El hilo del Vapeo

UnleasheD

#5370 El Griffin y el crius son lo mismo exactamente xD.

Algo haces mal con el algodón en el crius. No tapes el total de los agujeros con el algodón.

Y no se que haces con los pyrex tio xD.

2 respuestas
rubeno

Pyrex de repuesto para el griffin que tengo en camino? Compré 3 pyrex para el lemo 2 y aún no he roto ninguno desde mayo que lo tengo.

2 respuestas
S

#5371 se que el griffin es una especie de clon el crius... pero al ser mas grande todo mas ez, no se al igual el anillo fue lo que e hizo que funcionase bien el asunto.

me e pillado 6 pyrex del subtank mini para el griffin...

el problema que tengo tambien en el crius styled es que la cabeza de los tornillos esta roscada ya.. le puse los repuestos y casi lo mismo... hay un par d tornillos que no apretan demasiado bien... no toco la resistencia esa ni loco ahora xD

#5372 como puse arriba el de la Subtank Mini sirve, y el del Cthulhu V2 también comparte las mismas medidas

yo en un mes me e cargado 4 pyrex, puta vida

2 respuestas
-Hell-

#5373 venden (y regalan) aros de silicona para proteger el pirex de los atos. just saying XD

Oye cabrones, nadie me va a ayudar con mi busqueda de un mod pipa?

UnleasheD

#5372 El Griffin ya trae repuesto del pyrex.

Al ato es Dios. No, en serio, liquido de 80VG y eso drena que es la puta hostia. Setup facilísima y en el housing entra el puto titanic.

#5373 No es que sea un clon, es que el sistema es igual. Regulación de líquido igual, entrada de aire igual... Se diferencian en el rellenado (mejor el crius aunque el otro no anda mal y el tamaño del housing, mas grande en el Griffin.

Vamos, si te mola meter claptons, trenzadas o rollos así en las coils pues el Griffin. Si eso no te importa da un poco lo mismo.

Para mi los dos son la puta polla y son los que tengo ahora mismo delante del PC.

yo ya no monto nada que no lleve postes velocity. Hasta el morph va con postes velocity y son los 3 atos que mas uso.

Atrás quedó el bellus, que lo uso poco y el zephyrus ni te digo...

GaTToO

no pensáis que las resistencias cerámicas son el futuro?

2 respuestas
deckone

#5376 pero eso de reparable poco no ?

1 respuesta
GaRoU

#5377 con lo que duran no haría falta tirar mucho de reparable eh xd

UnleasheD

#5376 Pues si, yo creo que es el futuro. A ver si pillo unas coils de esas para probar.

GaTToO

yo tengo unas ccell de vaporesso y un clon atlantis en este estado de envío

spoiler

vamos que supongo que dentro de dos semanas largas estarán aquí

ya os contaré

1 respuesta
GaRoU

#5380 dicen que las del vaporesso son las buenas de verdad, ya comentarás a ver

1 respuesta
UnleasheD

#5381 Eso dicen, y funcionan en el morph asi que estoy por pillar unas también.

Fireternal

Me había dejado un bote de 50ml de cuerno de unicornio casero en la casa de mi novia. Despues de dos meses ha aparecido y después de probarlo ya gran reserva (3 meses de maceracion totales) he de decir que sabe a puta gloria bendita.

Con un mes de maceración estaba mas o menos, estaba bueno pero no tenía el sabor que tiene ahora ni por asomo. Por suerte casi no lo habia vapeado y me quedaran unos 40ml ahi listos para saborearlos.

1 respuesta
M

Buenas a todo el oráculo del vapeo.
Me gustaría iniciarme a esto, ya que lo he probado hace poco y me mola; me explico.

Llevo sin fumar unos 8 años, así que no necesito nicotina, ni fumar, pero esk los sabores están muy ricos jaja.

Soy un total noob, así haré una pregunta que quizá sea estúpida, pero ¿si es sin nicotina, os tragais el humo, o fumaos solo de boca?
He probado a fumar de pulmón y no sale apenas vapor y no me da tanto sabor...
¿Que aparatejo me recomendais y en que páginas están bien de precio los productos?

