El hilo del Vapeo

S

#5070 el kanthal no lo puedo pillar en alguna ferretería o algo así x el estilo?

2 respuestas
UnleasheD

#5071 Pues yo que se, igual si xD.

Yo es que ya que pido algo pues pido kanthal, pa lo que cuesta...

spiller

#5071 Aprovecha si pides el GCT y pilla kanthal, algodón y demás parafernalia...

#5068 Al final el que socializa eres tu, tanto que no quería tinychat xDDD

Por cierto. Como estos días no tengo mucho curro, me he liado la manta a la cabeza y http://mediavap.hol.es/ xDD

2 respuestas
UnleasheD

#5073 Está supernice, pero no has puesto donde registrarse xDDD.

Y no, no socializo... :qq: :qq:

1 respuesta
spiller

#5074 No. De momento no se puede registrar. Aún ando buscando plugins para poder ver de un vistazo todos los líquidos, por ejemplo. Categorizarlos, por sabor, fabricante y tienda. Poder dar puntuaciones esta casi a punto. Detallitos varios xD
Y por supuesto, todos los de MV tendrán acceso de autor para poder escribir, añadir líquidos, opniones... y tendrán su paginita con sus cacharritos y tal xD
También añadir una wiki con temas de resistencias, vatajes y mierda varia. Vamos, para tenerlo todo a mano y decir, mira aquí, mira allí. Todo para nosotros y entre nosotros xD
Se aceptan sugerencias! xD

2 1 respuesta
UnleasheD

#5075 Pues nada, tu dale, me parece un curro de cojones.

Fireternal

#5073 Eh! me mola la idea y el diseño. A ver como sale eso.

Tambien se podría hacer un grupo de telegram o whatsapp dado que ya somos varios por estos lares por si tenemos alguna pregunta urgente :)

UnleasheD

Yo creo que lo del grupo no, porque el hilo dejaría de tener muchos mensajes que podrían ser útiles para la gente que lee y no participa o para gente nueva.

Pero el que quiera mi skype para una explicación más detallada de algo que, dentro de mis modetos conocimientos, sepa... Que me lo pida por mp.

Eleanor

A ver si tengo un rato luego y os dejo por aqui aromas/liquidos/atos que pueda tener para cambiar.. Mejor eso a que estan olvidados en un cajon.

deckone

Me voy a pillar el cuboid pero no se que baterías son las mas recomendables, estas son aceptables ?
http://masquevapor.com/es/mods/2992-efest-purple-18650-v1-35a-2900mah.html
Conocéis algún pack así con baterías y cargador que sea interesante ? no tengo ni idea de este tema.

1 respuesta
UnleasheD

#5080 Supongo que si, que serán de sobra. Ya has mirado reviews del Cuboid?

1 respuesta
deckone

#5081 algo he visto y la verdad es que desde mi punto de vista, como no tenga una cagada de estas buenas que no se perciban a corto plazo... dudo mucho que tenga cosas malas importantes, lo único que tengo dudas es en ver si se enfría bien o no cuando esta caliente y si esto puede tener repercusiones, por todo lo demás yo lo veo bien.

Aparte le he vendido a un amigo el vtc mini que tenia con las baterías y todo y ahora mismo no tengo nada porque el istick que tenia murió, luego resucito temporalmente y luego volvió a morir ya definitivamente, ahora solo tengo el ego one mini, osea que me corre prisa la verdad.

En realidad desde que lo vi ya me lo metí en la cabeza por el precio y la estética, difícilmente me lo pueden quitar.

1 respuesta
UnleasheD

#5082 Yo de baterías ahora estoy usando las sony vtc4, las verdes esas. A mi me van cojonudas la verdad.

1 respuesta
deckone

#5083 yo la duda que tengo es el tema de cuanto me van a durar estas de 2900mah y que quizás hay otras mejores o un pack gracioso con cargador o algo por el estilo, ni idea, seguiré mirando a ver que encuentro ya que he leído que es mejor no cargar las baterías con el mod, que es preferible cargarlas aparte.

1 respuesta
UnleasheD

#5084 Mi consejo, pilla las sony vtc4 y el cargador... Yo tengo dos nitecore, de 2 baterías que lo cambiaría por uno de 4 ya xDD.

No creo que haya un combo de eso, pilla las baterías que quieras y un cargador y arreando.

Las efest, como ya se ha dicho, no es que sean malas, pero no son mejores que otras. Son LG reetiquetadas y que exageran sus especificaciones.

