El hilo del Vapeo

GaRoU

#6929 Es que en eso tienes toda la razón.

Una cosa es la evolución que tuvimos algunos cuando empezamos (kangertech evod al poder XD) y otra habiendo lo que hay como ego one o el AIO que hasta yo lo estoy empezando a usar teniendo en casa varios chismes y entre ellos griffin + cuboid xD Hoy en día es tirar el dinero porque sigue siendo pasta si lo comparas con otras cosas de igual precio y actuales. En tema vapeo creo que el problema es que no baja casi nada de precio...

1 respuesta
UnleasheD

LA verdad es que joyetech es la puta polla. Saca cosas cojonudas a precios cojonudos.

Nos comen los chinos.

#6931 Hombre, es que yo creo que hay cacharros que llevan el precio muy pero muy ajustado. Un RX200 50 pavos no me jodas. O los eleaf que lo tiran por los suelos... mucho más no puede bajar. O un puto cuboid, si tiene unos acabados que lo coges en la mano y dices 100 pavos easy.

Joyetech mismo ha bajado de un kit de inicio que tenia a 4o y pico a 22,95 en el siguiente... Tampoco vamos a querer que nos los regalen.. hombre por querer si xD.

1 respuesta
GaRoU

#6932 hombre, no me refiero precisamente a un RX200. Pero una subtank y una toptank valen practiamente lo mismo (vale que no hay mucha novedad pero no jodas xD)

1 respuesta
UnleasheD

#6933 Si, en eso tienes toda la razón. Es algo que no entiendo. Además que son atos caros. El mismo lemo1 sigue siendo un ato caro, más caro que el griffin por ejemplo.

Non sense.

KeepLoling

#6929 Está claro que si hace un mes hubiera sabido la diferencia que había entre los kits eGo y el Joyetech AIO, habría optado por el segundo, y esto vale también para cualquiera que no sepa nada del tema y quiera empezar, pero primero te tendrían que explicar las cosas bien, cosa que no hicieron (también dudo mucho que tuvieran el Joyetech en la tienda, así que no me va a recomendar algo que no vende). Yo llegué allí como un neonato sin tener ni idea, de hecho entré a la tienda porque la habían abierto al lado del estanco y me dio curiosidad, sino ni la hubiera visto.

2 respuestas
UnleasheD

#6935 Suele pasar, en mi caso un amigo se dejó una batería ego sin estrenar en el coche y anduvo ahí un par de meses hasta que me decidí a probar.

El otro día fui a darle y no podía con ella, no tira el cacharro ese ni pa dios xDD.

2 2 respuestas
-Hell-

#6935 #6936 El otro dia se le jodio el unico mod que tenia un colega y me dio por llamar a las pocas tiendas que estan en zaragoza activas. Y con la que consigo hablar le comento que busco un mod y tal. Pues va el pavo y me dice que los mods son una mierda, que eso no es lo que se lleva, que lo mejor son las ego one bla bla bla.

En fin, la gente esta... no tienen ni puta idea y aun siguen teniendo tiendas activas. Me han dado ganas de plantarme de propio en la tienda para decirle a la cara que no tiene ni puta idea de lo que vende y que es un gilipollas por tratarme de tonto sin tener la menor idea de lo que puedo saber del tema.

Es que manda huevos, como si ahora me monto una tienda de musica y me viene un tio con una Fender Stratocaster y le digo que es una puta mierda, que es mucho mejor una guitarra de kit de hanna montana...

1 respuesta
UnleasheD

#6937 Lo de la tienda de mi pueblo es más curioso incluso.

Resulta que llego y le pido un liquidoy tal y me da uno. Sin probar ni leches. yo ni sdabía que se probaban si te digo la verdad y por 5 pavos dije... pues si no me gusta lo tiro xD.

