El hilo del Vapeo

D

#4020 Hace alguna página comenté que había comprado el peor líquido que se podía comprar, y lo que creo es que tenía demasiada Acetyl Pyrazine (nunca la había probado hasta ahora). Claramente esa molécula no es para mí.

funky_shit

Los liquidos con mucho acetyl pyrazine son horribles. A mi me paso con el fausto de drops que era practicamente acetyl pyrazine solo, y encima a un porcentaje brutal. Creo que es lo tipico que como te pases un poco se come todo el liquido.

deckone

Hoy he recibido el iStick 30W + Subtank Mini de FastTech y la verdad es que me ha sorprendido en el tamaño, es mas pequeño de lo que me esperaba.

Respecto al vapeo en si, estoy convencido al 100% de que es mi sustituto al tabaco, es la primera vez que lo he probado en condiciones y no solamente es mejor ''o menos malo'' sino que ademas es mucho mas satisfactorio el vapear que el fumar, aun no lo asimilo del todo, es simplemente genial.

Mi ultimo cigarro ha sido esta mañana a las 10 aproximadamente y después de estar vapeando por la mañana, justo después de comer he decidido fumarme el ultimo cigarro definitivamente, lo que me ha sorprendido es que me ha sido desagradable y lo he tirado después de la segunda calada.

Simplemente quería dejar mi granito por aquí por si alguien en la misma situación, se lo esta pensando o no lo tiene claro del todo como yo hasta ahora, he de decir que yo soy fumador desde hace 10 años de medio paquete diario y aunque es pronto para decirlo porque he empezado hoy, estoy convencido de que esto psicologicamente no es como si dejara de fumar, es mejorarlo, esque ademas tiene mucho mejor sabor y sensación, es mejor, sin mas.

Estoy con este liquido http://www.enigma-juice.com/enigma/4763258/genievre-noir.html y es un acierto total, me encanta el sabor que tiene, gracias por la guia #3748 ramaGZ

5 3 respuestas
Contestani

#4023 Como me mola leer algo así.

Disfruta del vapeo ;)

Recuerda que no es la panacea, ni es bueno.. pero infinitamente menos malo que el tabaco y de eso se trata.

Un saludo

1 respuesta
UnleasheD

#4023 Yo desde que vapeo, hace un més y pico ya, ni me ha interesado fumar ni he conseguido darle más de dos caladas a un cigarro.

Es más ya paso hasta de los tabaquiles.

1 respuesta
deckone

#4024 #4025 lo que he notado, es que las primeras caladas después de un rato me saben como raro, como que me pica, pero después a la tercera o así ya es muy suave y tiene todo el sabor, no se si es por tema de la resistencia y tal o es por el cuello.

1 respuesta
spiller

#4023 Gratz.
Yo tamién seguí la guía del compañero #3748 ramaGZ y con recomendaciones de compañeros de trabajo, hace ya más de tres semanas, me hice con un kit KBOX+SUBTANK y desde entonces no he probado el tabaco.
Ahora estoy como loco buscando sabores interesantes. De momento de los que he probado el Red Astaire de T-Juice es el que más me llama. Aunque el sabor a eucalipto es un pelín fuerte para mi gusto xD Lo intercambio con sabor el tabaquil de American Luxury de Drops. ¿Conocéis algún líquido de frutas rojas que este bien y sea fresco?
También he estado hablando con compis del curro de hacer nuestros propios líquidos y empezar a auto abastecernos. A ver que nos sale jajajaja. Ya hay uno que ha hecho uno de avellana + vainilla + galleta que esta chulo :P
Por cierto, estamos pensando en pedir unos cuantos Ego Evod 1.5 para ir probando las mezclas que hagamos. ¿Es buena idea? ¿Alguna otra alternativa para "testear" medianamente bien? Sabemos que el tiro no es tan fuerte con los Ego, pero por algún lado tendremos que empezar ¿no? xD

2 respuestas
UnleasheD

#4026 Pues no se, a cuanta nico vas? A mi con nico alta me rasca un poquito la verdad.

#4027 Yo también seguí la guía, vaya curro se pegó y que útil me fue. Lo único que recomendaría es pillar el evic mini en vez del subox. Tengo los dos y van de la hostia, pero al precio que está (en España es el mismo practicamente) me quedo con el evic de largo.

Y para probar por qué no lo haces en un ato de dripeo? Cambias algodón y cascando que es gerundio, además el sabor se aprecia mucho mejor. El acceso está tirado, los atos son baratos y me parece la mejor opción para testear liquidos.

A veces ni cambiar de algodón, le metes chicha, lo secas un poco y ahí vas xD.

