El hilo del Vapeo

UnleasheD

#5160 Te vuelvo a decir, que no son los watts es que le pones poco liquido o poco algodon xD.

Mira además que esté todo bien puesto, que no roce la resistencia que has hecho la campana, porque entonces da corto y se calienta de más. Que me da a mi que es lo que te pasa.

Mira que esté bien la setup y que las espiras de la resis no tengan hotspots. La resistencia tiene que ponerse al rojo de dentro hacia afuera, que no haya una que se encienda y las otras le cuesten más.

Y olvidate porque no te va a dar ni un churrasco xD.

Una manera de ver si hace corto es poner el setup sin campana, comprobar los ohm, poner la campana sin algodón y ver si los ohm están estables. si varía mucho es que hace corto.

1 respuesta
S

#5161 mmmm bueno acabo de sacarle buen sabor al turbo v2 despues de hacer un dry burn sacando el olor a quemado de las resistencias, le e metido route 66 a 12mg de nicotina XD

me siento como si me hubiese fumado 5 pitis seguidos XD

wepepote

algun liquido con nicotina de 12mg parecido al fortuna? que me recomendais.
Ya vienen de camino los cigarros y estoy sin liquido

1 respuesta
UnleasheD

#5163 Nada, el tabaquil que compres no va a saber a fortuna, cuanto antes lo asimiles mejor.

No imita el sabor del tabaco, y creeme que a la semana lo agradeces xD.

Tu no pienses en esto como fumar, piensa en que es algo que te da esa sensación, pero que es mucho menos nocivo para tu salud y que además está rico.

1 respuesta
wepepote

#5164 ya ya entiendo lo del sabor y esas cosas, que solo notare el golpe y poco mas.
a lo que me queria referir, cual es el que a priori pueda gustarme mas, viniendo de fumar fortuna y hachis.
Una vez lo deje por 3 meses con ayuda de parches y me comia a la peña, cuando iba en el coche por la m40 me cagaba en todo el mundo, lo pase fatal.
Antes de pillar 20 botes de 10ml para probar y estar pringando los claromizadores, que solo tendre 2 de momento, pues queria una aproximacion por sabores.

2 respuestas
UnleasheD

#5165 No te preocupes que con esto no pasa eso. Tu tranquilo porque el mono de fumar se compone de dos cosas. El fumar en sí, golpe, llenarte los pulmones, tener algo en la mano.... Y la nicotina.

Esto te proporciona las dos cosas, los parches solo la nicotina, que si me apuras es lo de menos en realidad.

No se, los tabaquiles de Halo a mi me gustan mucho. El Captain Jack me flipa la verdad, es un tabaquil con sabor a miel, los de drops también están bien, empecé con el luxury vaping y a mi me gustó, aunque llevo tiempo sin darle. Yo es que he dejado los tabaquiles, prefiero otros sabores.

El tribeca o bebeca tienen también mucha aceptación. Tabaquil con frutos secos.

1 respuesta
w4lk3r

#5166 no olvides lo peor de fumar, que es cuando te reunes con mas gente que fuma. Socialmente hay que hecharle cojones, porque cada uno en su casa con tener un poco de voluntad se consigue, pero cuando te reunes con gente que fuma... Hay que concienciarse chavales, y sobretodo querer dejarlo pero sabiendo por que lo estais dejando. #5165 animo tio, estoy convencido que esto te ayudara, saca tu chisme cuando te de el mono y olvidate del tabaco :D

3 respuestas
GaRoU

#5167 cuando te reúnes con gente que fuma sacas tu cacharraco y a ser el alma. Escucharás tonterías pero luego se acostumbran y ya está. Es lo bueno de eso, que la parte mental también te la quita. Yo en la fiesta de empresa habilitaron un espacio para fumar (que parecía un submarino) y ahí estaba con lo mío :P

1
UnleasheD

#5167 Siempre que he intentado dejar de fumar por medios tradicionales, eso que comentas es una de las cosas que más me jodía.

Cuando empecé con el e-cig la verdad es que ellos con el tabaco y yo con el e-cig y tan contento :).

Al final es querer dejarlo. Esto solo te pone las cosas más fáciles. Mucho más fáciles, pero hay que tener voluntad de dejarlo.

1
wepepote

he pedido en eliquid Menta piperetea, cola deluxe y RY4 cuando tenga todo me pasare y contare la experencia.
Una duda que tengo los liquidos necesitan macerar o ventilarse? en algun liquido que compre lo ponia, esto es una regla para todos los liquidos o cada liquido lo indica en concreto? con que finalidad?

Gracias majos, me habeis sido de ayuda para decantarme por el ecig y darle la patada al tabaco.
:qq:

2 respuestas
UnleasheD

#5170 No, la mayoría de los líquidos vienen listos para vapear. Los líquidos de enigma, como te los hacen a medida de VG y nicotina, los hace el día antes del envío y tienes que macerarlos tu, pero normalmente no es así.

Lo que tiene que macerar es todo lo que haces en alquimia ya que haces tu la mezcla.

