El hilo del Vapeo

GaRoU

#5099 no si justo tengo el velocity y me parece muy sencillo el setup, así que en ese sentido no hay problema xD antes puse mods y quería decir ato. Tengo que ir a por el evic vtc mini ya!

1 respuesta
UnleasheD

#5100 Es que este ato es diferente, la setup es puñetera. Ya te digo, yo la hacía de la manera "normal" digamos y no me convencía. así no me da un churrasco ni queriendo. Lo bueno que tiene es que puedes tocar sin perder líquido xD.

Y repasando videos, acabo de ver la setup del goblin mini de este tio y para variar, se la he copiado. Acabo de pasar de churrasco city a flavor town xD

#5101 Pues te pillas un cacharor majo majo con el evic.

P.D: Ahora que mola el goblin mini me pregunto, hará buen juego con el mini volt?

La verdad es que es una chulada de mod.

Estoy enfermísimo xD

mithon

#5047 ya lo tengo, bastante bien, es el primero que tengo pero se ve que es de calidad, echo de metal y echo bastante humo.

La bateria me dura poco, pero bueno.

Como apunte, el liquido de totally wicked me raspa mas la garganta que el enigma juice.

PD: Los de enigma juice me han enviado uno que caduca el 2/16, es esto normal?

3 respuestas
UnleasheD

#5103 Pues imagino que los qu regalan serán los que le van sobrando y van a caducar, espera que lo compruebo.

Pues no, los dos que tengo el 11 del 2016. Siempre le puedes preguntar a el a ver si es un error o que.

Skyline

#5103 A mi me llegó un pedido a principio de semana y dos de los tres botes que pedí tb los tengo con cad. 2/16 y no están ni macerados. Es error de etiquetado sí o sí, yo no me preocuparía.

P.D. No soy muy dado a postear pero os sigo día a día desde las sombras.
Alegra ver que cada vez hay más gente posteando en el thread. Igual algún día con tiempo me animo a enseñaros mi pequeña colección, que cada día se va agrandando más (tengo que poner el freno que se me va de las manos!).

Feliz vapeo!

2 respuestas
mithon

#5105 como que no estan macerados, tengo que esperar ? es el john lemon, no sabe a nada xD

2 respuestas
Skyline

#5106 Enigma hace los líquidos bajo pedido con lo cual cuando te llegan están recién hechos.

Según el tipo de aroma que hayas pedido tarda más o menos en macerarse y alcanzar el sabor óptimo, pero sí, el 99% de los líquidos de enigma es conveniente dejarlos macerar de dos a tres semanas, básicamente para disfrutarlos en plenas condiciones, no por otra cosa.

Así que si te acaban de llegar lo suyo sería que los metieses en un cajón un par de semanillas y luego ya ir probando.

Dicho esto... yo soy de los que pruebo los líquidos tal cual me llegan en algún ato de dripeo porque soy un puto ansias, jaja, pero realmente no suele ser lo conveniente.

1 respuesta
UnleasheD

#5106 El John Lemon a partir del día 8 ya se puede vapear, a partir del més te corres xD.

A enigma pídele frankenbolt que aparte de estar muy bueno, a los dos días es vapeable y así vas dejando macerar el resto.

Y si, es una putada, pero slo es la primera vez, después a la que seas algo previsor ya no tienes problema.

1 respuesta
mithon

#5107 #5108 jajaj, ya decia yo que no tenia apenas sabor, lo dejare 1 mes a ver si me convence :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#5109 Joder, tampoco te pases xD a la semana o par de semanas ya sabe rico... Así si te gusta, puedes pedir el siguiente con tiempo. Que es lo que hice yo.

Es que cambia hasta el color, oscurece bastante, es otra cosa.

w4lk3r

Lo de macerar se hace con todo tipo de liquidos? Como se hace, se guarda y ya esta? No estaba ya guardado en la tienda? Por favor no me mateis, estoy aprendiendo xd

Lo digo porque acabo de recibir uno que probe con un amigo y no tiene nada que ver.

