El hilo del Vapeo

laZAr0

#4050 ¿En serio, tú te lees?. Dejalo ya porque no vamos a llegar a un entendimiento.

1 1 respuesta
ramaGZ

#4051 Está claro, tus argumentos son bastante férreos. A Winrar is you.

1 respuesta
laZAr0

#4052 No necesito argumentos para decir que me gusta el tabaco, al igual que no los necesito para decir que me gusta el pavipollo, la Coca-Cola, los bimbocaos y el culo de la Pataky, ¿lo entiendes?.

3 respuestas
ramaGZ

#4053 Yo te invito a que vapees durante un año entero y tengas el valor de repetirme esa frase, para no desviar el hilo básicamente.
El tabaco industrial no sabe bien. Esto es así. El cuerpo con el tiempo se acostumbra a ese nefasto sabor y lo da por válido. Te merma los sentidos del gusto y del olfato, básicos para determinar qué sabe/huele bien y mal. Esto no es palabra de San ramaGZ, es ciencia.
Yo entiendo lo que dices, porque un amigo me dijo exactamente lo mismo: "Es que me gusta fumar, me gusta ese sabor a tabaco rubio y ese olor... No sé, es super agradable". No amigo, lo que pasa es que tu cuerpo ya tiene tanta mierda dentro que ya no distingue entre el bien y el mal.

UnleasheD

#4047 A ver, por mi experiencia de 23 años de fumador te digo una cosa, que yo pienso que es cierta. Digo pienso porque yo pensaba como tu.

Siempre he pensado que a mi el tabaco me gustaba mucho, y muchas veces me he dicho a mi mismo y a los demás que no lo dejaba porque me gustaba y ciertamente así pensaba.

Lo que pienso ahora es que realmente el tabaco no está rico. Si vapeas y pruebas vainillas, limones, cafés, tabaquiles con miel y demás mierdas, alguno habrá que te guste. Y al poco tiempo si le das a un cigarro el sabor no te gustará. Sea Marlboro o no.

Recuerdo cuando empecé a fumar. Realmente el sabor del tabaco no me gustaba en un principio. Y realmente he estado enganchado de cojones eh, llegando a creer por muchos años que me gustbaa de verdad. Y lo que era, simplemente se llama adicción.

Habrá quien le guste, no lo niego, pero yo pensé que me gustaba y lo que me gustaba o me gusta es la sensación, el golpe, la calada.... Y eso ahora lo tengo también, pero encima el sabor lo elijo yo y me gusta más.

Esa es mi opinion personal. De todas formas te digo. Si quieres probar, empieza con tabaquiles... Los hay más o menos logrados, pero si buscar sabor Marlboro no lo vas a encontrar, pero piensa que en dos dias no lo vas a echar de menos, o si no, haz la prueba.

P.D: A las dos semanas de vapear, fui a casa de un amigo. Al rato llegó otro de la calle y coño, olía a tabaco que mataba. Se lo dije flipando. To hueles a tabaco que apestas. Lo que me sorprendió es que el olor apestaba y que me diese cuenta. Con ese amigo quedo casi todas las semanas y jamás me había apercibido de eso.

1 respuesta
GaRoU

Se debería poner directamente en la guía, que es muy típico (y no malo, ojo, que a mí me paso igual) lo de: busco algo que se parezca el sabor a "introducir marca de tabaco que fumabas". Eso no existe.

Si que existen unos líquidos sacados de hojas de tabaco natural (El Toro, Smug Juice), aunque personalmente no lo he probado aún y dudo que también sea muy parecido (deben dar una ostia buena xD). Además de destrozar las resistencias. Alguien que haya probado por aquí?

1 respuesta
Makaku

#4053 Vamos por partes, me tiré fumando muchísimo tiempo, me gustaba, pero después de estar vapeando un día me dije.... que coño voy a echarme un pitillo y la sensación que me dio fue la de estar lamiendo un cenicero después de la primera calada pitillo pal retrete...

