, operación a la inversa y a funcionar.

el usa una dremmel, yo unas alicates de corte finitas (las que uso para cortar el kanthal)

1 respuesta
funky_shit

Me acaba de llegar un pedido fasttech qeu deberia de traer 5m de kanthal de 0.3 y me ha llegado nickel de 0.2 :(

2 respuestas
Contestani

#4006 LoL .. made in linchao, muy tipico

lo bueno es que te mandaran los 5m seguro si les dices algo. Se portan bastante con los fallos. Eso si, otro mes mas xdd

2 2 respuestas
-Hell-

#4007 Y otro envio mas, que se han vuelto unos rancios y te mandan las cosas al siguiente envio que pidas XD

kidike

#4007 Bueno, eso de que se portan...

Después de poner un ticket y quejarme, han abierto una investigación que puede durar hasta dos meses para ver dónde cojones está mi pedido xD

spoiler
1 respuesta
deckone

22-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)
16-10-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)
14-10-2015 Received from Customer

Como veis esto ? cuanto creeis que le queda para llegar ?

rubeno

El velocity es la caña, puedes ponerlo para que eche humareda con bastante sabor, o mucho sabor con bastante humo, me encanta!! Además trae adaptador para drip 510, pero he visto que me gusta más con el tubaco propietario que viene.

La lástima es que condensa mucho líquido y se mea uuun poquitín por las rendijas grandes, igual es por mi setup. Tengo las resistencias justo a la altura de estas rendijas, igual que como lo hacia en el zenith v2

Una pregunta de noob: Los líquidos, para macerarlos, solo hay que guardarlos en un bote de cristal en un cajón y agitarlos un poco de vez en cuando, no?

Saludos!

1 respuesta
ramaGZ

#4011 Que se mee un poco es normal, diría que entra dentro de la normalidad. A mi se me deposita en lo que es el corte entero que tiene el atomizador al abrir las ranuras grandes y al final acaba cayendo un poco de líquido cuando se condensa. Nada horroroso porque llevo ya bastantes pinceladas y lo limpié hace un rato por si acaso al ver que esa zona "brillaba" (xD).

En cuanto a los líquidos, sí. Cajón o sitio oscuro, agitarlo bien cuando se hace la mezcla e ir agitando de forma normal (no con todas tus fuerzas ni nada parecido) un par de veces al día los primeros días. También es bueno abrirlo durante un minuto al día para revonar el aire y se mezcle todo bien (esto es más fácil con bote de plástico ya que solo hay que apretar y desapretar unas cuantas veces). Luego hay que mantenerlo cerrado.
Y ya si te animas, compra una barrica de roble pequeña y guardas ahí líquidos tabaquiles durante un par de meses.

#4006 Mala suerte. De todos los pedidos que llevo hechos en Fasttech (casi dos años), solo tuve problemas en un pedido, donde me faltaba un item. Me lo pusieron en el siguiente pedido.

#4009 Singapore Post?

2 respuestas
rubeno

#4012 Sii, eso me pasa, que se queda una línea de líquido justo en el corte, pero solo un poco. Nunca la he dejado caer, le paso un pañuelico cada X tiempo y fuera, o se limpia en el propio bolsillo del pantalón.

Me apunto lo de renovar el aire. Llevan una semana sin abrirse y solo agitándose jeje.

Eleanor

¿Habeis probado alguno los aromas Templar? Son españoles y he leido buenas criticas :)

ramaGZ

Bueno, pues parece que uno de los mercados más grandes de vapeo, a saber, el estadounidense, también está en peligro.

A1rStacK

#4005 Ostia pues me lo voy a pensar seriamente, porque con un magma o un derringer tiene que cundir....pero bien.

1 respuesta
Makaku

#4016 si quieres cuando pueda te comparto a little video de reo+derringer para que veas como va, me salio resistencia de 0.5...

kidike

#4012 Sí, Singapore Post.. Nunca me había dado problemas con compras de Aliexpress de todo tipo

D

Primera prueba tras 8 días de maceración de la receta de DPM A.K.A Apachacco y muy contento con el sabor.

P.D: No sé si la Acetyl Pyrazine me está matando un poco el sabor y eso que he echado poco como recomendaba el tipo.

1 1 respuesta
Contestani

#4019 Es la receta que estoy usando ahora de diario. No le eché nada de azetil mierdicine ni nada, sabe perfecto sin ella.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-