El caso es que cuando se me acaba el liquido compré un par de botes más y ya me decidí a comprar un mod. Le pregunté si me podía enseñar algún cacharro y me dice que no tiene nada, pero que tiene una tienda online y que si quiero algo lo pida ahí.

Vamos, es que ni me toma el pedido que se yo, ofrécete no? porque si me da por mirar en internet veré tiendas con más material, más barato, y sin un gilipollas de dependiente. Y efectívamente, así hice.

La tienda ya ha chapado y no me extraña.

Cuando fui a masquevapor a comprar un mod en condiciones, de la primera el tio me saca el vtc mini, probé liquidos, me hicieron el setup para que viese como era... en fin, no hay color.

Pero es así en todos los ámbitos y en todos los negocios, está el buen profesional que hace que aunque te hayas gastado una pasta te vayas contento y el que gastandote 20 pavos te vas con una sensación de no haber invertido bien tu pasta. Te pilla sabiendo y al tio le sudas, te pilla sin saber y te la cuela.

2 respuestas
-Hell-

#6938 Lamentablemente en el tema del vapeo hay (o han habido) 2000 tiendas malas por cada 1 buena...
De hecho, lo que mas me sorprende fue que de la persona que mas aprendi cuando no tenia ni idea fue de una chica de Puff, que si bien no vendia mods ni nada, la tia se miraba revisiones del mono vapeador y se interesaba por productos del mercado pese a no venderlos ella. Y los aromas estaban bastante buenos.

deckone

#6924 No mucho, al 10% a mi ya me parece mas que suficiente, de hecho lo tengo rebajado al 8% o por ahí y aun así veo que podría rebajarlo mas.
Es un aroma que le cambia el sabor según la concentración, si lo quieres mas rollo algodón de azúcar así suave hazlo muy flojo que no se va a quedar insípido, si lo quieres mas fresco por el tema de la koolada y mas intenso a fruta hazlo al 10-12% pero ya veras que si lo haces mas del 10-12% te acabara aborreciendo, es como el red astaire en ese aspecto.
También tienes que tener encuenta que yo estoy diciendo esto en base de 80% glicerina, osea que es una base que ya de por si le cuesta pillar el aroma, solo te lo digo así para que no te lo hagas al 15-20% porque ami me parece que es demasiado.

1 respuesta
S

#6940 yo me hice dos botes de 30 ml al 15% y estaban de puta madre :d

1 respuesta
GaRoU

#6938 Yo también empecé mal en mi primera vez con una tienda. Y fue una muy conocida en barcelona, Ivapeo, pero en su momento tenían dos (una en Hospi) donde al no ser la central parece que hacían sus propias políticas.... miré en la web y tenían un kit inicial que era un pack Evod 2 + dos líquidos, un drops y un bombo. Fui allí a pedirle ese pack y como era un super noob me encalomaron con ese precio un evod 1 y dos líquidos de estos sabor mierda (feel life...uffff). Cuando al tiempo empecé a ver de que iba la cosa y me di cuenta del timo puse un post en el foro del mono y contactó conmigo la de barcelona...que me regalaba un par de líquidos de 30ml y un evod 2...la verdad es que al final no fui porque ya me daba palo. Parece ser que esa tienda de Hospitalet cerró.

Cuando no compro por internet compro en Elcigarroelectronico. Es bastante más caro que MQV pero bueno...si no te apetece esperar....el trato es bueno, aunque tampoco es que se mojen mucho. Sólo el dueño (creo que es alemán) que si que te da conversación y te comenta y da a probar líquidos.

UnleasheD

Cago en la puta......

https://www.fasttech.com/products/2401404

Vaya puto antojo me ha dado, sigue el descuento con el codigo? que codigo era? Le meto pero ya eh

1 respuesta
Fireternal

#6943 Parece madera buena pero uff... Baterias tochas + madera no lo veo yo muy fiable

1 respuesta
UnleasheD

#6944 He visto una review y parece que está decente. A mi me vale, no lo he escrito para que me convenzáis de que no lo pille mamones xDDD.