Saludos a to2

3 respuestas
GaTToO

#5384

1
Malmeder

#5384 Si no fumas ni tienes el hábito yo de ti lo dejaría estar eh.

2
Contestani

#5384 Mi recomendación es que no empieces a vapear. Para qué si no tienes mono?

El vapeo solo lo veo como un sustituto al tabaco.

Para gente como nosotros, que fumábamos como carreteros y no queríamos morir tan jóvenes. Luego te vicias a esto y tal, y le sumas que es muchísimo menos nocivo y tal. Pero vamos, que lo suyo es no vapear.

1
Contestani

#5371 Si quieres tener #1 actualizado igual te interesa crear otro hilo y chapamos este. A ti te veo muy activo y yo no tengo casi tiempo ya....
:psyduck:

1 respuesta
-Hell-

#5383 Lo has comprado o lo haces tu? tengo curiosidad por el sabor pero paso de comprar 1324431 aromas para clonarlo.

Edit por no hacer doblepost:

Judios cabrones, como no me ayudais con el tema de la pipa que busco me he encontrado una review en español que es un puto descojone. Os la dejo para vuestro disfrute

3 respuestas
Fireternal

#5389 Hice una compra hace tiempo de aromas porque me cansé de dejarme un pastón en loquidos comerciales. Me gasté 70 euros en aromas que servían para varias recetas conocidas de alquimia y esta compartía muchos aromas con el 1714 (la cual estoy todo enganchado) y otras mas.

Si lo quieres solo para ese liquido no merece tanto la pena hacer tal compra. De todas formas, creo que el creador del original (pedo de unicornio) vende el aroma ya preparado.

1 respuesta
-Hell-

#5390 Que tipo de sabor es el 1714?

Yo me he quedado en el pedo de mono y clones del tribeca. Y de ahi no salgo. (Bueno miento, algun snake oil me meto de vez en cuando pero no recuerdo cual era el aroma mas fideligno la verdad)

UnleasheD

#5388 #1 está muy bien hecho, si algún día de estos veo que hay gente nueva que pregunta por cacharros nuevos y tal, hago una guía y tu la insertas en #1

funky_shit

#5389

9:10

1
GaRoU

#5389 estoy llorando con el puto vídeo del chino, el final es apoteósico jajajajaja

2 1 respuesta
GaTToO

#5394 jajjajajaja es muy viral el chino este, es superior a mis fuerzas

esto es demasiado viral
mientras les dan por el culo a sus clientes
véase el ejemplo en la misma mediavida
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/gearbest-sorteo-oferta-consulta-524836/19#560

GaRoU

Pedido Griffin + Cuboid. Dudaba por el tema del peso con el Cuboid que lo leo como algo negativo y que se nota pero por la diferencia de precio que tiene con respecto al VTC Mini siendo doble batería....

Con el Griffin pocas dudas después de lo dicho aquí y la comparación que ha hecho Pepe comparándolo con el Crius.

Ya os contaré que tal :cool: :D

2 respuestas
UnleasheD

#5396 Doble batería y vatios frescos para tirar con esas clapton que le caben al griffin.

vaya cacharrete te llevas xD.

Yo estoy por pillar un segundo Griffin, pero como se que en un mes sale algo mejor... pues me espero xD.

1
Linyi

Bueno, despues de un mes vapeando y de leer tantos buenos comentarios sobre el griffin tambien me he comprado uno. Tambien me he animado a pillar unos hilos nuevos y probare con los twisted y los clapton, a ver si noto mucha diferencia. Creeis que me chutara el vtc mini para builds de clapton o tendre que ir mirandome otro mod ?

Y ya que estaba me he pillado el liquido Alice Wonderland de Pilot Vape que para ser liquido chino es carillo. Lo habeis probado ?

2 respuestas
Eleanor

Pregunta rapida: cuantos watios para una single coil de clapton de 0.4?

1 respuesta
GaRoU

#5398 vas sobrado con el vtc mini si no es para poner a hacerte burradas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-