2 respuestas
S

#5111 pues eso según los compres hechos o sobre encargo

UnleasheD

#5111 Los guardas en un lugar fresco y con poca luz (cajón) y una vez al día o cada dos días los agitas.

#5103 #5105 Sobre los líquidos que caducan el 2 del 2016 ya ha dicho en Facebook que es una errata se trata del 2017.

B

Me he pillado el stillare de tobeco, alguna referencia? A parte del famoso frogger's fog (que levanta tanto pasión como odio) y el nuts de bombo (que dicen que es un digno sucesor del nutacco)

Decir que es mi primer ato de dripeo, espero no haberla cagado :palm:

S

yo no me podía esperar a que me llegasen los atos de fasttech.. así que al final me e pasado x una tienda física a cogerme un ato de dripeo para hacer el cabronazo XD

me e pillado el turbo v2 de tobeco, kanthal de 0,40 de diametro no tenían así que les cogí un par de resistencias de 0,5ohm y otras de 1,1 ohm o así, algodón japonés en almohadillas, el tema es que e hecho la primera prueba y pfffff se me a chamuscado el puto algodón, e seguido dándole hasta que se a secado y se a prendido fuego directamente :s

a cuantos W tengo que poner la mierda esta??? o que coño es lo que tengo que hacer para que no se queme esto, usar el maldito tc??

1 respuesta
UnleasheD

#5115 NAda de CT con KAnthal. Los vatios dan igual, quiero decir, el algodón se quema cuando está seco, a 100W o a 50 xD.

Evita que se seque, tienes que estar humedeciéndolo cada x caladas.

Mirate algún tutorial de tu ato para ver el algodón que hay que poner y como, aunque en dripeo esto no es tan importante ya que no hay drenaje, simplemente mojar al algodón.

Para atos de dripeo puedes pillar perfectamente kanthal de 0.5.

1 respuesta
S

#5116 ok, ya investigare un poquito mejor en como poner las mechas

ahora tengo puesto un dual coil que me da 0,24 ohm

si le doy chicha a 60-70w todo bien mientras este todo mojado no??

la primera calada al igual estaba mas o menos bien... el resto ya era todo quemado XD

1 respuesta
UnleasheD

#5117 Mira los voltios, no solo los vatios.

Mojalo bien bien, ponle más algodón si hace falta, mientras esté mojado no se quema. Pero una dual coil de 0.24 debería ir bien con 70W.

1 respuesta
S

#5118 es que estaba mirando los voltios, la gente suele decir que esta cómoda vapeando entorno a los 4 voltios, lo puse ahí y el sabor a quemado.... XD

pues nada tocará hacer los algodones como dios manda :(

si tuviese hilo de kanthal ahora estaría haciendo unas resistencias para fundir hachis... XD

1 respuesta
UnleasheD

#5119 Es que no se como tienes puesto el algodón, pero en toda setup lo más importante es el algodón. De todas formas en un ato de dripeo... poca historia tiene. Lo pasas por en medio de la resis sin que esté muy apretado y lo que sobra si es mucho lo cortas y el resto acomodarlo en las piscinas.

Luego humedecer bien humedecido y a darle.

Ah, luego orienta las resis a las entradas de aire claro.


Asi lo llevo yo en el velocity.

1 respuesta
deckone

#5120 joder esta curioso el setup, me dan ganas de taparlo con la campana cuando lo veo así jajaja

Yo lo que hago es dejar un espacio en el centro entre las dos resistencias sin algodon y lo relleno de liquido directamente, lo que pasa que luego tengo que vapear con cuidado de no inclinarlo mucho, pero merece la pena porque me dura el doble de caladas.

1 respuesta
UnleasheD

#5121 Igual le sobra un poco de algodón, pero lo tengo así para gotear sin quitar campana y que empape bien.

Si le pongo el drip tip fino le pongo menos, pero así no me preocupo y le echo a destajo xD.