Que ramaGZ lo llame "mierda" lo entiendo (y no es para darse por aludido) pues el tabaco lleva un montón de ellas como alquitrán, monoxido de carbono, pesticidas, y otros muchos tantos, vamos lo mejor de lo mejor, por mucho que te guste su sabor y su olor.

#4056 Completamente de acuerdo, eso me parece más que es una estrategia para engañar a los que se inician, pero también es verdad que con el tiempo se aprecia el sabor de los líquidos tabaquiles. Y no, no he probado esos líquidos

el toro

smug

1 respuesta
GaRoU

#4057 había visto las revisiones del mono, y he visto comentarios del foro, pero quería ver alguna experiencia de los de aquí :D seguramente me anime a probar esta semana uno, ya os diré xD

1 respuesta
Makaku

#4058 los tabaquiles de el Toro van sobrados de nicotina...... estas seguro?

1 respuesta
B

#4055 al final se me ha ido el coco y he cambiado de ato xDDD pero ya está todo en casa

A la que pruebe todo os comento, que todavía estoy quitandome el olor a plátano porque la tapa del bote venía rota T_T

1 respuesta
Contestani

Me pasó una cosa rara con el billow v2. Se me jodió el pirex y me compré otro. Nada más poner el nuevo, se me rajó solo, sin tocar nada... como si el ato hiciera más presión de la que debería al pirex. Algo le pasó, golpe o algo, y es como que medía menos de extremo a extremo y por ello el pirex no asentaba bien.

Lo vendí en un mercadillo y quien lo ha recibido está encantado y no le da problemas... Así que algo raro pasó.

Ahora estoy buscando nuevo de tanketo, lo que no se es si ir a lo seguro y comprar otro billow v2, que es el mejor que he probado nunca, o probar un goliath v2 o algo así.. que me permita meter resistencias comerciales, que ultimamente ando muy muy perezoso reparando.

1 respuesta
UnleasheD

#4061 El Bellus es acojonante. Échale un ojo.

Es reparable pero el setup es muy fácil, es bastante amplio el espacio y tardas 2 min.

#4060 Al final solo una batería? Vas a echar en falta tener un repuesto xD.

1 respuesta
B

La virgen, llevo DOS horas intentando hacer resistencias y que ni una me quedaba bien, quería que me diese 1,2ohm. Me han salido de todos los tipos y colores, desde 0,4 hasta 2.

Ahora que ya le he pillado el truco a las vueltas q le tengo que dar y en que tipo de destornillador me falta pillarle el truco al evic....que ahora mismo me pega unas hostias de infarto, estoy hasta mareao lol


(me he fundido todo el hilo que me venia con el lemo y la bobina de 5m la he pegado un buen viaje T_T)

#4062 batería por ahora una, por ahora me refiero a que mientras que le voy pillando el truco no me separo de los evod cacosos que tengo. Vaya cogorza me pillao

3 respuestas
deckone

#4063 dios mio esas resistencias se las puedes poner a la estufa

4 1 respuesta
UnleasheD

#4063 Pero cuantas vueltas le das hijo mio? xDDDD

No me creo que ta hayas dejado 5 metros en resistencias y no hayas sacado la que querías :P

al evic bájale el vataje, cuanto mayor el valor de la resistencia menor tiene que ser el vataje. En una resistencia de 0.3 pues casi que tendrás que llevarlo a 50W para que tire y en una de 1.5 pues quizás con 10-15 vayas sobrado.

Tu fijate en el voltaje y mantenlo en torno a 4.0 - 4.5.

B

#4064 #4063 de resistencias he hecho la tira, debe ser q no las colocaba bien porque me marcaban muy poco y tenían 300 vueltas jajajja, ya le he pillado el truquillo, la bobina no me he fundido 5 metros pero la que me venia con el lemo si ._. era de 0.4, ahora estoy con una de 0,32.

Lo tengo ahora mismo a 10w y 3.58v, la resis se me ha quedado de 1.28. Estoy vapeando a 3mg de nicotina y el golpetazo que pega es bastante bestia.

