El hilo del Vapeo

deckone

#4053 Aquel marlboro no te lo recomiendo, a nadie, no me ha gustado nada el sabor, sinceramente creo que es un sabor que no creo que le guste a mucha gente.

1 respuesta
UnleasheD

#4081 Igual porque está logrado xD.

#4073 No lo decia por estar juntas o separadas, si no porque no están muy regulares xD.

1
Makaku

#4080 no te creas, son tan pequeños que son duros

1
Eleanor

Que modelo de Derringer me recomendais de Fasttech? Hay varias opciones y no quisiera coger la que no es.

1 respuesta
D

#4084 yo para no complicarme cogi el del link de la reviw de DPM (vapeando lowcost). No te pongo link que estoy en el movil pero es facil de encontrar.

1 respuesta
Eleanor

#4085 Gracias, voy a ver :cool:

B

Buenas. Vengo con intención de sumarme a los ex-fumadores y nuevos vapeadores. He echado el ojo a la guía de ramaGZ, así como al vídeo de #1 y a la guía entera. En la guía de compra he estado viendo los kits de compra, y como es muy probable que me decante por sustituir el tabaco por el vapeo (espero), busco un Kit de inicio que no sea un "mierdecilla" y que me gaste 10 - 20 euros para luego andar al mes siguiente buscando complementos y para cambiarlo, así que he el que he visto dentro de la guía más caro pero más recomendable url=http://masquevapor.com/es/kits-dobles/706-kanger-evod-kit-color-negro.html[/url] ya no está en stock, así que he visto este de aquí que me ha molado bastante el diseño. Lo que me echa para atrás es que no dice la autonomía de la batería... ¿Cómo lo veis? No entiendo una mierda de esto, y ya se que lo más caro no es siempre lo mejor, al ser parecer similar al recomendado pues me he dicho que sería el más óptimo si me lo pudiera permitir al iniciarme en el mundillo.

Saludos.

2 respuestas
D

#4087 ¿Qué presupuesto tienes? Yo te recomendaría dejarte un poco más de pasta y pillarte algo más serio. Eso se te quedará pequeño pronto. Aunque también puedes pillarte algo de eso y más adelante algo mejor (el otro siempre lo tendrás de emergencia por si te falla el principal).

1 respuesta
GaRoU

#4087 piensa que ese kit no deja de ser uno de esos de 10-20 euros pero doble, osea que es de lo más sencillo. Si te puedes estirar e ir a por una subox ( http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/2429-kanger-subox-mini-starter-kit-black.html?search_query=subox&results=6 ) mucho mejor. Aunque yo empecé justo con ese del link y aquí sigo ^^

1 respuesta
B

#4088 unos 50 Euros, ya que voy a empezar en algo que me va a ir para largo (total, me enganche a la mierda del sabor del tabaco, no me voy a enganchar a algo infinitamente menos nocivo y que encima sepa bien) vamos a hacer las cosas bien, pero tampoco a lo bestia, sino buscando una calidadóptima para principiante que no se me vaya a los dos días que luego lo barato sale caro.

Líquidos voy a ir directo al recomendable por ramaGZ a esta tienda.

#4089 Eso se me va de presupuesto bastante xD.

2 respuestas
GaRoU

Uhm, veo que están los líquidos de Enigma como recomendados. A pesar de su calidad y su gran precio, quizá no lo vería como recomendación de primeras para un recién llegado. El problema de enigma es que los prepara a petición y luego tienes que esperar bastantes días a que te maceren a ti.

#4090 Cógete algún otro liquido comercial que puedas vapear al instante.

1 respuesta
B

#4091 Ok! Siempre puedo pasarme a una de las doscientas tiendas que están abriendo de esto por mi ciudad y pillarme alguno rápido de algún sabor que sepa que me vaya a gustar.

Una pregunta que si que me intriga, el tema olor, sobre todo en lugares cerrados y en la ropa, ¿como va? Lo digo porque como nunca lo he probado tengo la experiencia del infierno tabaquero, pero esto según tengo entendido ni rastro de olor a mierda por ningún lado incluso en lugares sin ventilación (no voy a abrir la ventana en invierno obviamente xD). Al fin y al cabo es vapor.