2 respuestas
deckone

#4028 0.6 de nicotina, pero ya te digo que es raro, no se si es porque o no esta caliente y se ha resecado un poco la resistencia y tal o es mi cuello que las primeras caladas después de un buen rato no esta '' hecho o acostumbrado'' hasta un par de caladas después o así, pero no es golpe de garganta ni que se me cierre el cuello ni nada, esque literalmente pica la ostia.

2 respuestas
UnleasheD

#4029 Pues si, es raro, se me ocurre que aun tengas la garganta algo irritada de fumar tabaco. La resistencia no debería de secarse... creo.

Porque vas con nico relativamente baja si.

B

#4029 Te pasa con todos los líquidos? Lo digo porque hay alguno que pica un poco, yo estoy ahora mismo con el forest affair de t-juice y está rematadamente bueno y tiene ese fondo picante tipico de las chucherías pica pica y si que pica un poco, aunque no tan basto como comentas :/

2 respuestas
deckone

#4031 pero esque es curioso porque es solo la primera y segunda calada cuando llevo un rato sin darle, después de eso ya no pica absolutamente nada y entra muy suave y entonces es cuando noto el sabor, la duda que tengo es si es cosa mia o cosa de la resistencia y tal.

Lo que voy a probar es a darle unos segundos un par de veces antes de darle la calada y saldré de dudas

1 respuesta
UnleasheD

#4032 Yo con la primera calada siempre echo un pelín de aire hacia afuera primero, pero no se si es por manía o porque si no me pica, lo tengo mecanizado casi desde el primer día.

1 respuesta
deckone

#4033 #4031 luego esta el tema de la potencia, me viene con una resistencia que marca 0.6 y le estoy dando a 10w lo que se queda en 2.4v y me parece ya muy fuerte, como va la relación ? es a gustos y tal ? o es recomendable alguna media en concreto ?

2 respuestas
UnleasheD

#4034 2.4 V es bajísimo, a mi me custa hasta que caliente la resis con ese voltaje.

Yo vapeo siempre por encima de 4 de hecho.

Has hecho tu la resistencia? Has comprobado que esté bien? A ver si va a estar haciendo algún contacto que no debe y se pone eso a toda castaña.

Si es comercial cambiala y prueba otra.

Si me ha pasado con las primeras que hice que no estaban del todo bien hechas o no estaban los tornillos del todo apretados y me dio problemas de ese tipo o que toquen los postes, o la carcasa o alguna historia.

2.4 es voltaje muy bajo.

1 respuesta
GaRoU

#4027 si vas a empezar con la alquimia y encima ya has probado y te gusta el Red Astaire lo tienes muy fácil con él. Vapeable a las pocas horas y sabe igual que la versión comercial :D

deckone

#4035 es la que me venia puesta, el istick marca 0.6 y si lo subo a mas de 10w empieza a petardear por dentro y la calada me sale muy caliente y sale demasiado vapor que no me lo puedo ni tragar, voy a cambiarla a ver.

D

Frogers fog de mad alchemist recien catado y muy rico, y eso que por el olor pensaba que ni de flais me iba a gustar.

Alguno de vosotros vapeadores le da a los porros tambien? Porque yo vapeo todo el dia menos a la noche que cae el peta de rigor y con tabaco. estoy mirando inventos para sustituir pero tampoco me convence nada. A ver si se actualizan los camellos y nos venden "aromas" con THC

1 1 respuesta
deckone

Tengo una duda, curiosidad básicamente, a ver si alguno de vosotros que os preparáis vuestros propios líquidos lo habéis probado, que sabor tiene la base sin aroma ?

1 respuesta
B

#4038 Había visto por alguna tienda vaporizadores de hierbas secas pero creo que tampoco sale muy a cuenta el tema, consumen demasiao. Lo de los líquidos con thc se pueden hacer medianamente facil aunque es """peligroso""" porque puede explotar dado que se maneja gas del mechero para noseque movida pero vamos, que con no ser un manazas...

Curiosidad, notas que te pega más si después de fumarte el petardo le das al electrónico?

edito: http://www.vice.com/es/read/porros-electronicos

1 1 respuesta
D

#4040 Gracias, lo del gas ya lo había visto pero creo que me dolería el alma pillar una hueva y hacerla pasar por todo ese proceso xD No confío en mí mismo lo suficiente y es mucha pasta. En cuanto a lo de vapear + porros yo no noto diferencia la verdad. Lo que si que noto que a efecto instantáneo es que el tabaco me quita la vida.

1
deckone

Vale después de trastear un poco con la resistencia que venia con la subtank he visto que uno de los laterales no tocaba el algodón y entraba el liquido del tirón, no se si es por eso pero al cambiarla ya no me pica ni rasca absolutamente nada, de hecho ahora puedo ponerlo a 20w que son 3.1v y no se calienta ni de broma como antes ni petardea ni nada, fixed.

