El hilo del Vapeo

deckone

#6900 estaban bien saturadas de liquido las resistencias ? podría ser eso el tema del churrasco

1 respuesta
FloWReS

#6900 Esperaste un par de minutos antes de darle caladas a las nuevas?? o les echaste un par de gotas de liquido en cada entrada de liquido de la resis antes de montarlas en el ijust? creo q va a ser eso, vapearias sin q la resistencia estuviera empapada y quemaste el algodon..

1 respuesta
Papepo

#6901 #6902 Utilicé el mismo procedimiento que con las demás resis que tengo, le puse una gota en cada agujero y a vapear. Puede ser que no esperase lo suficiente para que se empapara bien el algodón.

Esta noche vuelvo a probar y os cuento! ty

-Hell-

He estado prbando el micro TFV4 con la clapton de 0.3 que viene y vapor saca, pero de sabor nanai... O al menos esa es mi impresion...

1 respuesta
SmirroLL

#6900 Yo le meto liquido x la parte metalica de la resistencia que es como una malla de colador, voy poniendo gotas hasta que veo que el liquido ha bajado a los tres agujeros de abajo y asi 0 problemas de sabor

UnleasheD

#6904 Así es. La tri coil es una bestia, tienes que poner la dual o la reparable. Y con la cuad coil y superiores olvídate xD

1 respuesta
-Hell-

#6906 Que sentido tiene pues? xD

No se supone que con las clapton el sabor era la polla y no se que?

1 respuesta
UnleasheD

#6907 Pero es que ese ato lo sacaron para hacer el mongol profundo xD.

Tienes muchas coils donde elegir. La tri pues es muy garrula.

Si pones una mas tranquilita, pues te irá mejor de sabor claro.

Vixol

Un compañero mio del trabajo ha cogido dos en un pack que venden en vapo.es para él y la novia, con un par de resistencias extra pero no sabemos como desroscar la que tienen los chismes puesta. Son CE4 con batería ego

Pondría link pero estoy en el curro y dsde el móvil no me deja pegarlo

3 respuestas
-Hell-

#6909 Con eso no tendran una experiencia de el tema del vapeo (ni por asomo a lo que realmente es).

Depende, si tienen boquilla de un color distinto al tanque se desenrosca la boquilla, sino se desenrosca por encima de donde se conecta a la bateria.

Fireternal

#6909 Yo es que directamente ese tipo de kits los quitaba ya del mercado. Sin embargo, a lo mejor les funciona, quien sabe.

He mirado en google y youtube y parece que del modelo CE4 existen varias versiones, reparables y no reparables. Cuidado no vaya a ser que el que le vendió el kit se haya equivocado...

Estas son las instrucciones que dan para los reparables:

Más o menos, cada 15 días hay que cambiar la resistencia del claromizador. Nos daremos cuenta porque empieza a sabernos a quemado, o directamente dejará de funcionar. Para cambiarlo desenroscamos la parte de abajo del claromizador ( La parte que tiene el granulado ) y una vez sacado desenroscamos la resistencia y ponemos la nueva, enroscandola, después volvemos a enroscar y, está listo para volver a usarse.

1 respuesta
FloWReS

Buenas señores, me estoy planteando pillarme el griffin por masquevapor ya que el pedido de fasttech esta tardando de mas y estoy hasta la picha de esperar por el zephyrus v2. También pedí un kit para hacer resistencias pero tampoco me ha llegado asique tengo pensado pedir el griffin+los hilos prefabricados q me recomendéis para vapear sobre 0.5 q estoy bastante a gusto. Todo esto teniendo en cuenta q seria para poner el griffin en la batería del ijust2, ya q tampoco me ha llegado el evic mini todavía... Si no tira el griffin con la batería q tengo no he dicho nada xD.

Pues eso en resumen, q hilos pillaríais para vapear con el griffin a 0.5 y en la bateria del ijust2 en masquevapor? Gracias.

Edit: en caso q se pudiera tengo miradas estas:

http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4164-fused-clapton-10-x-premade-coils.html
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4076-10-x-clapton-prebuild-coils-06ohm-26-32ga-youde.html

2 respuestas
UnleasheD

#6912 En el griffin para sacar 0.5 ohm son 11 vueltas hilo de 0.5mm con guia de 3.

deckone

#6912 Con la batería del ijust2 no te va a tirar bien una dual clapton, una single quizás si, pero dual no lo creo, luego por otro lado yo si fuese tu me pillaría el gemini en vez del griffin.
Para que te tire bien una dual tendría que ser en plan con hilo de 0,3mm o 0,4 mm simple, si metes clapton o trenzados o cosas mas grandes le va a faltar caña al tema para que tire bien.

1 respuesta
UnleasheD

Yo al ijust le pondria el ato del ijust y ya.

Espera a que llegue el otro, ansiao y ya usas el griffin.

Pilla varios hilos por si no te convence. Pillarse un carrete de 0.4 y otro de 0.5 no te va a hacer daño.

1 respuesta
FloWReS

#6914 #6915 ya se q soy un puto ansias pero es q las esperas me comen la moral jaja, pero por lo q parece no me queda otra :(

deckone

Para que te hagas una idea, yo tengo el griffin ahora mismo puesto una dual con hilo de 0,5mm con 7 vueltas en guía de 2,5mm y me da 0,33ohms y vapeo a 55w
Este mismo setup para que tire bien con unos ¿20-30w? tendría que ser en plan 5-6 vueltas maximo de hilo 0,3 o 0,4mm y te daría mas o menos lo mismo entre 0,3 y 0,4ohms y podría llegar a moverlo bien con esa batería.