2 respuestas
GaRoU

#4092 mmm seguro lo de las "doscientas tiendas"? Ese boom pasó a la historia, se lo cargaron rápido con mala prensa y tergiversación. Aunque también aquellas tiendas por lo que leí la mayoría no tenían ni idea y se subieron al carro sin tener la mayoría ni idea de lo que vendían.

No deja nada de olor, ni en la ropa, ni permanece en ningún sitio. Y mientras el olor es agradable, según lo que estés vapeando. Si es algo frutal pues huele a fruta, y los tabaquiles que le decimos (que ni saben a tabaco ni nada) suele ser olor a frutos secos. Olvídate del olor a mierda ;)

1 respuesta
UnleasheD

#4090 Por unos 50 euros kit completo y algo mejor. A mi me encanta por cierto está el ego one.

Muy cómodo, discreto, la batería la puedes elegir entre varios capacidades, yo tengo la de 2200 y estoy encantado.

http://masquevapor.com/es/kits-individuales/2490-ego-one-1100mah-kit-joyetech-silver.html?search_query=ego+one&results=14

Lo malo es que es de 19mm y luego no hay mucho que le puedas ir tocando. Si quieres un nuevo atomizador pues no te va a ir bien en la batería, pero el cacharro tira bastante bien. Es un mundo respecto a la batería ego + claro.

Puedes tirar también por el istick30 que dicen que va muy bien.

Y si quieres algo un pelín más caro yo iría a por el evic mini que estoy enamorado de el. Eso si, son 50 euros el mod sin atomizador.

#4092 Hay olor si has vapeado recientemente, pero no te preocupes. No es olor persistente, ni malo. Nada, pero nada que ver con el tabaco.

Pero si estás en tu habitación como yo vapeando a saco pues algo se nota, pero nada que no se arregle tras 5 minutos de abrir una ventana.

Pero no te preocupes por el olor... si alguien entra en tu habitación en pleno vapeo, pues si vas con un líquido de plátano, pues olerá a platano y ya.

2 respuestas
B

#4093 Perfecto, muchas gracias. Una de las cosas que más me llamaba era eso, perfecto.

#4094 Le echaré un ojo, muchas gracias por la respuesta!

Por cierto, ¿que tal veis este de aquí?

2 respuestas
D

#4095 que como no tengas acceso a cargador de manera sistemática te va a durar la batería un suspiro y matarás por un pitillo

1 respuesta
B

#4096 Ok, será mejor irme a por uno de más autonomía xD

Gracias :P

deckone

#4095 yo me he pillado esto para empezar que son 37$ mas o menos con el 5% de descuento en FastTech

y ahora voy a pillarme el material para poder reparar las resistencias y cambiar el algodón yo mismo que se suman unos 12$ mas y con eso tengo ya para vapear en buenas condiciones por mucho tiempo, el hecho de tener el algodón y la resistencia en buenas condiciones afecta muchísimo al sabor y satisfacción en general y sinceramente esto es lo que creo que sale mas barato.

Una vez ya con esto simplemente tendré que comprar los líquidos, lo que me hace dar el siguiente paso e iniciarme en la alquimia y hacer mis propios líquidos para terminar de economizar por completo el tema.

Solo hace tres días que he dejado de fumar y con esto estoy servido, tengo que decir que he probado los kits esos mas simples y ni de broma se acerca a un cacharro de estos, de hecho si hubiese comprado uno de esos por 10 o 15€ quizás me hubiese llevado una mala idea de lo que es el vapeo y no me hubiese gustado.

1 respuesta
UnleasheD

#4098 Lo malo de Fasttech es que sabes cuando lo pides pero no cuando lo recibes xD.

Además si tiene tienda cerca pues así de primeras mola ir y tocar el cacharro, no se, verlo y eso no vaya a ser...

Y que si luego te falla algo en un electrónico puedes ir al tio y decirle algo, y al chino... es más complicado y sobre todo mucho más lento.

