El hilo del Vapeo

UnleasheD

#7289 Yo tengo dos nitecore, el I2 y el D2. El I2 no lo recomiendo, el D2 no va mal. Aunque en breve pillaré un efest luc creo yo.

2 respuestas
Zinicox

#7291 ¿El Cuboid carga las pilas por USB o me lo estoy flipando?

2 respuestas
UnleasheD

#7292 Puedes hacerlo así si. Pero yo rara vez cargo las pilas dentro del mod, suelo usar cargadores externos.

1 respuesta
GaRoU

#7292 las carga. Va más lento pero tira. Yo voy aún sin cargador, aunque en breve caerá uno.

#7291 me apunto ese efest!

2 respuestas
Zinicox

#7294 #7293 Gracias a los dos. Yo el cargador lo dejo para el mes que viene, que me he dejado este mes 100 ñapos ya xd.

1 respuesta
UnleasheD

#7295 Tiene la ventaja de ser más rápido y de tener alguna batería extra que está cargándose mientras usas otra.

Yo siempre que salgo de casa pongo baterías recién cargadas y arreando. Por si las moscas xD.

#7294 Está muy bien de precio http://masquevapor.com/es/mods/968-cargador-efest-luc-v4.html

Pero si de verdad quieres una puta bestia de cargador, es caro pero es la polla.

https://www.fasttech.com/products/1421/10014853/2651600

Pero ahora está más caro que lo que estaba, yo tiraré por el efest.

Fireternal

El cuboid lo dejo cargando toda la noche y me dura todo el día, se queda al 10% o asi cuando lo pongo a cargar de nuevo al acostarme. Para la proxima compra me pillaré el cargador junto a dos nuevas pilas que eso de estar solo con un par me tiene mosca

Vixol

Mañana me llega un vtc mini con un griffin, a ver si con una pila tiro bien

1 respuesta
UnleasheD

#7298 Hombre, claro que tiras bien con una pila, pero espero que te traigan tambien algodón e hilo si es que no tienes porque si no, vas en canoa xD

1 respuesta
Vixol

#7299 algodon me regalo mqv en el ultimo pedido, probare con ese, y resistencias me ha dado un amigo tres prefabricadas del 0.3 a 1.2, creo.

1 respuesta
UnleasheD

#7300 Bueno, con el griffin te vienen un par de ellas, pero necesitas hilo. Por cojones xD.

Te recomiendo comprar de 0.5 que vale pa todo y te sacas unas 0.4-0.5 fácil para el griffin. A cuenta nico vapeas?

1 respuesta
Vixol

#7301 el hilo vendrá despues, para dentro de un par de semanas que pediré algun liquido mas

tengo 100ml de froggers fog y 100 de coffee cream a 3mg macerando, y un par de liquidos a 6mg

1 respuesta
UnleasheD

#7302 Bueno, allá tú xD.

Hilo y algodón que no falte nunca. Ah y liquido.

De nicotina vas bien. Lo digo porque el griffin es bastante burro y si vas con nico alta tienes que hacerle resistencias altas y entonces otro hilo mas fino sería recomendable.

deckone

Porcierto para el que busque un aroma de fresas cremoso el Panthers Milk de VapFip esta rico rico, no es como el fucking Lazy Chameleon de MadAlchemist que esta asqueroso, este de VapFip si que esta bueno, me recuerda a los FrigoPie.

He probado también el Citrus Gins de VapFip y es un lima-limon con menthol y koolada fuertote, para el que busque algo así muy fresco a limón, este puede ser buena opción.

1 respuesta
FloWReS

Que jodido es hacer el setup del zephyrus comparado con el griffin... He visto ademas q ha salido hace poco el griffin 25 q debe ser una maravilla, la pena es q quedara horrible en el vtc mini.

#7304 me apunto ese aroma para mi próximo pedido q estaba buscando un frutal rico :)

1 respuesta
UnleasheD

#7305 Pero quedará estupendo en el Tesla 160 wood mox que me viene de Fasttech :D.

Si, la setup del zephyrus es más chunguilla, pero es fácil igualmente. Hazla sobre una guia de 2mm e hilo de 0.4 a 7 u 8 vueltas, y con eso te entra sobrado. Luego comprueba siempre colocando la campana por si cortos.

Pero postes velocity >>> All.

1 respuesta
FloWReS

#7306 jaja q cabroncete... esta chulo el mod pero mas chulo esta el griffin 25 :shutup: ya lo has pedido también?

El setup he hecho exactamente ese menos por la guía q le he metido 2.5, empezó dándome 0.47ohm y ahora me ha bajado a 0.4

1 respuesta
UnleasheD

#7307 No, los atos los pido en tienda española normalmente.

Y eso no es casi diferencia, no es ni una décima, si fuese corto lo notarías mucho mucho, en plan 1.5 o atomizer low te podría decir, o burradas así. Aunque si es probable que no aprietes del todo bien los tornillo y baile un poco la resis, pero no es corto.

1
Eleanor

A mi el panthers milk no me sabe a nada, ni siquiera el Mothers Milk. :(

Fireternal

Jejejeje

2 2 respuestas
Zinicox

#7310 Hala, como has hecho eso.

Joder, la verdad que el Cuboid me parece precioso en negro completo. Eso sí, pesa como sus muertos por el acero supongo.

1 respuesta
Fireternal

#7311 La última actualización que sacaron para cuboid/evic que permite poner logos :D

1 respuesta
Zinicox

#7312 Se actualiza desde su web, supongo ¿no? A ello que voy.

1 respuesta
Fireternal

#7313 Sip, en a misma página, en el soporte aparece el enlace para descargarlo.

Y aqui les dejo un par de loguitos que encontré por reddit

https://www.reddit.com/r/joyetechlogos/

1
GaRoU

Ostia, ahora lo bajo :D Han tardado...sabía que lo acabarían sacando pues si no recuerdo mal al mono ya le dieron lo del logo aunque no era para el público...se lo han guardado un poco pero sabía que eso caería xD

GaTToO

Vixol

el citrus gins con el griffin a 0.68 te parte el pecho, jesus que animalada

funky_shit

Al final he actualizado solo por la tontería XD.

Pues me acabo de terminar una botella del citrus gins y no me ha parecido tan fuerte, mejor no probeis el cactus citron entonces, que ese directamente te cierra el pulmón.

UnleasheD

A ver si no vais a estar vapeando a la msma nico... xD

deckone

Si que es fuerte si, yo lo tenia a 3mg y le tuve que meter base para rebajarlo porque no podía vapearlo tal y como viene el bote de 10ml

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-