1 respuesta
FloWReS

#6917 si es q incluso tengo ya un par de hilos uno de 0.3 y otro de 0.4 y es eso, en la app q tengo para calcular resis me dice q una dual de 0.32mm con 5 vueltas me da los 0.5ohms, si como dices lo mueve la bateria del ijust2 lo pillo, si no a joderse y esperar xD

1 respuesta
UnleasheD

No os lieis, el ijust no tiene vataje variable, yo no pondría nada que no fuese comercial para lo que esté testeado.

Aunque cambies de resistencia, la cantidad de metal no es la misma y mola ajustar el vataje a lo que te pide el mod.

Por ejemplo, esa setup de 0.5 la lelvo yo ahora en el griffin. Pero el griffin me pide más. Normalmente vapeo a 4 voltios pero al tener más metal porque 0.5 ohm con hilo de 0.5mm (11 vueltas) tiene bastante, para calentar necesito más vataje o el vapor no me sale como quiero.

Con uno de vataje variable le doy al + y arreglado. Con uno que no lo tiene igual tarda un rato en calentar y ggwp.

deckone

#6918 la ''fuerza'' que te da el ijust2 es como si fuesen unos 30w máximo así mas o menos a ojo, yo tengo el istick30w de cuando empece y tira mas o menos igual, por eso te digo que con una dual de 5 vueltas con un hilo fino si te lo mueve, lo único que tienes que tener en cuenta es de no bajar por debajo de 0,3ohm ya que ahí supongo que empieza a sufrir la batería si no te salta antes la protección de corto y si subes de 0,5 lo mas probable es que no te tire bien por falta de potencia, siempre hablando de hilos finos de 0,3 y 0,4mm

1 respuesta
FloWReS

#6920 bueno pues nada entonces.. a ver si por impaciente me voy a cargar el único cacharro q tengo de momento, gracias igualmente.

1 respuesta
UnleasheD

#6921 A ver, no creo que te lo cargues, pero que no va a tirar bien pienso yo.

deckone

Obviamente no le vas a sacar el rendimiento que debería con un ato dual coil, pero se pueden hacer resistencias simples y sencillas para que tire bien con poca potencia, si al final lo único que tienes que tener en cuenta es de no bajar de 0,3ohms y meter el mínimo material posible de resistencia.

Eleanor

Me acaba de llegar el Heisenberg :) ¿A cuanto % lo hago?

1 respuesta
KeepLoling

#6911 Pues a mí esos kits a los que se refieren en #6909 me sirvieron para iniciarme en el tema del vapeo hace 1 mes, y hace 1 semana me compré el Kangertech Topbox Mini y la verdad que nada ver con los kits de iniciación, pero por algo se tiene que empezar, no me imagino yo llegando el primer día a la tienda y empezando a echar vapor por la boca como un descosido (hoy hasta la gente me mira extrañada en los bares). Ahora con la resistencia reparable y cuando empiezas a hacer tus cosillas con la alquimia, te das cuenta de todas las variantes que hay en este mundillo y la personalización a la que se puede llegar.
Yo tenía una duda con respecto al tema de legislación, sé que está prohibido en centros públicos (Hospitales, Administración, Escuelas, etc.), pero, ¿alguien que sepa qué pasa con los bares o tiendas, o incluso en el cine (para joderle la película al de detrás en caso de que se pase el rato molestando)?

4 respuestas
GaRoU

#6925 que yo sepa no está prohibido, pero yo nunca lo hago, básicamente por respeto. Por mucho que no exista la figura del vapeador pasivo no me parece bien molestar a la gente con mi vicio, aunque sea con el olor.

Por cierto, estoy con un Aio y mola. Es lo que es pero para el curro me ha venido genial. He tenido que pillarlo por mi incapacidad de conseguir un setup decente en el goblin mini v2....

2
-Hell-

#6925 Pero si te ha durado un mes (ojo, que no se ni a que precio lo venden eso ahora) te podrias haber saltado ese paso ahorrandote ese dinero.

Yo eso lo veo como los ordenadores. ¿Para que comprar una placa/procesador con un socket anticuado si en menos de un año vas a comprarte algo mejor, habiendote gastado x2 en pasta por no comprar algo de calidad de primeras?

Ojo, que tampoco digo que sea necesario comprase un mod de 100 pavos. Pero es que esos 25/40/50 euros que te puedan soplar por dos egos y dos ce4, con los kits de inicio que hay hoy en dia...

1 respuesta
UnleasheD

#6927 Ya pero a toro pasado está muy bien, a priori, dejarte 80 pavos en algo que no sabes si te va a gustar tira para atrás.

En mi caso fue ego, ego one, subox y ya a cacharrazos, eso si, fue rápido xD

#6925 xD pues no has probado un griffin o un dripper.

1 1 respuesta
-Hell-

#6928

http://vapo.es/cigarrillo-ego-t-ce4-kit-1100mah.html 24 pavos

http://www.vapvip.com/tienda/es/kits/891-ego-aio-by-joyetech.html 23,95

A eso me refiero xD

1 3 respuestas
UnleasheD

#6929 Ah no, si yo recomiendo ese mismo por precio si te fijas en mis anteriores posts.

Pero que meterte en cacharros reparables como dice #6925 si bien es un paso lógico después de ver que el asunto te gusta, no me parece recomendable desde un principio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-