1 respuesta
deckone

#4099 tienes toda la razón, pero si quieres rascar unos euros.. es el riesgo que supone.
Yo personalmente me he fiado de la experiencia de dos personas que la utilizan habitualmente y ademas aquí mismo en este hilo me la han recomendado también y con los mismos productos que ya han pedido otras veces, sino hubiese sido de esta manera no me hubiese arriesgado.

Lo único que me aventure a probar fueron las resistencias comerciales y no estaban hechas para lo que yo buscaba, pero sabiendo que es algo que puede ser manipulado tampoco era tan grande el riesgo.

Sinceramente le tenia mas respeto al envío en si, que a la tienda, el tema del envío del paquete es lo que realmente me daba desconfianza por no tener experiencia en esto.

laZAr0

Entonces que me situe yo. Estoy pensando en hacer un primer pedido, pero no tengo gran idea, y a pesar de haber leido #3748 todavía me quedan muchas dudas. El caso es que he pensado en comprar el Kit Subox Mini- KANGERTECH y leo que hay que comprar otra resistancia, otro subtank, etc., y me he empezado a liar, por lo que me gustaria que me ayudaseis pasándome una guia de funcionamiento, limpieza, mantenimiento de ese kit en concreo, si sois tan amables, yo he encontrado alguna cosa pero me gustaría que me ayudase la gente que más entendeis.

A parte de esto lo que más me tiene preocupado es el tema de los líquidos, y es que conozco a mucha gente que me ha dicho que el vapeo es una mierda, que todos los líquidos están malos, etc. Y me gustaría saber cuál o cuáles son los indicados para dar el salto desde el tabaco. Quiero decir que a mi nunca me han molado el tema de los sabores, he fumado mucho en cachimba, tabacos de sabores etc, y no me gusta nada de coco, limón, frutos del bosque ni parecido, pero ni en tabaco, ni en chicles ni en helados ni nada de nada, por eso me gustaría saber si me podeis recomendar algo que sea más bien "neutro" porque temo que no me gusten los saborcitos.

Por último, ¿cuanta automía o cuánto dura en uso el invento?. Yo estaré prácticamente todo el día fuera de casa y no me gustaría quedarme "tirado".

Gracias x1000.

3 respuestas
D

#4101 Para lo que comentas el Subox es perfecto. No te dejará tirado porque puedes llevar varias baterías y tendrás para rato. Yo personalmente, si no tienes mucha prisa te recomendaría el Evic VTC Mini de FT. No he probado el Subox, pero otros foreros y yo tenemos el Evic y estamos encantados con él. Gente que ha probado los 2 normalmente prefiere el Evic. En cuanto al tema del atomizador, si te vas a lanzar a por el Subox yo dejaría de momento el que tiene, y cuando ya veas por donde van los tiros te planteas pillarte uno mejor. En cuanto al tema resistencias y eso no conozco el ato con el que viene así que no puedo ayudarte, pero mantenimiento lo justo, es decir, hacerte resistencias y cambiar algodones.

UnleasheD

#4101 A ver. el mod en si no tiene ningún mantenimiento raro. Es la caja donde va la batería y la electrónica. Yo te recomendaría el evic mini pero el subox está cojonudo también.

Eso es ponerle la batería y arreando, no tiene más.

Lo que te estás liando es con el atomizador. En el caso del subx es el subtank. Tienes un monton de tutoriales sobre ese atomizador en youtube.

Realmente solo necesitas uno, pero para probar más de un sabor es mejor tener un par. Pero yo ese ato ya me lo pillaría diferente, no otro subtank.

El subtank es simple. Tiene resistencias comerciales que son las que te recomiendan comprar. vienen en packs de 5 y cuando te sabe mal, sacas, desenroscas la resistencia y le pones la otra. Las tienes en 1.2 ohm y 0.5...

El subtank también viene con una resistencia reparable que a mi no me va mucho, pero que sirve para hacerte tu las resistencias con lo que ahorras bastante, sobre todo a la larga.

1
deckone

#4101 si compras el kit subox te viene todo lo necesario para poder reparar la resistencia, no se en que cantidad te viene el algodón y tampoco se si te viene el kanthal (el hilo de la resistencia) pero estos dos son muy baratos y es lo de menos.