Por otro lado decir que compre estas resistencias https://www.fasttech.com/products/3007/10012200/2109301 y no se las recomiendo a nadie, el algodón es demasiado grande y compacto, tanto que obstruye la entrada de aire por completo, esta totalmente compacto dentro de la resistencia y sin toquetearlo no se puede utilizar ni de broma.

He tenido que sacar el algodón por completo y volverlo a poner porque era imposible usarla en condiciones

Creo que voy a desechar la idea de utilizar las comerciales y ponerme las pilas con las reparables.

1 respuesta
laZAr0

¿Hay algún líquido sabor marlboro? XD pregunta seria.

3 respuestas
deckone

#4043 curioso que lo preguntes, tengo este y aun no lo he probado, mañana me pondre con ello
http://www.enigma-juice.com/enigma/4415605/mlb-blend.html

De hecho, yo fumaba marlboro, ramaGZ me recomendó este y unos cuantos mas y no dude en comprarlo, mañana cuando lo cambie ya te diré que tal me parece.

Demomento los dos que he probado son estos
http://www.enigma-juice.com/enigma/4763258/genievre-noir.html
http://www.enigma-juice.com/enigma/4415604/tabaco-ry4.html
y los dos me gustan, no tengo mucho donde comparar porque son los únicos que he probado, pero como sean todos así de golosos me voy a volver loco comprando sabores distintos, compre estos tres por probar, pensando que igual no me gustaría alguno, pero esque he pecado por no comprar mas de distinto sabor.

1
UnleasheD

#4043 Hasta donde yo se no. No se imita del todo bien el sabor del tabaco pero te prometo que yo, que me fumanba paquete y medio de winston al dia no echo en falta.

De hecho tengo líquidos tabaquiles ahí que ni los toco y son con los que empecé.

Como me dijeron por aqui, se trata de cambiar el chip.

ramaGZ

#4043 Lo siento, no hay ningún líquido con sabor a mierda (con permiso de la mayoría de los líquidos Dekang y algunos Hangsen).
Lo que hay son líquidos tabaquiles, más o menos secos, más o menos dulces y más o menos fuertes. Una vez empiezas a vapear, poco a poco tu paladar va cambiando y vas a olvidar ese sabor a tabaco para apreciar más el sabor tabaquil del vapeo.

#4028 Evidentemente el VTC Mini es bastante mejor que el K-Box Mini (no tanto en rendimiento pero sí en lo demás); el Kit Subox es más por comodidad de primera compra que otra cosa.

#4034 Claro es que al ser nuevo en el vapeo, 0.6ohm a 4.1v (que sería "lo normal" ) te va a parecer una bomba. Tú vapea como más agusto estés, que con el tiempo vas a ver que necesitas más potencia una vez tu garganta se acostumbra al vapor.
En cuanto a las resistencias ya hechas ( #4042 ) pues son una lotería: algunas vienen bien hechas, otras mal hechas... Por eso lo mejor es hacerlas uno mismo, que siempre van a quedar al gusto del consumidor.
Por último, en cuanto a la base sin aroma ( #4039 ) pues no sabe a nada xDD

1 respuesta
laZAr0

#4046 Pues a mi el sabor y aroma del tabaco siempre me ha gustado, no sé porqué lo llamas "sabor a mierda".

2 respuestas
ramaGZ

#4047 A mi también me gusta el aroma del tabaco natural. Sin ir más lejos, hace un par de meses me fumé un cigarrillo de tabaco 100% natural y está bastante bueno.
Pero el sabor del tabaco industrial (incluído su "aroma" ) es mierda. Esto te lo dice cualquiera que no fume o haya dejado de fumar. Otra cosa es que te hayas acostumbrado a esa peste, que lo entiendo y algunos de mis amigos también se autoengañan diciendo "es que me gusta fumar".

1 respuesta
laZAr0

#4048 Ale pues ya está, si lo has dicho tú es imposible que a nadie le guste el tabaco o fumar.

1 respuesta
ramaGZ

#4049 Entonces vas a tener que presentarme a alguna persona que nunca haya fumado en su vida, pruebe un cigarrillo y diga: "Mmmm, está rico". Estoy seguro de que cuando probaste el tabaco por primera vez esa fue tu primera impresión (ayyy lmao).
Luego puedes decirme "ya, y con la cerveza y el vino igual, por ejemplo". Aparte de que los beneficios del consumo moderado de estas bebidas está más que demostrado, con el tiempo sí puede llegar a apreciarse los matices y sabores de esas bebidas (si es que no te gustan de primeras claro).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-