El hilo del Vapeo

Vixol

A mi me ha regalado uno mqv de 10ml a 3mg mqv por la compra del griffin y demas

1 respuesta
Fireternal

#7321 Mira que me he dejado pasta en mqv y solo me han regalado una puta gomilla que se me perdió y 3 liquidos de vapfit asquerosos de 10ml

1
funky_shit

el mio era de 3mg tambien no se

Viciogas

Hola gente! Sigo desde hace tiempo este hilo y hoy decidí sumarme a vuestro grupo ya que me resulta muy dinámico e interesante. Un saludo para todos!

1 respuesta
deckone

#7324 Wellcome !
#7310 Pero no muestra la potencia nunca ? o como ?

1
X

pues yo me deje en mqv 200 o asi y me regalaron 2 muestras :psyduck:

spiller

Como mola!

2 1 respuesta
deckone

#7327 pero cuando muestra la potencia ? en plan solo cuando la cambias y luego aparece el logo ? o como ?

1 respuesta
spiller

#7328 Si, al cambiar potencia, darle calada o una pulsación al de calada sale la potencia y a los 2 segundos sale el logo y luego se apaga, como siempre xD

GaRoU

Esto se merece un CT vaper, no? xDDDDD

4 1 respuesta
FloWReS

#7330 vaper master suena mejor o mv vaper jaja

edit: sois una mala influencia y ya he tenido q poner la seta del mario, no subo foto porque sin luz mi móvil hace unas fotos de mierda xD

deckone

1
FouNNdeR

Es normal que me pierdan líquido el melo2 y el bachelor o es que hago algo mal? Estoy TODO el día pendiente de si sale o no sale..

1 respuesta
spiller

#7333 A mi el bachelor no me fuga. Si que tiene algo de condensación debajo tras usarlo todo el día. Pero fuga ninguna. La resis la hago en guía de 3,5 mm, 7/8/9 vueltas algo separadas, con hilo de 0.6
Ha estado días en la estantería y no se ha salido ni una gota.
Prueba a cerrar la regulación de líquido y poner más algodón, más apretado, dentro de la resistencia. Nu se :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
FouNNdeR

#7334 ok. El tema es que lo tengo desde hace unos días y he comprado un pack de 10 resistencias hechas ya. Por un lado está la rotación del final del ato que es para el aire pero luego hay otra (si giras el cristal). Esa del cristla no se para que sirve! Tiene que estar abierto o cerrado?

1 respuesta
spiller

#7335 Fijate en las entradas de líquido en la campana. Dentro del cristal. Se abren y cierran. Si giras a la derecha (enroscando el ato) se abren. A la izquierda (desenroscar) se cierran.
Aprieta el cacharro contra el mod y se quedan completamente abiertas. Cuando ya lo tengas puesto, agarra el cristal ( :psyduck: ) y como si fueras a desenroscarlo, veras como se empiezan a cerrar las entradas de líquido. Vete cerrándolas hasta dónde veas que deja de mearse xD

1 respuesta
FouNNdeR

#7336 Vamos que deberían de estar cerradas... xD okok

1 respuesta
spiller

#7337 Pero no las cieres del todo. Déjalas a la mitad. A ver si así te va mejor. Si las cierras en 3 o 4 caladas vas a fumar culo de gitano xD

FloWReS

No os ha pasado al meterle la ultima versión a los mod q ya no os permite dejar fija la opción que cuenta las caladas? yo le pongo esa opción y se cambia automáticamente a los amperios, es mas vuelvo a poner la de cuenta caladas y se vuelve a cambiar solo a los putos amperios, es una tontería pero.. :psyduck:

2 respuestas
deckone

#7339 La putada para mi es que me lo ha reseteado y ya lo tenia en 82k
Quería mis 99.999 :(

1 respuesta
FloWReS

#7340 cierto, se me había olvidado comentarlo.

Aparte cada vez q cambio de ato bajan mas la resistencias, la del griffin empezó con 0.44 creo recordar y ya esta en 0.35 y la del zephyrus parecido.

Fireternal

#7339

6
CaMpeRuS

Que os gustan unas mariconadas :D

Zinicox

A mi me regalaron dos botes de Citrus con las pilas el cuboid y el ato y no sé que pensar...

S

perfect, enchufando el evic mini al pc para poner simplemente la puta mierda del logo se a muerto el evic mini...

puto pc de mierda que quema mods, 2 veces no les va a colar la misma movida a MQV no? -.-

2 respuestas
Viciogas

#7345 eso no es normal, para que pase eso tus puertos USB están mandando mas voltaje del estipulado o bien tenés un problema de descarga a tierra. Revisa eso o vas a arruinar mas cosas, un saludo!

Fireternal

#7345 A mi me pasó eso en el cuboid y me volvió a funcionar apretando el botón de bajada de potencia.

1 respuesta
S

#7347 what??? brujería XDDD

gracias tío acaba de volver a la vida.. aunque suelo usar los mods de 2 pilas este ya no lo tengo que mandar a arreglar :D

1 respuesta
UnleasheD

#7348 Joder macho vaya manos tienes, te cargas todo xDDD,.

Miedo me da que te llegue el hexacoil ese, lo mismo quemas la casa.

1 respuesta
D0ber

allá que voy,viva madlife!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-