El hilo del Vapeo

S

#7349 jajjaj creo que ya estoy ready para el bicho ese... ahora en el turbo rda tengo 2 resistencias de 0,10 ohm a 130w xD

1 respuesta
D0ber

ya me quedan menos!

1 respuesta
Dixebra

#7352 para q?

D0ber

pues a tope! la morena me pone a mil

2 respuestas
Dixebra

#7354 y el wistrol?

S

#7354 pajas sanas, igual estas en el thread equivocado XD

8 comentarios moderados
CaMpeRuS

3
GaRoU

Vaya hilo más raro para postear de borrachera xD

UnleasheD

Griffin 25 incoming.

1 respuesta
GaRoU

#7367 no tienes remedio xD

1 respuesta
S

yo me pillé un par de VTC5 para usar en el evic mini o en el SMPL

ahora que volvió del chungo el evic mini intentaba poner lo del logo desde el portátil y nada, me sale ahora en el programa para updgradear el firmware el boton de logo y update en gris, vamos que no me lee el mod xD

carga.. pero poco mas

edit : arreglado, daba falso contacto el puerto usb

1 respuesta
w4lk3r

De borrachera mis cojones, es imposible escribir tan bien xD

UnleasheD

#7368 xDD ya te digo. Pero joder, que viene mi cumpleaños en breve y me tengo que regalar algo, a ver si llega a la vez que el tesla y hago combo. Aunque el tesla tardará más.

Cypress-Hill

#7369 Lo de las bolsitas también lo vapeas? :D

1
FloWReS

Se q es un sacrilegio lo q voy a decir pero vapeo mucho mas a gusto con el zephyrus q con el griffin. Calada mas cerrada, mas densidad de vapor e incluso mas sabor. Si tuviera q ponerle una pega serían las fugas q no las controlo del todo. He hecho varias setups al griffin para ver si consigo lo mismo q con el zephyrus y nada.

1 respuesta
UnleasheD

#7373 Es que no es ningun sacrilegio. El Griffin es calada muy abierta a pulmón, son diferentes y para eso están los gustos. Hay gente que prefiere un hurricane single coil con calada más cerrada, otros un griffin...

Por suerte hay muchos para elegir y más que están saliendo.

yo ahora mismo con el que más a gusto estoy es con el Billow 3 y a mi, por ejemplo, no me gusta tanto dripear como a otros. Reconozco que está bien, pero no me mata. Prefiero un tanque.

1 respuesta
FloWReS

#7374 tiene muy buena pinta el billow 3, tenia pensado pillarme otro ato dentro de poco y era mi primera opción pero si tiene la calada muy abierta como el griffin miraré otros aunque sinceramente tampoco me molesta nada q sea un poco mas abierta si el resto es muy bueno (como es el caso).

1 respuesta
UnleasheD

#7375 LA calada es algo más cerrada que en el griffin. A mi me encanta porque además es muy muy limpio, no me ha soltado ni una gota, ni siquiera por la condensación. Eso si, he leido de gente que les chorrea, esto es como todo, si te sale bueno, muy bueno y si te sale malo, pues problemas.

Pasó lo mismo con el crius, concretamente los negros, con el billow igual. Parece ser que los negros dan más problemas en general, no se por qué. En mi caso es negro y a las mil maravillas.

La desventaja (no muy grande) con respecto al Griffin es que el deck es un pelín más pequeño y claptons a 3mm de guia no vas a meter, pero no es pequeño en absoluto, yo llevo 10 vueltas en hilo de 0.5 con guia de 3mm y entra perfectamente.

Pero vaya, que en dos semanas tienes uno mejor seguro xD

1
Cypress-Hill

Rafale X en camino, el lunes comentaré impresiones.

Zinicox

O yo que soy una nenaza o todos los botes que me manda MQV no puedo abrirlos a rosca. No sé que tipo de brujería les aplican.

2 respuestas
SmirroLL

#7378 En el 99% de los casos son botes de apretar para abajo y abrir agarrando los laterales un poco "fuerte"...

GaRoU

#7378 se llama protección para niños. Y si, nenaza......xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-