Respecto a los líquidos, bueno, esto realmente es un poco ''especial'' porque depende no solo de tu gusto, sino ademas de la forma en la que le des al cacharro, yo al empezar fumaba como de normal un cigarro y el sabor no era del todo bueno.

Mi amigo que esta mas metido en esto me dijo que tenia que darle a pulmon sin miedo y buscar el punto en el que pudiera darle una buena calada sin morirme en el intento para sacarle el sabor, y sinceramente eso ha sido el mejor consejo que me han podido dar con el tema del vapeo, al sacar el vapor el sabor se intensifica muchísimo y la sensación es mucho mas agradable.

Yo personalmente te recomiendo este http://www.enigma-juice.com/enigma/4763258/genievre-noir.html
Pero si aun tienes el aroma del tabaco en la cabeza, puede ser que este http://www.enigma-juice.com/enigma/4415604/tabaco-ry4.html te entre mejor al principio

Yo cuando cambie del ry4 al genievre, me di cuenta que los sabores mas ''frescos y afrutados'' se disfrutan mas al vapear, el sacar el vapor y notar el frescor como si fuera de mentol pero con el sabor que te deja el genievre lo hace adictivo y es genial, pero como te digo esto es cuestión de gustos, nunca vas a poder decidirte por lo que te digan, vas a tener que probarlo por ti mismo una vez ya tengas pillado el truco a darle buenas caladas a pulmón.

1 respuesta
UnleasheD

#4104 No vienen no. Y su reparable... no me gusta demasiado aunque hace su función.

Pero para empezar por si acaso que pille un paquete de 5 resistencias de 1.2 (o de 0.5) si quiere claro (que luego dan algo más) y que arree con eso.

2 respuestas
deckone

#4105 yo no le recomiendo a nadie las comerciales, como estén taponadas con el algodón son una porquería y tienes que toquetearlas como me ha pasado ami.

1 respuesta
UnleasheD

#4106 Ah, pues no he tenido yo la misma experiencia. Imagino que habré tenido suerte.

Aquí mis dos cacharrines. Uno el sibtank tal como viene (con resis comercial por cierto) y el evic mini con el morph.

Al morph le he puesto la misma resistencia del subtank (comercial también) para comparar el uno y el otro con la misma resis.

1 respuesta
deckone

#4107 las cinco que me llegaron ami tenían el mismo problema, estaba claro que han sido fabricadas de manera que han introducido el algodón dentro de la resistencia y luego introducido en la carcasa por abajo en este orden y como el algodón era excesivamente largo por ambos lados bloqueaba por completo la entrada de aire, las desmonte y les quite el algodón y con el mismo algodón de una resistencia pude reutilizarlo para dos mas, se fliparon de una manera increíble con el algodón.

Sin embargo la que me venia puesta con el subtank estaba perfecta, el algodón estaba colocado perfecto en forma de L por la pared interior y el tamaño estaba genial, ni muy compacto ni muy suelto.

Supongo que es jugársela dependiendo de que fabricante sea.

laZAr0

Muchas gracias a todos:

#4105 ¿qué diferencia hay entre las resistencias de 1.2 o 0.5?

1 respuesta
UnleasheD

#4109 Básicamente cuanta menor la resistencia más vapor sacas y más rápido se calienta. Sobre todo se nota en las vaporadas. Hay gente que dice que también en el sabor. Yo no lo noto tanto.

Lo que pasa es que sobohm no puedes vapear con todos los cacharros, aunque con el subox no tienes problema ni con el evic. Tienes que tener una batería decente y un mod que pueda ir a 25w mínimo este dato creo haberlo leido, realmente no estoy seguro. Pero vamos que si, porque en el evic le metes 20 w con una resis 0.3 y no tira ni pa dios xD.

Lo que pasa también es que el golpe es mucho mayor a 0.5 que a 1.2.

No te compliques, lo único que si pillas las de 0.5 no le metas 18 de nico o vas a flipar.

1.2 Es una resis para vapear tranquilito, disfrutando del sabor y sacando buen vapor eh, otra cosa es que quieras hacer cloudchasing de ese.

Ah, cuanta más baja la resis más facil que te de un churrasco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-