Y precísamente yo pongo el trocito en medio para que no pase eso. Hago la setup y luego pongo el trocito en medio con algodón. Que todo lo que sea piscina tenga algodón.

Y el vaporazo que saca....

rubeno

Mmmm estoy probando en el velocity el asedio de templar blood flavours (naranja con vainillas) al 50-50 20% de concentración con maceración de 40 dias, y no me está gustando mucho. Más que no gustarme, es que no me sabe casi nada.

Sin embargo, el cruzado (ginebra) es una explosión de sabor bestial.

Por cierto. Cada cúanto cambiais las resistencias? Porque yo solo cambio el algodón cuando la resistencia se pone negra, le hago un dryburn y pongo algodón nuevo, y lo vuelvo a cambiar cuando se vuelven a poner negras y así sucesivamente. Solo cambio los alambres si quiero cambiar de ohmnios.

deckone

Bueno, voy hacer un mini avance de los aromas que ya he ido mezclando y probando aunque son todos con menos de 24h de reposo, osea que no es lo idóneo para opinar sobre ellos, pero el aroma y el sabor mas o menos ya puedo ver por donde van los tiros para decir mas o menos cuales me han gustado mas.

Los pongo en orden de mejor a peor.
1-RY4 Doble TPA - Esta buenísimo, enserio no me lo creo aun, me gusta mas incluso que el de enigma y eso es ya mucho decir.

2-Vanilla Custard TPA- Le pega tres patadas al Colonel Custard de T-Juice, este ya se va acercando a lo que buscaba, pero es MUY mejorable, tienen que haber por ahí muchos mejores que este, pero es mas que aceptable.

3-Mother's Milk v3 SolubArome- No se que decir de este, esta bueno, me gusta, pero no tengo nada con lo que lo pueda comparar, yo personalmente este lo voy a repetir si no encuentro otro mejor que este que sea del mismo tipo.

4-Nuage Caramelique SolubArome- No se tampoco como describirlo ni con que compararlo, pero esta bueno también, es muy del rollo al mother's milk y a las vainillas etc, así dulce pero raro, este es arriesgado porque puede gustarte muchísimo o puede repugnarte, tiene un toque peculiar digno de ser probado para el que busque un sabor dulce cremoso diferente a lo mas común.

5-Snake Solub v2 SolubArome- No he probado el snake original en condiciones ni ninguna otra copia, pero este a mi me sale un limón con algo mas que no se que es, esta bueno pero con poca concentración, porque al 10% y sin reposar ya me parece un poco fuerte el toque de fondo que deja, el limon esta bien pero detras tiene algo que te da vueltas ahi que esta un poco fuerte.

Mañana le toca al Cola Cherry TPA, BreakFast SolubArome, Caramel Original TPA, Dulce de Leche TPA, Lemon Cream SolubArome, la verdad es que los de TPA me están gustando, me lo dijo un amigo que probara varios que aunque sean baratos no significa que sean malos y la verdad es que están muy bien.

Tengo previsto hacer los 15 en 3 días para no saturarme tanto y luego empezare hacer mezclas de estas mías chungas, luego cuando me canse de estos, le diré a un amigo que se pase por mi casa con sus líquidos que también tiene una buena colección, a ver si de todos los mejunjes sacamos un top 3 o algo así para recomendar a la gente que se anime por primera vez a mezclar base y tal.

3 2 respuestas
spiller

#5124 El Snake v2 yo le añado koolada + mentol y lo deja fresquito. A mi me mola +1000 así xD

Y bueno. Acabo de llegar a casa después de la visita a MQV. Majísimos los dos, Porko e Iván.
Hemos estado charlando de mods, atos, líquidos... Le he pillado montando el Cuboid y de momento me han adelantado que esta muy bien xD Hemos estado catando líquidos y madrecita del alma!
Es para ir con mucha calma e ir probando todo todo. Pero me parece a mí que la alquimia se va a parar un tiempo xD.
Me ha llamado la atención uno en especial, que seguramente me compre muy a menudo, el JNIE de BIG BANG. 100% VG. Es como dar un sorbo de Schweppes Limón. Esta brutal además de poder ahumar una habitación en dos caladas.

