El hilo del Vapeo

B

#5215 si, voy con una dual coil a 0.8 y chuta que flipas. Yo también prefiero los tanques pero quería probar el dripeo y no está mal aunque lo veo más para estar delante del PC con el botecito al lao y azuzarle de vez en cuando relajadamente

Fireternal

Es Worth pagar 1 dolar mas en fasttech para acelerar el tiempo de entrega?

Regular Air Mail FREE (up to 30 business days in transit)
Registered Air Mail +$1.15 (6 to 20 days in transit typical)

1 respuesta
S

que puta rabia yo acabo de enviar el vtc mini a la garantía... aun pagando 6€ vaya putos judíos los de el cigarro electrónico

tengo estas cositas x aquí sin poder catar nada :(

1 respuesta
spiller

#5223 Por eso siempre es bueno tener al menos un par de cacharros. Más que nada para estas emergencias xD
#5222 Yo en FT siempre pido por Singapore Post. Y tarda 2 o 3 semanas máx.

UnleasheD

Bueno, últimas compras por un tiempo xD.

Viene de camino el Griffin, la base velocity del morph y un tanque de repuesto del hurricane.

1 respuesta
deckone

#5225 bro tu que tienes la subtank y algún que otro tanke mas, cual es el que mas flujo de aire tiene? esque después de acostumbrarme al velocity ahora la subtank tiene la calada demasiado dura, me molaría un tanque con mucho mas flujo, cual me recomiendas ?

1 respuesta
UnleasheD

#5226 En single o en dual?

En Dual con buenas entradas de aire tienes muchos. La mayoría de los que salen ahora... Bellus, Crius, etc...

En single el morph tiene entradacas de aire muy serias. Y hay alguna opción más en single que está por venir con muy buena entrada de aire.

Pero a veces no es tanto la entrada de aire en si, si no como entra el aire. Por ejemplo en el bellus el aire entra como en el velocity, mientras que en la mayoría entran por abajo.

Pero bueno, cada ato tiene su uso, yo la subtank la utilizo casi para boca pulmón, porque su entrada de aire es limitada y me gusta así.

Bellus:

La entrada muy grande no es, no falta aire pero lo bueno es que el aire le entra directo por el lateral como en el velocity. Cuesta apreciarlo en la foto, pero bueno, más o menos se ve:

Crius, Morph, subtank:

A mi la entrada de aire que más me gusta es la del Bellus, pero tiene sus cosas también, principalmente la complicación a la hora del setup para que no pierda líquido. aunque todo es pillarle el punto.

1 respuesta
deckone

#5227 que tal funciona el bellus en single coil así apañando una centrada ?
Estoy indeciso, se que quiero un tanque con buenas entradas de aire que me deje darle fuerte sin limitarme mucho en flujo de aire, pero no tengo ni idea de que mirar, el bellus me mola pero igual es mejor esperarse a ver que sale un poco mas adelante, nose no tengo ni idea.

Bueno pero tampoco te puedes fiar mucho del tamaño de la entrada exterior, porque por ejemplo la subtank lo que limita es por dentro, nose creo que me esperare un poco a ver que va saliendo.

Es gracioso porque puedo darle mas fuerte con el ego one mini que con la subtank jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#5228 No tienes que apañar una centrada, tiene su propio adaptador. PEro pa darle duro Crius o Griffin supongo.

Ah y el Mutation tank también tiene pinta de ser de meterle zurra buena por lo visto. El deck tiene buena pinta.

1 respuesta
deckone

#5229 ostia tiene adaptador para single coil también ?
uff, voy a mirarme reviews que creo que esta sold

1 respuesta
UnleasheD

#5230 Si tiene. La setup relativamente sencilla pero el algodón si que hay que tenerle tiento al ponerlo.

Mirate la de Grim Green que es la que mejor resultados da. Al menos a mi.

De todas formas yo veo que ahora salen tanques dual con más "potencia vaya" El Griffin puedes meterle hasta claptons, y el Mutank también (este viene con adaptador single igualmente).

Cypress-Hill

Probando el Griffin me hayo, pinta de puta madre.

1 respuesta
deckone

Porcierto no veas lo que duran las putas baterías en el cuboid, he puesto de 2900mah y al principio estaba haciendo el burro por eso de estrenarlo y tal y bajaron un par de pixeles bastante rápido pero después ya se me quito el hype y le puse una dual mas normalita de 0,9 y desde anoche y hoy todo el día vapeando a 60w y aun tengo la mitad de la carga, estoy flipando, con el stick30w ya hubiese tenido que cargarlo y estaría por la mitad de la siguiente carga y con el vtc mini con la misma bateria de 2900mah casi que estaría ya también done, esto de dos baterías tiene su puntito eh, ya no me obsesiona mirar como me baja la carga de la batería.
Con tres baterías yo creo que te haces dos días enteros fácil.
Lo que si que me he dado cuenta es que a resistencia mas baja, mas chupa la batería y da igual todo lo demás.