Las sony no son bonitas, pero son buenas.

S

bueno gente yo de momento no se que voy a hacer con el smok gtc... esperaré a que me lleguen las cosas de fasttech así ya tendré los líquidos macerados.

rip pilas cuando me llegue todo y le meta este firmware al vtc mini xD

1 respuesta
deckone

#5086 si pero la pregunta es: realmente los da ?

1 respuesta
UnleasheD

#5087 Ya te digo yo que no.

Ni los 75 si me apuras. De todas formas con una pila... Es que aunque los diese xD.

spiller

Mañana voy (físicamente) a Masquevapor :qq: :qq:
Un colega quiere el Snow Wolf Mini y va a por él. Le acompaño.
Ya tienen los nuevos Cuboid hmmmm...
Un Goblin mini o Billow 2 nano va a caer fijo hmmmm...
Mogollón de líquidos que voy a probar... sólo de pensarlo... pobre tarjeta xDDDD

2 respuestas
UnleasheD

#5089 Son muy majetes, pero cuidao, ponte un límite o te arruinas xDDD.

UnleasheD

#5089 El goblin mini (supongo que vives en Madrid) te lo dejo a probar si quieres. Aun no le he pillado el punto al setup, con lo que píllate el billow 2 si eso.

Ooops, sorry por el doble post, pensé que editaba :/

2 respuestas
spiller

#5091 Pues mira. Seguramente lo haga y cuando eso hacemos un change xD
Voy con una idea de 100 pavos. No more xDDD

1 respuesta
A1rStacK

#5091 #5092
El Billow2 es la mejor compra que te puedes hacer macho MUY MUY top. Yo estoy probando el bellus que me trajeron los reyes magos :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#5093 Pues el bellus una vez te haces a la setup para que no se mee en las recargas es muy top también.

2 respuestas
GaRoU

#5094 a mí es lo que me tira para atrás, leo mucha crítica por el setup y soy muuuuy manazas...con la subtank ya me costaba...de ahí mi aprecio al hurricane que le da igual como lo pongas todo xD

1 respuesta
UnleasheD

#5095 Pues si quieres un dual coil con un setup que lo hace mi prima el crius o mejor aun (para el setup) el Griffin.

El crius he oido malas crítica por alguna fuga el que lo ha comprado en negro. Yo tengo el SS y te digo que no hay setup más fácil.

Pero el Griffin tiene el housing incluso más grande y le puedes meter hasta claptons ahí dentro.

En cualquier caso, yo de mis atos ahora mismo me quedo con el crius. Por facilidad para hacerle todo y a la espera del Griffin.

Y en el bellus el setup no es complicado para nada eh, solo hay que saber como va a la hora de poner el algodón.

1 respuesta
GaRoU

#5096 es que veo arduas discusiones y al final no se decantarme por ninguno. En el fondo lo que tengo que ir es ya a por una batería y dejarme ahora mismo de mods, que sigo con el iStick 30w....xDDD

1 respuesta
A1rStacK

#5094 Tovía no le pille el punto del todo. Se mea una gotina cuando recargo y no drena bien después de 3 o 4 caladas.

1 respuesta
UnleasheD

#5098 Pues a ver, lo de mearse una gotita tiene un pase. Por la forma del rellenado y donde están las entradas de aire es casi imposible que no salga un pelín según rellenas.

Pero lo del drenaje... Uf, que va a mi me drena lo que le eche, es una bestia en eso. Mira algún tutorial, a mi el que más me gusta es el de greem green. Lo hago así y perfect.

#5097 Si con lo que tienes vas bien quédate como estás, si lo mio es vicio puro xDD. Y si vas con un istick30 es que ni te sale a cuenta el dual coil. Y está claro que cada uno tiene su opinión. Lo que a mi me flipa a ti te puede parecer una cagada. Pero hablo de facilidad en el setup, para los que como tu son manazas. Lo has dicho tu eh, no yo xD. Y en eso, esos dos que te digo son posiblemente los más fáciles.

Pero vamos, es que todos los que llevan postes velocity con una puta chorrada de montar.

Edito conm el video de la setup:

Minuto 5:20. A mi me va perfecto así.

2 respuestas
A1rStacK

#5099 mmm pues lo tengo parecido, quizás algo más de algodón por abajo al cortarlo en cuña igual no está subiendo bien del todo. Voy a rabilar a ver... jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-