El hilo del Vapeo

UnleasheD

Como era el cupon descuento de FT????

Lo necesito!!! Aunque no se si aun dura.

1 respuesta
deckone

#6961 En la pagina sale el de '' DEALS '' pero npi

1 respuesta
UnleasheD

#6962 O, gracias! Me dispongo a ello.

deckone

#6960 vale si, tienes razón

UnleasheD

Pues me ha dicho que me peine, pero quiero el mod ese asi que 43 pavos del ala y yo feliz.

Eso si, solo he pillado eso. Me he cortado que me conozco.

1 respuesta
Fireternal

#6965 Creo que el vale ese solo contaba para ese mismo día :C

1 respuesta
UnleasheD

#6966 Pues vaya... Pero bueno, nada me iba a detener, cuando me entra algo entre ceja y ceja... Llevo tiempo queriendo un mod de madera, y aunque los buenos son caros de cojones, este me hará el apaño.

1 respuesta
Fireternal

#6967 Se te debería meter entre ceja y ceja comprarme este cacharrito y mandarmelo pa aqui http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4285-wismec-rx200-black-red.html

2 respuestas
UnleasheD

#6968 Está muy chulo, yo ni me lo pensaba xD

1 respuesta
spiller

#6968 #6969 Mira que es bonito el condenado...
Para qué lo pones? Mi cuboid no tiene ni un mes... ;(

Cypress-Hill

iStick 100 tc en camino, 29 € en Gearbest eu

GaRoU

no entiendo lo de coleccionar mods...atos lo entiendo, que cada uno tiene su aquel, pero el mod al final si es decente te va a dar su potencia y todos tienen lo mismo xD

1 respuesta
UnleasheD

#6972 Pues tienes razón, pero a mi me flipan y tengo unos cuantos atos huerfanos xD.

Fireternal

Entro en wallapop, pongo vapeo y empieza a entrarne una rusa tonta...

2 respuestas
SmirroLL

#6974 pues aprovecha, que suelen ser bastante abiertas :buitre:

FouNNdeR

Otra cuestión.

Nos hemos dado cuenta con los colegas que mi iStick60 consume mucho más líquido que los iJust2. Eso es por el atomizador?

Normalmente lo uso entre 25 y 30w.

1 respuesta
GaRoU

#6974 joder, miro que estoy poniendo vapeo, vaping, vap, pero nada, ni una rusa eh

xDDDDDD

Contestani

chavales, he pillao bronquitis.... estoy que me vapeo entero, pasará algo?¿ xd

1 respuesta
deckone

#6976 eso depende del ato y su resistencia en mayor parte, cual tienes tu ?

1 respuesta
Eleanor

Recomendais algun aroma de Solubarome, aparte del Gambhyt/Chateau Haut? En esmokingspain hay un 10% de dto en aromas hasta mañana.

1 respuesta
deckone

#6980 snake v2

UnleasheD

#6978 Por vapear o por no vapear? XD

1 respuesta
Contestani

#6982 por vapear hombre jajaj, no se si no se debe teniendo los bronquios tocaos

1 respuesta
UnleasheD

#6983 Hombre, pues no se debe supongo, pero yo fumaba estando jodido asi que si me pasa seguro que vapearé xD

FouNNdeR

#6979

Tengo iStick60 con Melo2. Uso estas resistencias. http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html

Ahora me he pillado esto: http://masquevapor.com/es/ehpro/4018-bachelor-rta-tank-ehpro.html con estas resistencias. http://masquevapor.com/es/ehpro/4019-bachelor-tank-05ohm-roc-10-coils-pack.html

Estoy haciendo algo mal? Tendría que comprar otras para gastar menos líquido? Es que con las mismas caladas el mío gasta más que el otro. Hablo de bastante diferencia eh?

1 respuesta
Fireternal

#6985 Estás haciendo lo correcto, esas resistencias son las únicas que venden para ese cacharro, aunque como te indicaron por arriba, las resistencias llegará un momento que te las hagas tu mismo con hilo y algodón.

El drenaje del bachelor es una autentica pasada, puede ser por eso que notes que los líquidos se te acaban antes. Eso si, si te parece que chupa mucho líquido, ni por asomo te metas en el mundo de los dual coils porque te da un sanapapusio.

2 respuestas
Eleanor

#6986 Un sanapapusio? Eso que es, un aroma nuevo? :D

1 respuesta
FouNNdeR

#6986 Entonces con el Bachelor gastaré menos líquido que con el melo a priori?

2 respuestas
Fireternal

#6988 Al contrario. Con el Bachelor en principio gastarás un poco mas que con el melo y resis comerciales.

#6987 Una expresión que dice mi madre y me ha pegado, jamás supe que era exactamente xD

1 respuesta
UnleasheD

#6988 Probablemente más....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-