1 respuesta
UnleasheD

#5233 Anda cerca del RX200 que lelva 3 osea que si, tiene que durar las baterías.

A mi me echa dia y medio a más de 50W...

#5232 Que setup le has metido?

1 respuesta
Cypress-Hill

#5234 dual clapton 2,5 diámetro 8 vueltas y me da ,45 ohm.

1 respuesta
UnleasheD

#5235 Pf que nice que quepa eso en un tanque. Esperando me hallo.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5236 la única putada es que solo le entran 3,5 ml de líquido!

1 respuesta
UnleasheD

#5237 Ya, pero la recarga es sencilla, no es como la del crius pero tampoco te lleva mucho tiempo, al menos no es de recarga por el ojete xD.

Para llevarlo por ahó quizás sea un poco más de problema, pero en casa no.

2 respuestas
Cypress-Hill

#5238 lo he llenado desde la botella de 100 ml directamente, ni gotero ni hostias.

spiller

Pues nuevos cacharretes en casa! Por fin!!!!!!!!!!!!

#5238 Lo siento :cry:

1 respuesta
UnleasheD

#5240 xDD np, ya nos dirá que tal zumba.

1 respuesta
spiller

#5241 Pues de momento mal xDDDD
Churrascos a 12W 3,2v... cuando pulsas la resistencia sube de ohm...
De repente a misma potencia deja de hechar humo.
Subo la potencia a 25W. No suelta calada y me pone "high power" en la pantalla.
Baja automáticamente a 12W y sale un churrasco.
Vuelvo a darle a 12W y churrasco al canto.
Vuelvo a darle a 12W y no sale nada.
Vuelta a empezar.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#5242 El ato bien? seguro que no hace un corto?

1 respuesta
GaRoU

#5242 eso pinta a setup mal puesto (por experiencia xD). En otro mod no te lo hace?

1 respuesta
spiller

#5243 #5244 Sí. Tiene que ser. Estoy probando con el Velocity BF y va de puta madre el mod, de momento...
Creo que es la mierda de espirales que lleva dentro y me chocan contra las resistencias xDDDDD
Si es que... no puedo ser tan bruto poniendo ruedas de bici dentro de los atos :(

1 respuesta
UnleasheD

#5245 Es que tenía pinta. Pues nada, a disfrutarlo.

Y cojones, haz unas resis en condiciones xDD

Con lo que me gusta a mi hacer resis, ayer me hice unas cuantas, que empieza la season del diablo 3 y hay que darle sin perder tiempo en chorradas....

Fireternal

Creo que no lo he leido por aqui, en Fasttech te hacen un 10% de descuento con el código RMBBUST

1
wepepote

estaba limpiando un claromizador, lo he dejado secar y incluso le sople con una pistola de aire, pero ahora al conectarla a la bateria ego T la luz parpadea, he probado otro claromizador y funciona bien. ¿tiene algun corto, se le ha quedado agua dentro, al soplarlo he jodido algo?

iT

Buenos días a todos.

Pues el tema es que mi Istick 50w ha muerto. Llevo unos meses con el Zephirus Rta que se mea como una perra sarnosa le haga el setup que le haga, y al final de tanto mear pues se ha cargado algo de la electrónica del Mod.

El botón de encendido no hace nada, las flechitas si, incluso detecta los ohm y tal si le pongo un claromizador, pero el puto botoncito de encender no hace nada. Lo he secado con secador, he abierto el mod y lo he metido en arroz.......

Creo que no revive así que pido consejo de algo similar, a buen precio para que me recomendeis!!!...Gracias.

2 respuestas
Skyline

#5249 A día de hoy lo mejor en relación calidad/precio sigue siendo el eVic VTC mini.
Te dejo un par de enlaces a donde mejor precio vas a encontrar:

http://www.esmokingspain.es/mods-mods-electrnicos-joyetech-evic-mini-black-p-1582.html (ESPAÑA)

http://www.efun.top/joyetech-evic-vtc-mini-express-kit.html (CHINA. 3 semanas de envío aprox)

También tienes otras opciones, como el Wismec Presa (Un eVic con otro diseño) o el iStick TC60 que en España está bien de precio, sin llegar a las calidades del eVic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-