Y las baterías son 18650 normal y corrientes no una lipo aunque vayan en la misma cajeta. Pero no me quitéis la ilusion!!

1 respuesta
Fireternal

#6945 Les haces el sueldo de verano a los chinos, mamon!!! jajaja Está de puta madre en realidad. Si parece seguro y demás dale duro

1 1 respuesta
UnleasheD

#6946 Jajajaja eso es lo que quería oir :P.

NAh joer, en serio es una chulada y me apetece tener algo fuera de lo típico. Y total... caro no es para un mod de madera, aunque imagino que será pues... un pelín chino ya sabes xD

KeepLoling

#6936 Una vez que has empezado con mods es imposible volver a los e-cigs comunes, sí jajaja.

deckone

#6941 si malo no esta, el sabor cuando es intenso esta muy bien, pero yo le doy 3 o 4 caladas con un % alto de ese aroma y lo dejo de lado porque me aborrece, exactamente igual que el red astaire, para poder vapearlo todo el dia tengo que hacerlo flojo o no me apetece repetir caladas.

FouNNdeR

Tengo el iStick60 con Melo 2. Tengo que hacer un pedido en masquevapor. me recomendáis algún atomizador (un tanque tipo el melo2) baratejo para así tener 2 y poder ir cambiando de líquido fácil? O mejor comprarlo en fasttech o algo así?

Parece que tienen ofertas:

http://masquevapor.com/es/411-ofertas

1 respuesta
Contestani

No me he podido resistir... me he pillao esto
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4229-istick-pico-kit-black.html :psyduck:

Pa ir al curro sin que parezca que llevo un detonador.

2 respuestas
SmirroLL

#6951 esos cacharros como ocupan en la mano? habra mucha diferncia de un ijust? necesito algo discreto y no cambio el ijust por lo pequeño que es y lo q dura xDD

1 respuesta
UnleasheD

#6950 Single coil entiendo. Pues el bachelor.

1 respuesta
FouNNdeR

#6953 Gracias.

Entiendo entonces que es esto: http://masquevapor.com/es/ehpro/4018-bachelor-rta-tank-ehpro.html

y funciona con estas resis? http://masquevapor.com/es/ehpro/4019-bachelor-tank-05ohm-roc-10-coils-pack.html

Hasta ahora compraba estas otras resistencias. No me irán bien no? http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html#/ohmios_resistencias-05_ohmios

Gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#6954 Si, supongo que funcionará, pero yo te recomiendo que compres por un lado el hilo y por otro el algodón y aprendas a hacerlas tu.

Aunque bueno, tambiñen puedes pillar esas mientras, pero a la larga te saldrá mejor lo que te digo.

No, las otras no te van bien.

Lo que compras con el bachelor es un raparable. ellos te venden las resistencias echas ya, pero lo que es el hilo y el algodón ya hecho.

Para mi, una pérdida de pasta pudiendo hacerlas tu.

Lo otro son resistencias comerciales de enroscar y desenroscar y punto.

1 respuesta
FouNNdeR

#6955 Oído y gracias. Me he comprado un pack de esos de 10 q vale 2 pavos o 3 y veré como va. Si me va bene, ya compraré para hacerme las mías.

En comparación al melo2, tiene algo de diferente este tank?

1 respuesta
UnleasheD

#6956 Mírate alguna revisión. En principio tirará más, y por lo visto da muy buen sabor. Aquí muchos están encantados con el.

Yo es que cada vez tiro menos de single coil por no decir que no tiro nada de single coil xD

Contestani

#6952 no ocupa casi nada. Es de los más pequeños que he visto con bateria cambiable, miralo en review

deckone

Ostias que el cuboid mini es mas caro que el normal wtf

https://www.fasttech.com/products/3032/10015540/4036100
https://www.fasttech.com/products/3032/10015540/4566200

1 respuesta
GaTToO

#6959 pilas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-