1 respuesta
spiller

#5170 Si no indican lo contrario no es necesario.

Edit: Lo que diga #5171 xD

Edit2: Ya vi lo del goblin. Dejame catar una miaja el Billow nano y hacemos un change. Me lo apunto xD

1 respuesta
deckone

#5167 en realidad depende mucho de la gente y también a que nivel te gusta el vapeo, hoy por ejemplo para mi ha sido todo lo contrario, estaba con unos amigos que nunca habían visto un ato de dripeo ni mods ni nada de esto, que lo mas que habían visto era un ego de estos sencillos, y tendrías que verlos ahí con el velocity con una dual trenzada de 0,4Ω a 95w dándole al de vainilla y pasándose el mod como si fuese un porro, en dos horas han volado casi 40ml y dos de ellos se han liado bien y se lo van a comprar también.

Por mi experiencia en vez de yo querer volver a fumar ha sido al revés, he arrastrado mucha gente al vapeo, la gran mayoría de ellos fuman porros, osea que todo lo que sea sacar humo/vapor o lo que sea les gusta y claro al ver las caladas dignas de cloud chasing les despierta la curiosidad como es normal.

Porcierto he dejado los aromas de lado por el momento, me he enganchado al RY4 de una forma que no es normal y se me han quitado hasta las ganas de probar los otros, ademas como están recién hechos mejor lo aplazo y los pruebo como es debido.

1
UnleasheD

#5172 Cata el billow todo lo que quieras, yo ya lo he probado, pero el goblin mini te lo dejo igual.

A mi me gusta más el crius que el billow, sobre todo por su comodidad, no por su rendimiento.

A todo esto tu si tienes el velocity mini verdad? Me da pereza dripear, lo digo en serio xD. Por si te hace tenerlo un tiempo.

1 respuesta
spiller

#5174 Pereza dripear? en serio? Si es lo más cómodo que hay. Llevas un botecito en el bolsillo, un flus flus y a seguir atufando a la gente... xD Y ya si llevas dos, pues vas cambiando al gusto xD
Y sí. Tengo velocity, un steam crave RDA nadando hacia aquí (Porko me dijo que el sabor es lo que más destaca del cacharro y la verdad que le dí unas caladas allí pero no pude comparar con los líqudos) y un Zephyrus 2 también de camino :psyduck: :psyduck: xD
Sobre el Billow, si. Es un poco incómodo porque tienes que atinar mucho con el setup para que entre. Me había costumbrado al Velocity que le entra un camión hecho resistencia... Y el billow es muy cani. Aunque ya le he hecho un par y estoy con resistencias separadas y la verdad que es un puto demonio xDD
De aquí a nada vamos poniendo posts en el foro compra/venta jajajaja

1 respuesta
UnleasheD

#5175 Pues si, me da pereza, yo prefiero montar un tanque con unas buenas resis que tire y fuera xD.

Con algunos atos se nota mucho, pero con el bellus o el crius pues es la puta polla y cómodo, sin botecito y sin historias.

Hombre, si estoy en el salón de tranquis viendo una peli pues no me importa dripear, pero si estoy haciendo cualquier cosa me incomoda, la verdad sea dicha.

Mi salvación es o un bottom feeder o dejar el dripeo xD.

1 1 respuesta
spiller

#5176 Ya te diré cuando llegue el mío... Si llega algún día... coño... cada vez que veo el tracking me enerva la sangre... DOS PUTAS SEMANAS PARA QUE SALIERA DE CHINOLANDIA! y un mes sin noticias en el tracking... como esta semana no salga algo nuevo, se lo digo a los chinorris y les doy otra semana de plazo. Como no lo tenga en mis manos antes del 25 de este mes les abro disputa y que les den por culo :mad:

1 respuesta
UnleasheD

#5177 El crius? Pues espero por tu bien que lo pidieses en inox, porque de los que tiene el acero en negro hay una partida defectuosa.

1 respuesta
spiller

#5178 Estas sobao. Lo entiendo.
El bottom feeder eletrónico coño!

1 respuesta
UnleasheD

#5179 Ah joder, es cierto... calla calla. Que envidia xD.

Pero los reyes ya han pasado por mi casa....

Que te dice el tracking? Ya está en España? Es que es ya mucho no? recuerdo cuando lo dijiste...

1 respuesta
spiller

#5180 Spain
2015-12-15 00:00
The item left Hong Kong for its destination on 15-Dec-2015

Lo compré el día 1 de diciembre a las 12 de la mañana. Lo enviaron el día 5 de diciembre.
¿Lo trae un vasco que se fué a Honk Kong a hacer el camino de Santiago?

1 respuesta
UnleasheD

#5181 Es probable que esté en correos eh, yo les llamaba a ver que pasa.

Por cierto, el otro dia fui a por mothers milk que se me había terminado y no tenían. Me dieron este como alternativa y está muy rico la verdad Unicorn milk.