Y otra cosilla, sabe a platanico y tal pero muy de vez en cuando me viene un sabor a churruscao, algodón diría que le he puesto el necesario y he mojado en liquido ambos para que la primera no supiese a rallos

2 respuestas
UnleasheD

#4066 El churrasco es o porque tiene mucho algodón o poco algodón o simplemente le metes tanta chicha que no le das tiempo a que drene. a veces pillarle el punto al algodón es complicado.

1.28 a 3 de nico no debería darte golpe practicamente. A ver si hay algo de la resis que no has puesto bien.... Se calienta mucho? chisporrotea de más? igual un contacto chungo.... si le das 300 vueltas no te extrañe que toque donde no debe, el espacio es limitado xD.

Ahora mismo he puesto mi morph a single coil 0.7 con 12 de nico a 3.6 v y le cuesta un pelín calentar, no me da mucho golpe y creo que para churrascar le debo meter unas cuantas caladas de 7 segundo o más xD.

funky_shit

#4066 ¿Y no sera que el hilo es muy fino y por eso tienes que darle tantas vueltas para conseguir 1,28 Ohmnios? ¿El hilo es Kanthal seguro?

Echale un ojo a esta pagina que es bastante util: http://www.steam-engine.org/coil.asp

1 respuesta
GaRoU

#4059 Quiero probar Smug, que tiene con 6 de nico, El toro ni de coña xD

#4063 me he descojonado vivo viendo las resis xDDDD Si las pones en vertical yo creo que te salen por la boquilla directamente xD Mírate el grosor del hilo. Yo con 0.35mm en barra de 2.5 le hago unas 5 o 6 vueltas para sacar resis de 1ohm

1
B

veeeeeeeenga que ya me va saliendo mejor.

resis de 1,23. 10w y 3.51, ya no pega apenas golpe de garganta, sale mucho vaporcico y no sabe a chamusqui

Antes me había pasado con el algodón y puede que tocase algo por ahí. #4068 es hilo de kanthal y algodón del fiber freaks.

Por ahora me quedo satisfecho :D

3 respuestas
UnleasheD

#4070 Con esa resis no se te calienta de más alguna espira? Porque eso también te puede dar churrascazo. Tiene que ponerse al rojo de dentro hacia afuera así como progresivamente.

1 respuesta
Makaku

#4070 par acer micro coils like a boss te recomiendo esto, yo lo uso y en cero coma micro coil al canto

1 respuesta
GaRoU

#4071 a mí me van mejor también hacerlas separadas. No he vuelto a tener churrascos haciéndolas así. En cambio, cuando las hacía juntas, de vez en cuando acababa apareciendo

2 respuestas
Makaku

#4073 no usarás mod de control de temperatura?

1 respuesta
Fireternal

#4070 Con el lemo2 me las hago de 0.8 y con 25w me tira de puta madre. Kanthal de 0.5 con unas 7 vueltas.

GaRoU

#4074 no, no. Sigo con mi iStick 30 al que jubilaré en breve xD

Makaku

No tengo remedio, este finde he quedado con kiqo aka mods artesanales y se vienen 2 BF mas para casa y puede que un tercero....... :psyduck:

D

Algún líquido que rente comprar en FT? Ya sea aromas, moleculas o bases. Es que #4072 me ha hecho necesitar más mierda en mi vida y ya que me pongo a pillar esos aparatos pues aprovechar a ver que más puede venir bien.

1 respuesta
Makaku

#4078 yo no te recomiendo líquidos de FT, porque tuve una muy mala experiencia, botes abiertos (que se fueron al retrete) como los portes son gratis pilla lo que quieras que ya llegará, los aromas, moléculas y bases compra en tienda de aquí.

si me tuviese que comprar uno ahora compraría este

Edito: mi ultimo pedido de FT han sido drips, los oso style que me ponen palote, realmente no es un drip, son 2 que se separan y queda un mini drip (ya tengo pero son pom)

1 respuesta
GaRoU

#4079 muy chulos los drips, lo que de aluminio...durarán nada y menos, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-