Me he recatado mucho y solo he pillado un líquido, Muffin Man de One Hit Wonder y el Billow 2 nano. Es una manzana ácida con una burrada de canela y un poco de bizcocho. 80% VG. Esta COJONUDO. El Billow lo he montado allí tranquilamente mientras se llenaba de gente y hemos estado hablando con otros clientes, intercambiando líquidos y opiniones.

PD: Mi colega se ha pillado el Snow Wolf mini y el Cthulhu. Vaya combinación más jugosa que hacen xD

2 respuestas
UnleasheD

#5125 HAy mod más bonito que el snow wolf? Para mi no.

Mola la tienda, te pones tifo aunque yo suelo ir a tiro hecho pruebo 3 o 4 liquidos, elijo uno y fuera xD.

A ver como drena ese liquidón al 100, yo nunca he probado tan alto.

1 respuesta
spiller

#5126 Drenar nada. Con tanto VG no puedes meterlo en un tanque sin tener que esperar un rato entre calada y calada. Only dripeo xD
Y sí. Hay uno más bonito. El Snow Wolf Gun metal xDDD

deckone

#5125 pues la verdad es que si que tiene que pegarle bien un poco de koolada al snake este, de donde es la koolada que usas ? son todas iguales ? lo del mentol que le da sabor a menta o como ? voy perdido en esto, nunca me he atrevido a meterle mentol a los líquidos de enigma por miedo a que mate el sabor y lo unico que he probado ha sido un superconcentrado solo mentol de un amigo que eso era imposible vapearlo, de hecho lo use para matar el aroma de un cafe asqueroso de ocb que se quedo en el tanque impregnado.
Cuando le pones mentol, como queda ? buah ya me esta picando el gusanillo a meter moléculas.

1 respuesta
spiller

#5128 Uso la de MQV http://masquevapor.com/es/moleculas-tpa-the-perfumers-apprentice/1989-koolada-tpa-10ml.html
Y mentol misma marca: http://masquevapor.com/es/aromas-tpa-10ml/2152-aroma-menthol-liquid-tpa.html
El mentol le da un toque a menta. Da más frescor que la koolada (que no tiene sabor), pero como te pases va a parecer un caramelo de menta. Le va a quitar el sabor al resto.
Yo le hecho 3 o 4 gotas de cada por cada 10ml de Snake de Solubarome al 15%. Y queda de PM.

A los de Enigma no les heches nada. Estan bien como estan xD

PD: Al colega del Snow Wolf le paso botes cada dos por tres y le voy cambiando la cantidad de molécula. Hace de conejillo de indias xDDD

PD: También Acetyl Pyrazine va bien para los tabacos. Es un rollo caramelo dulzón con olor a palomitas recien hechas y similar. Le da un toque viejo (?). Si habéis olido el American Luxury de Drops, pues eso es xDDD

Edit: Si te tiras a la piscina con las moléculas, pilla también Ouzo. Es aroma de anís/regalíz. Se me olvidó comprarlo en la tienda y es lo que me hace falta para seguir con los experimentos del Snake xD

1 respuesta
deckone

#5129 al 15% ? eso tiene que estar fuerte fuerte, yo lo he bajado al 5% y aun sigo notando ahí de fondo un toque fuerte de algo, no lo entiendo, yo creo que este aroma tendré que dejarlo reposar bien para saber realmente como es, me da la sensación de que esa movida de fondo que noto va hacer que le cambie el sabor al liquido y luego sea otra historia distinta, yo demomento he dejado 2 tubos al 10 y 5% a ver que tal, y si luego resulta que el de 5% es poco, me va a venir incluso hasta bien para luego probar distintas mezclas de aromas.

Si si, para el próximo pedido me voy a mirar bien esto de las moléculas, sigo en la búsqueda de mi liquido top y me molaría sacarlo haciendo inventos con aromas así mas complejos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-