1 respuesta
spiller

#5182 Mañana les llamo. En correos sale:

12/12/2015 Admitido
14/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Nada más. Mutis.

deckone

Es cosa de mi locura o las resistencias de ss se desintegran soltando microparticulas ?
Coño que tengo ahora puesta una single vertical coil en el velocity y cuando he tirado el liquido por encima y ha resbalado por la superficie de la coil han salido unas cuantas partículas negras que se han depositado en el algodón, esto no lo había visto nunca, es la primera vez que realmente estoy usando el ss y me estoy quedando loco con esto, pero esto no te lo llevaras a los pulmones también ? WTF
De hecho la coil en si se ve así como si fuese lija muy fina, vamos que no es lisa la superficie del hilo, es como si se estuviese desciendo lol

yOTempLe

me estoy empezando a plantear pasarme a esto, soy fumador pero no suelo pasar de los 5-6 cigarros diarios y 1 paquete cuando se sale el finde. Hay algun cigarrillo electronico bueno-bonito-barato para empezar (no vaya a ser que no me convenza)?

PD: ya mañana me veo entero el "tutorial"

2 respuestas
deckone

#5185 yo te recomiendo el ego one mini de joyetech

es muy discreto y esta a la altura de otros mas grandotes, ademas tienes la posibilidad de comprar una resistencia aparte que se desmonta y puedes repararla tu mismo y te olvidas de comprar recambios.

Es algo mas caro, si, pero es algo con lo que te aseguras que te va a dar el rendimiento aceptable para dar el paso al vapeo sin llevarte malas impresiones, la gran mayoría de los ''minis'' o como quieras llamarlos así pequeños como estos

no suelen dar ni el rendimiento ni el sabor etc, comparados con algo mas actual, ademas de tener la necesidad de tener que comprar recambios cada X tiempo.
Si lo prefieres y te gusta, yo te diría que fueses ya directamente a mirar una batería con potencia regulable de estas mas grandotas, con un buen tanque encima, porque si te gusta el vapeo después de toquetear un poco con los kits de inicio, es lo siguiente que vas a querer mirar, que te dure mas la carga de la batería, tener mas deposito de liquido, mas vapor y mas denso.. etc
Tampoco se te va mucho de precio si lo comparas con el ego one mini u otros kits, estaríamos hablando quizás de entre unos 50 y 80€ con todo lo necesario, mod, batería, tanque, kanthal, algodón, líquidos...
Se que si buscas algo económico esto se ve muy caro así degolpe, pero esque a la larga si te gusta vapear, es lo mas barato, porque sino primero vas con un kit de 20-30€ luego que si compra recambios 5-10€ luego pasas a otro pero sigues liado con tener que comprar recambios y suma y sigue. Al final acabas gastando mucho mas dinero y has estado un montón de tiempo sin disfrutar lo que es vapear de verdad.

wepepote

#5185 yo estoy esperando q me llege el mio para empezar, m ha costado alrededor de 20-30€, pero t recimendaria q t vieras el video y la guia de ramis creo que era y con ello tomas la decision q t venga mejor.

horiznt

#5152 El primero que me pillé creo que fue ese o uno muy parecido y me duró 3 dias. El primer dia por la novedad y tal intentando que me gustara para dejar de una vez el tabaco pero que va, a los dos dias ya estaba cn el cigarro de nuevo. No echaba el suficiente humo y el sabor era bastante malo para mi gusto.

Estuve a punto de pasar del vapeo pero vi el subox mini y me lo compré. Fue como de la noche al día, a pesar de no ser un cacharro muy top esta muy bien y para mí cumple su funcion perfectamente. Me da buen vapor y para nada me quejo del sabor. Llevo 2 meses y medio sin coger un cigarro y lo mas importante, 0 mono. Si me apuras ahora mismo me da bastante asco el tabaco.
Tambien es verdad que hay gente que lleva mucho tiempo con los eGo y les va bien.

En resumen, lo que quiero decir es que si por lo que sea el que has comprado no te satisface no tires la toalla y que sepas que hay otros cacharros que te dan otra experiencia.

1 respuesta
UnleasheD

#5188 Es bastante top el subox mini, no tanto por el mod como por el ato.

Lo que no es es caro, si es a lo que te refieres :). Es un buen cacharro a un precio razonable, como muchas cosas que sacan ahora.

P.D: Si me apuras no, a mi e da asco el tabaco ahora.

1 respuesta
rubeno

Después de llevar desde abril sin tocar un cigarro, el dia de reyes me dio por pedirle uno a mis amigos. No pude darle más de la primera calada, increible lo malo que me supo. Y lo peor de todo es k luego ni vapeando se me quitaba el sabor a cenicero rancio de la boca.

Algún amigo me decia que era un flojo y que dejase esa "mierda" de mentira y que fumase cosas de verdad y no esas mariconadas. Les eché 3 vaporadas con el mod a tope diciendoles: a ver quien es el maricón ahora. Todos alucinaron con el microclima neblinoso que se formó en la habitación, y además, oliendo bien.

Gracias al haber probado el cigarro ahora, y sentir realmente la mierda que es y el sabor taaan malo y duradero que tiene, creo que puedo decir que he dejado el tabaco definitivamente y que no pienso volver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-